¿Y Candela?
gianlucca:
AngelitoLabruna:
Leé las columnas del perro Verbitzky a ver que opina de Moreno y Scioli
A Scioli seguramente lo criticará porque su relación con la Presidenta no es la más sólida, es relativamente tensa. Puntualmente, a Cristina nunca le critican nada
¿Y qué habría que criticarle según tu punto de vista
si critica a moreno, deberia criticarle que mantenga a moreno en su cargo …o opinar el xq lo sostiene segun su punto d evista…
AngelitoLabruna:
gianlucca:
A Scioli seguramente lo criticará porque su relación con la Presidenta no es la más sólida, es relativamente tensa. Puntualmente, a Cristina nunca le critican nada
¿Y qué habría que criticarle según tu punto de vista
si critica a moreno, deberia criticarle que mantenga a moreno en su cargo …o opinar el xq lo sostiene segun su punto d evista…
Y, me parece que implícitamente no hace falta.
Super Peres:AngelitoLabruna:
Para la gilada seguramente que va a declarar políticamente correcto, pero en la intimidad con esos lobbystas de dictaduras bananeras asesinas…mmmmmm
te dolió que critique Cuba??
¿Y Candela
?
Dictaduras bananeras asesinas…
AngelitoLabruna:
Super Peres:te dolió que critique Cuba??
¿Y Candela
?
Angelito....:Dictaduras bananeras asesinas…
Me refería a Pinochet. No sé que tiene de bananero un país que la UNESCO lo declara libre de analfabetismo y ejemplo mundial sanitario.
¿Y Candela
?
Angelito....:Dictaduras bananeras asesinas…
Me refería a Pinochet. No sé que tiene de bananero un país que la UNESCO lo declara libre de analfabetismo y ejemplo mundial sanitario
Yo creo que el adjetivo bananero esta de mas, el de dictadura creo que no.
AngelitoLabruna:
Super Peres:?
Me refería a Pinochet. No sé que tiene de bananero un país que la UNESCO lo declara libre de analfabetismo y ejemplo mundial sanitario
Yo creo que el adjetivo bananero esta de mas, el de dictadura creo que no
No claro, si Chile de Pinochet fué un país serio…
Yo creo que el adjetivo bananero esta de mas, el de dictadura creo que no
Estoy hablando de Cuba tambien.
AngelitoLabruna:
Super Peres:Yo creo que el adjetivo bananero esta de mas, el de dictadura creo que no
Estoy hablando de Cuba tambien
Claro, una dictadura con parlamento.
Claro, una dictadura con parlamento
:lol::lol::lol:
Ni hace falta responder a esto porque es desopilante.
AngelitoLabruna:
Super Peres:Estoy hablando de Cuba tambien
:lol::lol::lol:
Ni hace falta responder a esto porque es desopilante
Minuto 3:03
No puedo ver youtube en el laburo, de qué parlamento hablás? el parlamento del partido comunista? el mismo que puso de vuelta a raúl castro y a dos viejos de más de 80 años? no me vengas con pelotudeces.
No puedo ver youtube en el laburo, de qué parlamento hablás? el parlamento del partido comunista? el mismo que puso de vuelta a raúl castro y a dos viejos de más de 80 años? no me vengas con pelotudeces
Miralo tranquilo de vuelta a casa. Después me contas.
dylan:
No puedo ver youtube en el laburo, de qué parlamento hablás? el parlamento del partido comunista? el mismo que puso de vuelta a raúl castro y a dos viejos de más de 80 años? no me vengas con pelotudeces
Miralo tranquilo de vuelta a casa. Después me contas
Bueno, y después VLL defiende dictaduras…
Vargas Llosa dibuja la realidad para acomodarla de acuerdo a sus creencias políticas. Ningún país funciona con las normas que don Mario quiere vender como la solución a todos los problemas
Bue, listo, no vale la pena seguir discutiendo. Roza lo incomprensible lo tuyo. :lol::lol:
Que es lo incomprensible de lo que dijo? No hay parlamento en Cuba?
Un país que no deja circular libremente a sus habitantes es una dictadura. La libertad de circular es innegociable, incluso para los que creen que los derechos sociales están por arriba de las libertades individuales como la de expresión.
AngelitoLabruna:
Super Peres:Estoy hablando de Cuba tambien
Bue, listo, no vale la pena seguir discutiendo. Roza lo incomprensible lo tuyo. :lol::lol
Mirá el video, half hair
Un país que no deja circular libremente a sus habitantes es una dictadura. La libertad de circular es innegociable, incluso para los que creen que los derechos sociales están por arriba de las libertades individuales como la de expresión
Los Van Van que yo sepa no se quedaron a vivir en la Argentina.
Un país que no deja circular libremente a sus habitantes es una dictadura. La libertad de circular es innegociable, incluso para los que creen que los derechos sociales están por arriba de las libertades individuales como la de expresión
Tal cual, en cuba los cubanos no pueden caminar por ciertos lugares de la habana.
Y vamos matías, hay parlamento, pero no es un parlamento plural como en canadá por ej, son siempre los mismos viejos carcamanes, ahí la palabra de castro es palabra santa, es una teatralidad total ese parlamento.