A los que dicen que mañana se va armar quilombo, no creo que sea adentro de la cancha de boca, porque será medio RARO que adentro de la cancha de BOCA se arme lío de barras de river. No se como decirles, es como si River Boca vallan a jugar a brasil un partido del torneo. Talvez lo hacen para suspenderle la cancha a boca… pero todo puede ser verdad, yo si fuera un barrabrava ya me hubiera ido del páís…
Uy la puta madre es la primera vez que voy y ya tengo que ir con bardo espero que no pase nada
como odio a estos negros cabeza de termo !!! que desaparezcan !!! lo unico que hacen es quilombo y mal a River , AL QUE NOSOTROS QUEREMOS DE VERDAD , esos hijos de puta no son hinchas de River , son hinchas de la guita !!! hijos de puta
vayanse todos , aguilar ,israel y todos los que le hacen mal a River !!!
entonces tu idea es que la cd les diga: “no los necesitamos mas, pero gracias por sus servicios”?? la barra no es controlada por la comision, la barra está porque se gano el lugar, y les pagan porque estan obligados a pagarles, y se pelean las dos barras para quedar como unicos.
ah no otra vez no me ligo un palaso de la policia, hay que ir preparados para defenderse, solo eso no estoy fomentando la violencia ni nada parecido, solamente estoy diciendo que estos negros de mierda se tienen que morir todos,
saludos
yo pensaba lo mismo hasta que estube ese dia contra Arsenal en velez, pensaba que defendian a la genteee y toda esa bolaa…
ya no se puede esperar nada masss…
a tener cuidadoooo por las dudassss…
esperemoss que no pasee nadaaaa… y que gane RIVER papaa que es lo mas imporatnteeee