la banda q gonza no busca kilombo, es la del oeste la q genero todo esto.
ojala quede la banda de gonza.
saludos
y esperemos q el domingo sea una fiesta pacifica.
muchachos no va a ver quilombo, esta todo controlado, va a ir un banda, pero no me quiero meter en detalles. abrazo!
soy de river vago y atorrante, yo te sigo a vos a todas partes, a la boca la vamo a prender fuego, y esta tarde a boca lo cojemos!!!
la banda del oeste q no rompa mas las bolas ya corrio en velez y siempre son menos para q mierda quieren ir
dejen de decir huevadas de este tipo, sinceramente no les veo un pelo de cordura a los que dicen estas cosas
vos queres q se queden los negros ???:roll:
o q nos quedemos sin banda?:evil:
los negros’'? ja como si los otros no fueran otros cabezas de tacho. no seamos ignorantes, un nombre no cambia la mierda. capiche?
aguante la banda de gonzalo que hoy copara lapopular, los putos del oeste no existen.
los verdaderos hinchas de river tenemos que ailar a estos violentos que usan el nombre dek club para su propio provecho,algo de eso paso el dia del partido en cancha de velez.Ah y hoy millo a ganarle a los bosteros en el cajon de manzanas que tienen por cancha!

los verdaderos hinchas de river tenemos que ailar a estos violentos que usan el nombre dek club para su propio provecho,algo de eso paso el dia del partido en cancha de velez.Ah y hoy millo a ganarle a los bosteros en el cajon de manzanas que tienen por cancha!
obiousli
eee muchachos si hoy caee la banda del oestee a la tercera bandejaa vamoo a slibarlaa…no queremoss manchas en nuestra tribunaa!!
abrazoo
en un par de años tomo la barra yo y ni la banda degonzalo ni los del oeeste!

la banda del oeste q no rompa mas las bolas ya corrio en velez y siempre son menos para q mierda quieren ir
:lol:
pero reciben un buen dinero por ir a hacer bardo creo yo o a lo mejor es su hobie pelear
No pasó naranja.
me entere que paso algo en caminitoo pero nada masss…
lo mismo de siempreeeeeee
No paso nada? 253 detenidos
Segun lo que escuche se agarraron en Ciudadela…
me entere que paso algo en caminitoo pero nada masss..
Si… , hubo pelas de perros , el de boca salio gravemente herido… :twisted:

Segun lo que escuche se agarraron en Ciudadela…
me entere que paso algo en caminitoo pero nada masss..
Si… , hubo pelas de perros , el de boca salio gravemente herido… :twisted:
terriblela pelea de perros… si no los separan se matan,onda “amores perros”
Poné el video Rafa jajajaja
En minutos, el IMPACTANTE video de la pelea canina.
LOS PERROS DE RIVER
A LA BOCA VAAAAAANNN
TODO’ EN CUATRO PATAAAAAAS
SIN RAUL PORTAAAAAALLLLL
:twisted: :twisted: :twisted:
ojo q hay rumores q la banda de nano floger toma la hinchada contra san lorenzo