Intelectuales kircheneristas pidieron que V Llosa no inaugure la FDL.

¿Y Candela?

si critica a moreno, deberia criticarle que mantenga a moreno en su cargo …o opinar el xq lo sostiene segun su punto d evista…

Y, me parece que implícitamente no hace falta.

?

Me refería a Pinochet. No sé que tiene de bananero un país que la UNESCO lo declara libre de analfabetismo y ejemplo mundial sanitario.

Yo creo que el adjetivo bananero esta de mas, el de dictadura creo que no.

No claro, si Chile de Pinochet fué un país serio…

Estoy hablando de Cuba tambien.

Claro, una dictadura con parlamento.

:lol::lol::lol:

Ni hace falta responder a esto porque es desopilante.

//youtu.be/DlBSkA7eljM

Minuto 3:03

No puedo ver youtube en el laburo, de qué parlamento hablás? el parlamento del partido comunista? el mismo que puso de vuelta a raúl castro y a dos viejos de más de 80 años? no me vengas con pelotudeces.

Miralo tranquilo de vuelta a casa. Después me contas.

Bueno, y después VLL defiende dictaduras…

Vargas Llosa dibuja la realidad para acomodarla de acuerdo a sus creencias políticas. Ningún país funciona con las normas que don Mario quiere vender como la solución a todos los problemas

Bue, listo, no vale la pena seguir discutiendo. Roza lo incomprensible lo tuyo. :lol::lol:

Que es lo incomprensible de lo que dijo? No hay parlamento en Cuba?

Un país que no deja circular libremente a sus habitantes es una dictadura. La libertad de circular es innegociable, incluso para los que creen que los derechos sociales están por arriba de las libertades individuales como la de expresión.

Mirá el video, half hair

Los Van Van que yo sepa no se quedaron a vivir en la Argentina.

Tal cual, en cuba los cubanos no pueden caminar por ciertos lugares de la habana.

Y vamos matías, hay parlamento, pero no es un parlamento plural como en canadá por ej, son siempre los mismos viejos carcamanes, ahí la palabra de castro es palabra santa, es una teatralidad total ese parlamento.