Intena de la barra: El domingo quizas se arma. Tengan cuidado.

esta bueno avisar
no mas violencia

ojala que no pase nada

Si ya se escrachan trees dias antes q va aver problemas dudo q los alla!

Gracias x avisarr

Idem

Ojala se agarren (entre ellos) y se maten todos entre ellos
lejos de la cancha para que no suframos sanciones…
Pero que se maten todos, asi no vienen mas…!!!

coincido con vos pablo, pero parece que no la quieren terminar se ve, o no tienen tantos huevos, o directamente le quieren hacer daño a river…
es como vos decis, se juntan un miercoles, en un campo, bien lejos de las canchas y ahi se tiene que terminar.

gente, no va a pasar nada, ya hay una alerta en la PF por el tema, la mayoria de la gente del oeste tiene prohibida la entrada y dentro de la tribuna no va a pasar nada, si puede ocurrir algo en los alrededores pero no creo que sean tan boludos de agarrarse en la Boca, coincido con el compañero fosrista que dice que si se quieren agarrar que sea en un descampado en el conurbano, un dia de semana a las 2 de la mañana y el que queda parado o gana se queda con la tribuna y listo, pero que no lleven mas la violencia a la tribuna donde los socios como yo o hinchas comunes no tenemos nada que ver y solo vamos a alentar al equipo.
En lo personal quiero que se quede la banda de gonzalo, los del oeste me dan asco, son todos delincuentes pero de verdad y son muchos menos, nunca van a superar en numero a la otra fraccion.

No Va Pasar Nada Y Menos En La Boca Es Mio Humilde Opinion

Dios quiera que no pase nada…

A Estos Giles Ay Q Meterlos A Todos En Un Descampado Y Q Se Maten Y Q Se Mueran Todos X Hijos De Puta!!!

jaja es verdad,no creo q pase nada

Si van a ir pero del lado de los vostas para afanarle los trapos

la onda es que pormas que se cagen a piñas en un campo la fraccion que gana va a estar en la tribuna por un tiempo porque la otra va a ir a buscar revancha y asi otra vez etc etc …

El problema es que una vez en la tribuna, se la pinchen a los hinchas comunes como nosotros asi como asi de la nada. No se, que te digan: "ustedes no son hinchas!! loco!!! River somo nosotro`!!!
Me entienden, a eso voy.
PD: recuerdo el 5 a 0 vs Velez del año pasaso, tuve la oportunidad de ir, porque estaba de viaje en Baires y fui. Y estaba con un amigo en la fila a las 14hs para entrar y de golpe un grupo, desde un costado de la Avenida o Autopista no se, llendo hacia el Puente Udaondo (debajo) pasaron diciendo cosas muy fuertes y amenazantes (me pegue un cagazo! que caritas! encima pasaban sacandose los cintos). Bueno todos corrimos, y los delicuentes estos lo que hicieron fue de pinchársela a la policia.
Bueno, cuando todo se calmo, tipo 15hs, pudimos entrar lo mas tranqui a la Popu por supuesto, en un costado y bue, pudimos disfrutar creo, el mejor partido de Passarella je.
Disculpen que me haya explayado mucho, queria contar la anécdota.
Tengan cuidado a los van por favor!!

PATETICO

no va a pasar nada, no son tan tontos.
si van, van a cuidar a la gente eso seguro
es el clasico y entre ellos no va a pasar nada y mas en publico
yo creo que hay que tener mas cuidado con los de voka

Hola, como algunos saben yo soy de Costa Rica fanatico 100% de River, en un inicio pense que sabia lo que pasaba con la hinchada pero la verdad ya no se. Se que hay una banda, la de gonzalo, que no son tantos como la banda del oeste, me imagino son lbdt, estan peleando por ver quien se queda con la tribuna, que me imagino es mas bien con la plata. Me podrian dar la informacion exacta de lo que esta pasando, para estar bien informado. Como quien lideraba antes lbdt o quien lideraba antes la banda de gonzalo y quienes las dominan ahora??? Ademas, he escuchado mucho de la 14, la he visto mucho pero no se que sera, se que es un grupo grande. Si quieren me lo mandan por privado para no hacer quilombo.

Yo soy super aficionado al Saprissa de Costa Rica, yo voy a la cancha porque me nace, y hago mi esfurzo economico para viajar e ir a ver a mi equipo, el equipo no me da nada para apoyarlo, mas bien yo les doy, porque me nace, no porque me paguen, creo que eso es ser aficionado. Ademas, cuando puedo voy a ver los partidos del equipo de mi provincia, Puntarenas.

Gracias por toda la ayuda, y este domingo ganamos. Aunque mi viejo, mi tia y mi tio fueron hasta Argentina por segunda vez a ver el clasico, esperanzados en un mejor resultado para la bosta, viajaron mas que todo por el espectaculo, y espero que gane River y asi salir campeon!!!

en el foro habria q avisar, el q sabe, mas sobre estas cosas… es prevencion… ojala en cromagnon alguien hubiese avisado q iban a tirar bengalas y q hay media sombras

q giles q son esos del oeste porfavor … ya los hicieron mierda en velez, ahora van a ir a la boca , porq favor enfermos , haganse a un lado i dejen a los verdaderos hinchas , los borrachos , BANDA DEL OESTE? … PORFAVOR… esos nabos eran los chirolitas i titeres de roussou i schenkler , q se vienen a hacer los ke kieren copar esos pelotudos … dioss …