Intento de golpe de Estado en Ecuador. ¡¡FUERZA CORREA!!

AGUANTE CORREA!!!

Ya lo sacaron a correa?

debe ser bastante molesto para los milicos trabajar con periodistas cerca…

El que relata de la televisión de ecuatoriana dice que lo están sacando del hospital… pero parece que se siguen balaceando…

Si fuera periodista, yo tendria un cagazo terrible estar en medio de eso, directamente no lo haria ni en pedo.

lo sacaron y ahora estan yendo a buscar a los secuestradores o todavía están por la evacuacion??

según se dice, las balas disparadas por el ejército son de goma. Bien el ejército, ha hecho valer el sentir de la mayoría del pueblo. La policía queda por los suelos. Su actuación fue totalmente manipulada y torpe. Imágenes terribles de un hombre en el suelo. No se sabe su condición.

Dicen que lo sacaron en una camioneta… pero no están seguros…

Lo peor que podría pasar es que saquen a Correa del país. El ya manifestó su postura, pero nunca sabemos que puede suceder con los milicos.

parece q termino… ya salio correa

q bueno la verdad…da una impotencia esto…

lo de la policia da asco… no puedo creer esto q paso

Pareció caer de un vehículo el hombre ese que está en el suelo … o al menos fue en el mismo momento en que pasaba el auto.

Apartentemente ya lo sacaron hace varios minutos, ahora estarían tratando de reduciar a los policías que quedaron en el hospital amotinados.

Presidente Rafael Correa salió en un auto rodeado de cerca de 15 militares. Uno de ellos cayó y está herido en el piso.
.

O sea, cayó del vehiculo, o cayó por un tiro ?

Siguen los enfrentamientos. Los socorristas piden el alto al fuego para el rescate. Correa ya salió y llega al palacio, Veamos que dice

está RE agitado el periodista! je…
igual saber que estas yendo a un tiroteo casi seguro no debe estar bueno…

Cobertura excelente de Telesur.

No sé…

Qué grande los militares, heróico rescate! emociona ver a toda esa multitud esperandolo…

Qué grosso estar en esa plaza esperando a Correa

q barbaro lo de la gente ecuatoriana ahi en el palacio de gobierno…

Los grupos de fuerzas especiales de la policía trabajaron junto al ejercito tambíen, participaron del operativo para rescatarlo, recién mostraron a uno de ellos que sacaban herido