Grande Correa… Huevos enormes, no negoció absolutamente nada. Su imagen mostrando que no tiene chaleco antibala va a quedar para la historia.
Avanza Latinoamérica, avanza
Estoy emocionado!
Grande Correa… Huevos enormes, no negoció absolutamente nada. Su imagen mostrando que no tiene chaleco antibala va a quedar para la historia.
Avanza Latinoamérica, avanza
Estoy emocionado!
Que bárbaro este tipo… después de todo el trauma mandarse semejante discurso. Con vehemencia y fuerza pero sin mostrar revanchismo barato. Muy bueno.
Que genio Correa!!! Un orgullo para los Latinoamericanos
EE UU LTA…
Se me puso la piel de gallina, terrible las palabras.
En Latinoamerica no pasarán…
Histórico.
Correa a salvo en el palacio!!
No habrá perdón ni olvido…
aprendió de cobos… “la historia los juzgara”:lol:…
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
“HASTA LA VICTORIA SIEMPRE” !!!
Qué bueno tener líderes como él en Latinoamérica
Emocionante. Histórico. Espero que las democracias de latinoamerica se vean aún más fortalecidas. Hoy se dio un paso importante a nivel regional
Se resistió el golpe a Chavez. Se desarmó lo de Bolivia. Se resistió lo de Ecuador. Es el camino. Lástima lo de Honduras.
que orgullo, ojalá se demuestre lo más pronto posible lo que todos sabemos. Que el narizón maldito y traidor de Lucio Gutiérrez está detrás de los mails y desinformaciones que confundieron terriblemente a la policía. Todavía le dio la cara para pedir elecciones, que no ganaría ni presentandose solo.
Un dia tristisimo, pero HISTORICO.
AMERICA LATINA, UNIDA, AVANZA A PASO FIRME. YA ESTAMOS LLEGANDO. FALTA CADA VEZ MENOS CARAJO.
HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es verdad, son grandes muestras de un cambio.
Que los cobardes de siempre se den cuenta que Nunca Más!
PD: Cuándo no: aparecen los yankies involucrados…
Una muestra de como debe comportarse Latinoamérica, y cómo debe estar unida y alerta
Así es, cada vez se le atragantan más los países latinoamericanos a los intereses imperialistas, seguramente todos las petroleras querenegocian contratos con el estado estaban esperando que cayera Correa. Que pena, se aca´baron las épocas en que se llevaban el 80% de las ganancias de nuestros recursos naturales, y nos revendían a precio de oro lo que políticos sin escrúpulos les regalaban.
Estoy triste y emocionado a la vez.
Lo de Correa, me sacó lágrimas. Qué orgullo y admiración.
“O salía como presidente de una nación digna, o salía como un cadáver”. Emocionante.