Intento de golpe de Estado en Ecuador. ¡¡FUERZA CORREA!!

Esas tropas que están entrando al hispital ahora son leales a Correa o golpistas ?

Leales Gustavo. NUNCA EN MI VIDA VI ALGO IGUAL. Resistir y Vencer carajo.

leales. el ejército es leal, se están enfrentando a la policía, es un enfrentamiento pueblo contra pueblo. todos los ecuatorianos sabemos quienes son los culpables de esta desgracia

No se sabe, es increíble esto.

Qué hijos de puta son!!! Se están cagando a tiros en un hospital!!! La concha de su madre!!!

Y tienen razón, Correa tiene el apoyo del 78% de nosotros, jamás se vio una revolución igual. Gutiérrez pagará caro su osadía.

No se puede creer esto. Hijos de puta.

Si, obvio, los hijos de mil puta son los que secuestraron al presidente. Increíble que después de todo lo que sufrió América Latina sigan pasando estas cosas en el sigo XXI.

FUERZA CORREA CARAJO!!!

¿Ya había protagonizado un golpe, Gutiérrez, no?

Qué hijo de re mil puta…

Ojalá. Y si esto termina bien, ojalá lo juzguen urgente con todo el peso de la ley. Estas cosas no hay que dejarlas pasar, ni dejar pasar el tiempo, se paga muy caro después.

Esto es terrible…

yo creia que solo era una protesta que se habia ido al carajo por unos cuantos loquitos como ocurre a menudo en distintos tipos de protestas, pero si ya hay tiros es porque es algo mucho mas serio, esperemos termine sin mayores consecuencias.
Muy bien el ejercito actuando como se debe, vieron que no siempre son los malos de las peliculas :slight_smile:

Hay tiros en el hospital donde está el presidente … no hay forma de que termine sin mayores consecuencias … es gravísimo … poné la tele hdp

Hay bebés recién nacidos…la reputa madre que los re parió…qué asco les tengo a estos golpistas hijos de puta.

estoy viendo cn23, sin mayores consecuencias me refiero a muertos aunque hace un rato decian que ya habia uno

Al parecer se ha logrado vencer la resistencia de la policía, terrible como queda esta institución después de esto, son gente de una situación socioeconómica baja, una pena, les lavaron el cerebro.

complicado estar además en el lugar de los ministros… al presidente lo tienen, pero depende de como te muevas vos el desenlace…

Aunque no haya ni una sola victima faltal ya las consecuencias son mayores. Ante un intento de golpe de estado las consecuencias deben ser severas.

Qué bien Alan García

La agencia EFE dice que ya lo sacaron del hospital…

los ministros y asambleístas de AP están en el palacio esperando la llegada del presidente. Inicia la evacuación de Correa. La revolución seguirá.