No quieren que abra la feria, no, que no participe.
Interpretación de textos a Marzo…
Luis:
Alejo:
¿Leíste la carta de Horacio Gonzáles, o tocás de oído nomás
“Considero sumamente inoportuno el lugar que se le ha concedido para inaugurar una Feria que nunca dejó de ser un termómetro de la política y de las corrientes de ideas que abriga la sociedad argentina”,
que mas se necesita saber
ahhhh… si quiere hablar, que vaya al banco de la plaza… está bien… menos mal que me iluminaste… :lol:
AngelitoLabruna:
Luis:
“Considero sumamente inoportuno el lugar que se le ha concedido para inaugurar una Feria que nunca dejó de ser un termómetro de la política y de las corrientes de ideas que abriga la sociedad argentina”,
ahhhh… si quiere hablar, que vaya al banco de la plaza… está bien… menos mal que me iluminaste… :lol
O sea desprestigiás a los demás escritores que hablen en las jornadas.
Luis:
AngelitoLabruna:
ahhhh… si quiere hablar, que vaya al banco de la plaza… está bien… menos mal que me iluminaste… :lol
O sea desprestigiás a los demás escritores que hablen en las jornadas
noooo… lo unico que digo es que por mas papanata que sea Vargas Llosa, o juan perez o yo, creo que tienen/tengo derecho a hablar en donde mejor nos plazca o se nos solicite… quien digita quien puede hablar en tal lugar y quien no?
AngelitoLabruna:
Luis:
noooo… lo unico que digo es que por mas papanata que sea Vargas Llosa, o juan perez o yo, creo que tienen/tengo derecho a hablar en donde mejor nos plazca o se nos solicite… quien digita quien puede hablar en tal lugar y quien no
¿Carta abierta organiza la feria del libro?.
Luis:
AngelitoLabruna:
noooo… lo unico que digo es que por mas papanata que sea Vargas Llosa, o juan perez o yo, creo que tienen/tengo derecho a hablar en donde mejor nos plazca o se nos solicite… quien digita quien puede hablar en tal lugar y quien no
¿Carta abierta organiza la feria del libro?
o sea… si vienen los organizadores de la feria y te dicen: “che, Angelito Labruna, queremos que vengas a hablar a la inauguración sobre la técnica para descular hormigas”… alguien tiene derecho a decir que no podés hacerlo?
Luis:
y estos pelotudos se dicen “intelectuales”? quien los llama así? :lol
Ah porque los suyos son una Sívori Alta en un river bosta de neuronas.
Se pajean por un tipo que tiene el caradurismo de seguir sosteniendo que el mercado vá a mejorar la vida de los pueblos de américa después de la barbarie que ocasionaron todos estos años…
River bosta presenciado por el gral, un fanático de boca. Ayyyyyyyy angelito.
Lo que quería gonzalez alejito es que VLL no hablara por la simple razón de que TODO EL MUNDO LO VA A ESCUCHAR, simple, claro. Pero le salió el tiro por la culata, quedó como un pelotudo censurador y ahora marito va a hablar del tema. Siempre y cuando no vallan los barras de chicago a escracharlo.
AngelitoLabruna:
Luis:
o sea… si vienen los organizadores de la feria y te dicen: “che, Angelito Labruna, queremos que vengas a hablar a la inauguración sobre la técnica para descular hormigas”… alguien tiene derecho a decir que no podés hacerlo
Alguien tiene derecho a fundametar que yo no soy digno de abrir la feria al haber despotricado contra la voluntad del pueblo.
AngelitoLabruna:
Luis:
y estos pelotudos se dicen “intelectuales”? quien los llama así? :lol
Se pajean por un tipo que tiene el caradurismo de seguir sosteniendo que el mercado vá a mejorar la vida de los pueblos de américa después de la barbarie que ocasionaron todos estos años…
http://1.bp.blogspot.com/_PTvIp5wD9BE/S_K1xoBOU-I/AAAAAAAABP0/vZEwowQMhLY/S1600-R/Perón+-+boca.jpg
Lo que quería gonzalez alejito es que VLL no hablara por la simple razón de que TODO EL MUNDO LO VA A ESCUCHAR, simple, claro. Pero le salió el tiro por la culata, quedó como un pelotudo censurador y ahora marito va a hablar del tema. Siempre y cuando no vallan los barras de chicago a escracharlo
Ele te a…
Siempre y cuando no vallan los barras de chicago a escracharlo
Te queda alguna duda que van a ir?
