Intena de la barra: El domingo quizas se arma. Tengan cuidado.

River advierte que barras podrían chocar el domingo
El club le advirtió al Gobierno que “la banda del Oeste”, una de las facciones de “Los Borrachos del Tablón” podría tener acceso a entradas para el superclásico
En los pasillos del estadio Monumental son fuertes los rumores que indican que barras de River tendrían entradas para ir a La Bombonera a presenciar el superclásico frente a Boca, por lo que desde Núñez advirtieron al Comité de Seguridad Deportiva para que tome cartas en el asunto.

Más concretamente son los de “La Banda del Oeste” los que pueden llegar a estar en la tercera bandeja de La Bombonera. Esto pondrá a prueba al operativo policial y a los organismos de seguridad.

Esto cobra más fuerza a partir de los blogs del club de Núñez, donde también se advierte de la probable presencia de los hinchas caracterizados, según publicó el portal de noticias de la agencia Télam.

Vale mencionar que las localidades se “fabricaron” desde la AFA y no desde Boca, como ocurre habitualmente, por lo que todo indica que el máximo organismo del fútbol argentino estaría bajo la lupa y no así la entidad “xeneize”.

Fuente: Télam

River advierte que barras podrían chocar el domingo
El club le advirtió al Gobierno que “la banda del Oeste”, una de las facciones de “Los Borrachos del Tablón” podría tener acceso a entradas para el superclásico
En los pasillos del estadio Monumental son fuertes los rumores que indican que barras de River tendrían entradas para ir a La Bombonera a presenciar el superclásico frente a Boca, por lo que desde Núñez advirtieron al Comité de Seguridad Deportiva para que tome cartas en el asunto.

Más concretamente son los de “La Banda del Oeste” los que pueden llegar a estar en la tercera bandeja de La Bombonera. Esto pondrá a prueba al operativo policial y a los organismos de seguridad.

Esto cobra más fuerza a partir de los blogs del club de Núñez, donde también se advierte de la probable presencia de los hinchas caracterizados, según publicó el portal de noticias de la agencia Télam.

Vale mencionar que las localidades se “fabricaron” desde la AFA y no desde Boca, como ocurre habitualmente, por lo que todo indica que el máximo organismo del fútbol argentino estaría bajo la lupa y no así la entidad “xeneize”.

Fuente: Télam

PROHIBIDO HABLAR DE ESTO…

pd: ojala que no pasé nada

No es tema prohibido… estoy avisando, nada más. Para la gente que va a la cancha, no estoy dando nombres ni nada de eso.

uh la puta madre loco,nunca un partido que no sea en cancha de River tranquilo, las ultimas veces tuve que correr en la popular en velez y en los monoblocks en villa soldati…

espero no pase nada y si se quieren matar que lo hagan bien lejos de la gente que no tiene nada que ver

Es mejor no hablar de estos temas para no generarles problemas a los responsables de la pagina.
aunque no des nombres y cites alguna nota o articulo de publico conocimiento sigue siendo un tema del que no se puede hablar.

el pibe no dijo nada malo
gracias por el aviso

si yo lo escuche en la red, me parece q esta perfecto q se avise para q la gente vaya con mas cuidado

q garron… esperemos q no pase nada

ya se venia diciendo esto desde antes, q contra boca por ahi volvian

si gracias por avisar, igual habia escuchado tmb el rumor…si se arma que no sea adentro…no quiero de nuevo pasar lo de velez… que mal que estamos, si nos corremos entre nostros en la voka!

siempre lo mismo, si tanto les gusta cagarse a trompadas q se peleen en un campo, y se maten todos ahi, desp el q gana q vaya a ocupar la tribuna y se dejan de romper las bolas, para q se tienen q pelear adentro o en los alrededores? si se conocen todos, q arreglen antes para ir a otro lado

Pero la concha de la madre , manga de delincuentes , hay q meterlos a todos en un cuarto y que se maten todo entre ellos… , las pelotas x el suelo me tienen…

El domingo caigo facil dos horas antes del partido…

pero si no vas con cuidado a la voka, donde vas a ir con cuidado ?

no es la cancha de velesh ee…

y sinceramente no creo qe pase nada el domingo.

che porq se agarran el domingo? q estan ocupados en la semana?? mucho laburo no?

Esperemos que no pase nada. Que sea una FIESTA. En la tribuna y en la cancha.

muchachos…hinchas de river perdonenn que hable de este tema aca pero toy desesperado por una entrada el domingo…no puede ser todo el dia llamando aller y nada…recien a la terde me llamo una amiga y me dijo lo del sistema ese que viio aca y al toque lo hice y ya no habia mas,…porfavor alguien que tenga una entrada de mas que tenga algun contacto algoo yo se la compro…es un verdadero hincha que necesita entrada urgente…sino tendre que ir sin entrada pero voy a revotar como un hijo de put…por favor alguno ayudemee!!
les dejo mi mail titosanta18@hotmail.com algun hincha que me de una entrada porfavorr!!!

jajajaj

y ahora cual es el quilombo che ya esta…

q paso alguno de estos se hiso a la hermana de otro…???

ya me canse de esto loco…

Serían muy pelotudos si se cagan a trompadas entre ellos, delante de la 12