Te equivocas fulero.
Yo estaba subido al alambrado arriba de donde salen los jugadores, y lo re puteamos por agarrarse las bolas cuando salio a jugar el segundo tiempo, se toco el pecho como 4 veces para provocar, como diciendo qe el es hincha de river y los que lo puteamos no.
Me tiene harto el idiota este, hay que ubicarlo
igualmente, estoy 100% de acuerdo. habra hecho cosas como los gestitos a la gente o lo de la plata, pero lo queremos para atajar, y cumple con su trabajo efectivamente.
las plateas de river me cansan no puedo entender como puden putiar a un arquero como carrizo… la verdad no lo escuche xq si lo hubiese lastimado … no lo logro entender creo q carrizo no se le puede decir nada… lo que pasa es q las plateas no entienden nada de futbol… solo le interesa el resultado… si river gana se llena si no no… son todos una manga de pu… no puede ser que en las malas se borren
Yo no lo puteo, pero es un contestador, se cerro mi respeto por Carrizo desde lo que paso en La Plata, los que fueron saben lo que paso, que es el mejor arquero del pais es indiscutible, pero que se valla ya de river, tiene una ganas de rajar!
Acuerdense Boca 1 River 1 con goles de Ledesma y Rosales, fueron 15 minutos que eran Boca vs Carrizo, despues se tranqilizaron un poco los pelotazos, pero sigieron…
La verdad poco me importa si declara bien o mal, si no se besa la camiseta, si no tribunea, o si no tira besitos a la popular.
Ojalá tengamos un arquero que sea la mitad de Carrizo en los próximo 50 años.
Lamentablemente le tocó explotar en este ciclo de mierda conducido por Aguilar, en el cual los jugadores lo primero que aprenden es " usar a River de vidriera" y a la primer oportunidad se rajan a la mierda.
Saludos.
creo que no, despues de lo que atajo!! por mas que se quiera ir a la lazio o no, se atajo todo en gran parte del campeonato, si la gente de river, putea a carrizo, que queda para los aruqeros de los tros equipos, o para algunos jugadores de nuestro plantel…
no lo puteen pero tampoco lo idolatren que gano??? nada muchachos no nos confundamos es un arquerazo pero para ser un idolo intocable le falta mucho , river es muy grande y este muchacho no gano nada con river , yo quiero jugadores que sientan la camiseta
Será un buen arquero y tendrá gran porcentaje del merito de que River hoy sea puntero, pero no me banco que se le haga el malo a la gente con miradas desafiantes o gestos como el de ese dia en La Plata y mucho menos me lo puedo bancar que lo haga en un partido como el de hoy en el que la gente estaba tan sensible por lo del otro dia.
de no ser por carrizo, estariamos octavos o decimos quizas, y no exagero. hay que ver la tabla, los nueve partidos sin goles, y agradecerle antes que putearlo
lo re banco a carrizo, dejense de joder… si hubiesemos salido campeonos ninguno de ustedes estaria diciendo q los callo o es un patotero, sino q estarian re contento con q tenemos el mejor arquero de argentina
vos eras???t vi desde la popular. flaco, por que no t dedicas a alentar, en vez d pararte arriba del alambrado para putear??? o sos cholulo y queres salir en paso a paso?
seguro que desp gritaste los goles…AHHH, y no t vi parado en el alambrado cuando termino el partido eh…
“te importa mas RIVER q ellos” me estas jodiendo?? obvio q me importa mas RIVER q a los mismos jugadores!! si ellos ni son hinchas!! ellos quieren la plata, como este RIVER les importa poco y nada!!!
si, voy siempre a la cancha, boludito, vos fuiste hoy?
si, ahora entro a youtube, asi veo como quiso pinchar la pelota contra sl…
otro bobo q no hace respetar los colores, asi estamos…
Cita:
Originalmente escrito por Jorge_Carp carrizo es un hijo de remil puta, como los demas jugadores, q se cagan en la gente y les importa un carajo RIVER
yo que vos lo pensaria 2 veces antes de decir algo tan duro como lo dijiste
yo creo que en mas de 1 partido el nos salvo tmb.
–
lo pienso una, dos y 20 veces y sigo pensando lo mismo.
si, carrizo nos salvo 500.000 veces, ya lo dije antes, es el mejor arquero q vi en RIVER desde q tengo uso de la razon… y eso no quita q sea una mierda ese tipo
Lukitas, Carrizo no usa ni en pedo a River como vidriera, los que hacen eso son por ej ALEXIS y el uruguayo DIOGO se acuerdan? Apenas supo que a fin de campeonato se iba al madrid dejo de jugar.
Carrizo sigue jugando y matandose por la camiseta! Y yo escuché hoy las puteadas, y no se olviden que cuando ibamos 2 a 0 el jueves se cantó …PARA CARRIZO LA SELECCION…