Che, porque siguen hablando como si desde el gobierno se hubiera querido censurar al deleznable peruano?
Hubo una primera carta que apunto a que no parecía coherente que inagurará la Feria del Libro. Reto de CFK y rectificación de la carta.
Fue un error de carta abierta. Como si la Feria de Libro fuera algo popular.
Fue un error de carta abierta. Como si la Feria de Libro fuera algo popular
1- Error? no creo…
2- La Feria del Libro es popular, el problema es que son libros. Y vos sabes que todo lo que tenga que ver con cultura y trabajo, el populacho le escapa.
NahuelV:
1- Error? no creo…
2- La Feria del Libro es popular, el problema es que son libros. Y vos sabes que todo lo que tenga que ver con cultura y trabajo, el populacho le escapa
Si me vas a citar, citame todo el mensaje no me saqués de contexto.
1-Claramente fue un error sino no hubiera habido una bajada de línea desde Cristina para rectificar la carta. Aparte le dio mas importancia que la tenía a este energúmeno, políticamente hablando claro está.
2- No, no es popular. Vos viste los precios de los libros? te parece que son accesibles?
La cultura no es popular porque nunca se quiere a un pueblo instruido. Y eso no es de este gobierno es de siempre.
Ricky:
NahuelV:
1- Error? no creo…
2- La Feria del Libro es popular, el problema es que son libros. Y vos sabes que todo lo que tenga que ver con cultura y trabajo, el populacho le escapaSi me vas a citar, citame todo el mensaje no me saqués de contexto.
1-Claramente fue un error sino no hubiera habido una bajada de línea desde Cristina para rectificar la carta. Aparte le dio mas importancia que la tenía a este energúmeno, políticamente hablando claro está.
2- No, no es popular. Vos viste los precios de los libros? te parece que son accesibles?
La cultura no es popular porque nunca se quiere a un pueblo instruido. Y eso no es de este gobierno es de siempre
Edite para no hacer largo el mensaje, no para que pienses que te saque de contexto :roll:
Claro que son caros y creeme que me gustaria que no lo fueran. Pero mas caros son los celulares y veo mucha clase “popular” con telefonos que ni me puedo comprar.
NahuelV:
Ricky:
1- Error? no creo…
2- La Feria del Libro es popular, el problema es que son libros. Y vos sabes que todo lo que tenga que ver con cultura y trabajo, el populacho le escapaSi me vas a citar, citame todo el mensaje no me saqués de contexto.
La cultura no es popular porque nunca se quiere a un pueblo instruido. Y eso no es de este gobierno es de siempreEdite para no hacer largo el mensaje, no para que pienses que te saque de contexto :roll:
Claro que son caros y creeme que me gustaria que no lo fueran. Pero mas caros son los celulares y veo mucha clase “popular” con telefonos que ni me puedo comprar
Está bien, no hay drama.
Pero en este país no se incentiva nunca la lectura no es algo que se promociona casi que desde ningún lado, las campañas han sido pocas y de escaso alcance.
Determinada tipo de música, expresiones artísticas y literarias siempre se quisieron alejar de lo popular.
Si no se tiene la suerte de tener un entorno que te incentive a consumir esas cosas es probable que caigas en la pelotudez de comprarte unas zapatillas de 500 mangos como prioridad.
Alejo:
Luis:
no quisieron hacerlo? de que se trata este thread entonces
Dónde está la prohibición, la orden de censura, sigo preguntándome. Mejor dicho, preguntándote. ¿Quién es el director de la biblioteca nacional para “prohibir” algo que exceda el ámbito de la propia biblioteca?
¿Estoy ciego, o ahí dice (y eso que es un fragmento que vos elegiste para afirmar que hay censura) “CONSIDERO SUMAMENTE INOPORTUNO”?
