Intena de la barra: El domingo quizas se arma. Tengan cuidado.

“Lavezzari está en la CD por la barra”

em no no lo estoy viendo q pasa?

Uhhh estoy re desinformado! mejor veo a la trivuna el domingo por fox sport xD pero el jueves no falto a River San lord-enzo!

walter puto :lol:

Entre ellos? espero que quemen la boca muahahahaha yo lo veo tranki desde casa! Los bosteros son todos maricones

Escucharon 00:48 ramon diaz hermoso comentario! grande ramon los hinchas te amamos!!! tyc sport ya!

si lo esuchee…

dije q aunqe sanlorenzo le convenga q river pierda dijo que el quiere q gane river y q sl lo puede alcanzar en otra fecha mas adelante.

Es un grade el chavon volve ramon te esperamos!!!

ojala no pase nada relacionado con la violencia

copiones la paja es mia!!!

Grande Ramón.

ojala se termine lo mas rapido posible toda esta mierda q nos rodea

Creo que lo de cromagnon no pasa por si alguien avisaba o no, aparte bengalas antes de cromagnon habia en todos los recitales, nadie se hizo el boludo… creo que hay algo mucho mas fuerte que haber avisado eso…

Dejensee de joder, bastaa de violenciaaaaaa

mierdaa ojala no pase nada loco que bronca

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No se dan cuenta estos tipos ke toda la gente de river…se dio cuenta ke ELLOSson hincha de la plata?
NO LOS NECESITAMOS MAS…LOS SOCIOS…LOS KE REALMENTE AMAMOS A RIVER…PODEMOS ARMAR FIESTA IGUAL
SINO FIJENSE
EL BANDERAZO…LO ORGANIZO LA BARRA?NO
LOS GLOBOS…LO ORGANIZO LA BARRA?NO
LOS BARBIJOS LO ORGANIZO LA BARRA?NO
ENTONCES NO LOS NECESITAMOS MAS…EL TEMA DE LOS CANTOS EN LA TRIBUNA DE A POCO SE VA A IR RESOLVIENDO

ADEMAS…PARA MI ES REALMENTE EMOCIONANTE VER KE LOS HINCHAS DE RIVER ARMAN LA FIESTA…SIN AYUDA DE LOS BARRAS…ETC
NO COMO OTROS EKIPOS KE SIN LA BARRA NO SON NADA…

un amigo de un amigo de otro amigo me dijo que el turko tien entradas, despues otro amigo de otro amigo de mi amigo me dijo que sale alan de la carcel para ir al superclasico y otro amigo de mi amigo del amigo de mi amigo me dijo que adrian fue al gimnasio toda la semana para pegarle a alan y bla bla bla bla

no fomentemos miedo muchachos/as vamos a la cancha trankilos y alentemos a RIVER que el domingo tenemos que ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr;)

tengan cuidado muchachos!

grande RAMON TE ESPERAREMOS…
che chicos es mi primera vez voy a la vk…
que no pase nada que soy re miedosa…

BASTA DE VIOLENCIA POPR FAVOR:cry::frowning:

gente a uds fanaticos q van a la cancha cuidense y alienten mucho
sería muyy bajo q se peleen las internas en la vok justamente
m indigna mucho todo esto porq al final los perjudicados somos los verdadedos hinchass
BASTA D VIOLENCIA POR FAVORRR

VAMO MILLO MAÑANAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Mentira, no pasa naranja…