Intento de golpe de Estado en Ecuador. ¡¡FUERZA CORREA!!

La de idas y vueltas que nos hubiéramos ahorrado si hubiéramos tenido un presidente con esos huevos hace 25 años.

:wink:

Lo que sucedió hoy va a quedar en la historia, cada vez se afirman más los cambios en la región, se siente que Latinoamérica está mucho más fortalecida y unida

Se borra el peligrosísimo antecedente de Honduras, con lo de hoy. Importantísimo…

Las medidas de Correa con respecto a los recursos naturales y la investigación de la deuda ilegítima son magníficas, es el ejemplo a seguir en América del Sur…

a quien esta mirando alan garcia? a bachelet o a cristina? :mrgreen:

8|,noooo! me acabo de enterar que intentaron hacer un golpe de estado,terrible,se agarron a los tiros piola,yo habia dicho hoy que podia pasar esto.

“a los tiros piola”. Que paquete.

(recien empieza, es una primicia…hace minutos comenzo todo…)

:lol:

Que buen análisis de Brieger, no se si alguien lo vió en canal 7. No hay cobertura más seria en estos asuntos que las televisiones públicas estatales. CNN por la tarde negó que Correa fuera rehen de la policía. Que todo lo sucedido hoy les abra a muchos los ojos respecto de la importancia de los medios de comunicación cuando acallan u ocultan información, sobretodo en temas sensibles.

Sos la pitonisa??

Lo de hoy de Telesur fue excelente. Pero en un momento se me saturó el sitio. Cablevisión, la concha de tu madre, incluilo en la grilla YA !

PD: Brieger también, no para de hablar desde las 20:00. Grosso.

PD2: qué raro la SIP: http://www.ciudadccs.org.ve/?p=108759

debería ser canal de aire en todo america del sur…

Cablevisión NUNCA pondría a Telesur en su grilla, ni lo sueñen.

Ahí habla Cristina

Yo en DTV lo tengo. Esta genial

La ley de medios los obliga a incluírlo en la grilla, pero presentaron un amparo las ratas para no hacerlo.

No sabía eso… Entre amparo y amparo, va a pasar una eternidad hasta que entre en vigencia al 100% la ley, una pena.

Qué asco la SIP… Qué gran mentira la de la libertad de prensa de los empresarios…

Sigan bastardeando procesos transformadores, sigan mintiendo, que poco a poco un par se están avivando…

Te juro Gustavo, no puedo poner TN ahora. Yo estoy seguro que hubieran hecho lo mismo que hizo CNN hoy. Simplemente son la derecha anticonstitucional estos medios, es así, no hay mas argumentos para sostener lo indefendible. Han hecho campaña para deslegitimizar a Unasur, tildarla de órgano inútil, calificaron a Kirchner como no apto para tal cargo(si es un órgano de mierda entonces de que se quejan, jajaja pisan su propio discurso). Ahora que van a decir? Ja, lo mismo de siempre, van a omitir a Unasur y van a mencionarla en algún artículo perdido de la página 5. No loco, esto no da más. Basta, mañana puede suceder algo similar y tenemos medios que juegan para sí mismos. LEY DE MEDIOS YA, CORTE. CONFÍO EN USTEDES JUECES DE LA SUPREMA CORTE.