Inversores se buscan...

Lógico es tener un plan antes de presentarse como candidato a presidente, en el peor momento de nuestra historia, están en bolas y a los gritos a ver si alguien le presta plata, ERA OBVIO, que quien ganara tenia que traer capitales, tarde se dio cuenta Passarella, no era mejor tener acordado los inversores antes de asumir???, digo, como hicieron Caselli y Donofrio por ejemplo, porque el tema ese del plan a largo plazo y de no inversores suena muy lindo, sin duda es lo mas sano, pero eso se puede poner en practica cuando aun no tenes el agua al cuello, hoy River no puede hacer eso porque se va a la B, eso creo que esta clarito y que todos estamos de acuerdo no???.
Esa es mi bronca, se termina haciendo lo mismo que tenían pensado hacer otros candidatos “mas malos” y enigma tarde, eso no me cierra, dijeron una cosa antes de las elecciones, no pueden cumplirla, era obvio que no se podía cumplir, y ahora están a las corridas, el problema es que el tiempo pasa, no nos sirve conseguir los 50 palos para diciembre, ni para agosto, cuando Dalessandro por ejemplo ya este vendido o el libro de pase cerrado.

Yo creo que no se toma conciencia de que si no consiguen plata River se va a la B, aun consiguiendo esa plata no te garantiza que te salves, pero te da una chance importante de salvarte, pero si seguimos como hasta hoy mejor ni presentarse a jugar el Apertura.

Dijo algo Castillo? No lo pude escuchar…