¿Y la censura?
Luis:
AngelitoLabruna:
o sea… si vienen los organizadores de la feria y te dicen: “che, Angelito Labruna, queremos que vengas a hablar a la inauguración sobre la técnica para descular hormigas”… alguien tiene derecho a decir que no podés hacerlo
Alguien tiene derecho a fundametar que yo no soy digno de abrir la feria al haber despotricado contra la voluntad del pueblo.
dylan:
AngelitoLabruna:
http://1.bp.blogspot.com/_PTvIp5wD9BE/S_K1xoBOU-I/AAAAAAAABP0/vZEwowQMhLY/S1600-R/Perón+-+boca.jpg
Lo que quería gonzalez alejito es que VLL no hablara por la simple razón de que TODO EL MUNDO LO VA A ESCUCHAR, simple, claro. Pero le salió el tiro por la culata, quedó como un pelotudo censurador y ahora marito va a hablar del tema. Siempre y cuando no vallan los barras de chicago a escracharlo
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6119952latenesatroden.jpg
Ele te a…
Fijate que abrazos distintos a labruna como con asco y al bostero con todo su amor, y perón, era BOSTERO no de racing y menos de river, esto es rocontra sabido.
LLLLTTTTAAAAA muy adentro, pero muy.
AngelitoLabruna:
Luis:
dylan:
Ele te a…
Fijate que abrazos distintos a labruna como con asco y al bostero con todo su amor, y perón, era BOSTERO no de racing y menos de river, esto es rocontra sabido.
LLLLTTTTAAAAA muy adentro, pero muy
El beto Alonso era de Racing, ¿empezamos a tramitar su desafiliación de la historia y los corazones del pueblo riverplatense?.
Luis:
Alejo:
Dónde está la prohibición, la orden de censura, sigo preguntándome. Mejor dicho, preguntándote. ¿Quién es el director de la biblioteca nacional para “prohibir” algo que exceda el ámbito de la propia biblioteca?
¿Estoy ciego, o ahí dice (y eso que es un fragmento que vos elegiste para afirmar que hay censura) “CONSIDERO SUMAMENTE INOPORTUNO”?
¿Y la censura
No te hagas el inocente alejo, por qué no me hablás de la solicitada que hizo firmar feinmann para que VLL no hable? y esa la firmó gonzalez y toda carta abierta. No me hagas reír haceme el favor.
dylan:
AngelitoLabruna:
Ele te a…
LLLLTTTTAAAAA muy adentro, pero muyEl beto Alonso era de Racing, ¿empezamos a tramitar su desafiliación de la historia y los corazones del pueblo riverplatense?
No me digas? y amadeo carrizo de independiente, mostaza de san lorenzo, moreno de boca, etc. Y no estoy hablando del me…ista alonso, tu compañero ideológico, estoy hablando de tú ídolo, el gral perón, que era bostero, bostero, como no podía ser de otra manera.
Alejo:
Luis:
¿Y la censura
No te hagas el inocente alejo, por qué no me hablás de la solicitada que hizo firmar feinmann para que VLL no hable? y esa la firmó gonzalez y toda carta abierta. No me hagas reír haceme el favor.
AngelitoLabruna:
dylan:
LLLLTTTTAAAAA muy adentro, pero muyEl beto Alonso era de Racing, ¿empezamos a tramitar su desafiliación de la historia y los corazones del pueblo riverplatense?
No me digas? y amadeo carrizo de independiente, mostaza de san lorenzo, moreno de boca, etc. Y no estoy hablando del me…ista alonso, tu compañero ideológico, estoy hablando de tú ídolo, el gral perón, que era bostero, bostero, como no podía ser de otra manera
Gracias por ahorrarme el laburo de cerrarte el orto con tus ejemplos.
Alejo:
Luis:
¿Y la censura
No la firmo Feinmann, salió a hablar en un par de programas nada más. Les parecía inapropiado.
Repito, los de Carta Abierta mearon afuera del tarro, la presidenta bajo línea y se rectificaron de esa carta. Paren de hablar de censura por dios, causa gracia .