Intena de la barra: El domingo quizas se arma. Tengan cuidado.

ajjaja… si seguro q van a ir a cuidar a la gente ,porq son tann buenos los borrachosss!, gente copada y amable sobre todo

La concha de su madre.

ya empezaron con esas cosas
cuando mas de uno que los critica tiene una foto de dice: LBDT
o algo en su usuario que dice : 14, LBDt, etc !!
entonces como es ?.

todos tenemos una opiñon diferente.
a vos te puede caer bien alguien por X cosas
y a otro no por X cosa o no ?

si yo por ej tengo el 14, y tengo la foto de la popu tmb, primero proq lo tengo desde hace bastante ya al usuario , y si lo pongo es porq representa a la hinchada de river, no a un grupo de violentos, pero siempre q leo tus opiniones me hacen pensar q los defendes sin argumentos, por ahi no caiste en como es la onda de la barra todavia, ya vas a caer

es mas pablo, si yo estoy a favor.
estoy a favor de la barra
eso implica cosas, como tener codigos.
entendes ?
yo no estoy a favor de otro que se pueden hacer llamar barras y no tiene
ni siquiera codigos.

no me voy a expandir porq no se puede hablar, pero bue, estar van a estar , asi q si van q sea para hacer lo q tienen q hacer, q es levantar a la tribuna y alentar, como antes, nada mas.

Que mangas de amargos son estos pendejos…
Necesitan que un gordo inflado los dirija y lleve
un par de bombos para que los boludos griten…
Larguen la paja muchachos…!!!

mucha manuela tienen por la semana

A esos cabezas hay que prestarles el monumental, encerrarlos a todos y que se maten entre ellos. A esos no les importa el equipo, los colores, solo les importa la guita que hay en juego. !!!

esta bien que se avise!
yo si sabia lo de velex no iba.

Yo le dije a walter … una amiga mia es la sobrina directa del turco del oeste y me dijo que tenia entradas el tio espero que no pase nada.

yo lo veo asi: se agarran en las canchas, o en lugares cercanos, y no otro dia, como puede ser durante la semana, donde resolverian todo, porque es una movida politica… para mi que los mandan para traer quilombo al club…que se yo, es mi opinion

no pueden ser tan boludos de agarrarse … x favor che somos river … no tengo nada en contra de la barra , es mas quiero que vuelvan pq hacen falta , pero que vuelvan en paz tanto cuesta … POR FAVOR SOMOS TODOS DE RIVER CHEE Y LOTENEMOS QUE DEMOSTAR DIOSS… estas peleas a los unicos q favorecen es a la presa q para hablar mal de river esta dispuesta … cuando se agarraron en la bombonerita se hablo menos de un dis si hubiera sido river todavia estaban hablando q no puede ser …CANAL 13 BOTON LA CONCHA DE TU MADRE BOSTEROS HDP

uhh… otra vez lpm

ojala no pase nada.

Ya que se dio el tema! cuantas bandas son?? de eso no entiendo lo que me importa es river no esos maracos que nisiquiera miran el partido. repspondan plz besos"!

¿Boludos por agarrasrse? Ja! sabes la plata que les deben tirar por hacer quilombo. ¿O te pensas que los que cobraron en velez no lo hicieron por gusto? Unos buenos pesos les deben haber dado.

¿Por que no se agarran otro dia? Simple. No tendria trascendencia publica o masiva, no serviria para desestabilizar gobiernos ni tampoco para sentirse omnipotentes.

Ya el año pasado me comi el garron de lo de Lavezzari, esperemos que este año no pase nada.

perdoname no entiendo nada explicame man! :wink:

q se cagan a palos por la plata eso qiso decir sacha meparece
o algo similar

quien es ese tal lavezzari??? no estan viendo tyc sport ahora??