Otra cosa que no se entiende es la comparación de Cristina con Evita. Evita tenía un carisma arrollador, pero no tanta formación. Cristina tiene una sólida formación, pero no posee, ni por asomo, tanto carisma.
Ah porque los suyos son una Sívori Alta en un river bosta de neuronas.
Se pajean por un tipo que tiene el caradurismo de seguir sosteniendo que el mercado vá a mejorar la vida de los pueblos de américa después de la barbarie que ocasionaron todos estos años…
jajajajaj… porque siempre para defender una postura atacás lo que es supuestamente antagónico? yo creo que lo que tiene valor por si mismo, ni necesidad tiene de atacar a nadie… te falta aprender eso…
Me estas jodiendo maestro? La mayoria de argumentos que dan aca en el foro es la critica a la persona de AngelitoLabruna o que los negros, o los gronchos, o a las mugres peronistas o sino cuando alguien le dice ignorante a Vargas llosa es un pelotudo que no sabe nada en cambio los de Carta abierta son “boludos que quien los hace llamar intelectuales??”
lo que dijeron estos “intelectuales” es una pelotudez mas grande que una casa, por lo menos si pregonás la libertad de expresion. Punto. o vos pensás que está bien?
No, iba a ir en auto y despues se bajo el conductor y el jueves ya no habia mas lugar en los micros…
Por? No entiendo en que esta en peligro la Libertad de expresion con la opinion de un grupo de intelectuales, o acaso la Libertad de expresion es que los que tienen un premio nobel digan lo que quieran sin derecho a replica?? Si la libertad de expresion es eso no me interesa…
puede ser la pelotudez mas grande del universo, pero que tiene que ver? por eso se pretende censurarlo? está bien: es un burro ignorante lameculo de los yanquis… y? por eso le van a prohibir hablar?
Quien le prohibio hablar? Despues decis que los Medios no te importan pero lo que vos decis es lo que repiten los medios, nunca hubo censura, es mas cuando algun intelectual o pensador o escritor habla bien del Gobierno yacen mil voces denostandolo, tratandolo de tranfuga, de lacra, de vender a los hijos, etc, etc..
See, me queria matar, yo en un principio iba a salir en bondi desde aca de Villa Constitucion, despues de la Facu de Derecho pero al final habia anulado en las 2 pq iba a ir en auto, y cuando se cayo el Jueves a la tarde no habia lugar con la Campora Villa Constitucion y ni pregunte a Rosario pq ya le habia anulado 2 veces y supuse que no habria lugar:|
PD: Con respecto al tema, mira si habra libertad de expresion en Argentina que vi hace un rato al Teto Medina, tratando de darle clases a Jose Pablo Feimann sobre que es la Democracia y a Beto Casella diciendo que es un facho y que el Progresismo Argentino es el mas Fascista del mundo, como corresponde para criticar a un Progresista no es necesario tener el mismo rango o los mismos estudios, espero que pronto aprendan que para criticar a un Academico Gorila tampoco hace falta tener una trayectoria conocida…
“Considero sumamente inoportuno el lugar que se le ha concedido para inaugurar una Feria que nunca dejó de ser un termómetro de la política y de las corrientes de ideas que abriga la sociedad argentina”,