insultos a Carrizo en la Sivori baja

esta bien por ahi la palabra no es alegria, pero hoy en dia el es muy importante apra river y gracias a el y a un par mas… estamos primeros del campeonato…

obvio el campeonato no me interesa mucho, yo queria la copa…
hace 12 años q la espero…
pero buen… no se pudo, por 11 pechos…
y dentro de esos 11 pechos a los q rescato son a carizo villagra ahumada y falcao (hablando de quienes jugaron el aprtido el jueves)

aaa y me olvide de decirte jorge en el ranking MUNDIAL esta dentro de los 10 mejores del MUNDO

luky, con esos de los BASTA que pusiste me hiciste acordar al boludo de pagani jaja; tenés razon.

Yo lo que escuche, que la gente
de GELP cantaban… (cuando ya iba
4-2) Eso noooo es un arqueroooo
es una lalalala de cabareeeet ( 8 )
Era para el de ellos?

sin carrizo no estariamos ni amagando a pelear el campeonato… fijense antes de putear

Era para el de ellos. Despues del cuarto gol me parece que empezaron a putear a medio mundo. Me parecio por lo que llegue a escuchar.

se dio vuelta todo, el partido, la gente, los cantos

Nadie puede putear a Carrizo, es un grande y nos vive salvando.

Es un agrandado total, si se quiere ir que se vaya ya mismo.

Jamas volvi a aplaudir a carrizo desde hace tiempo, simplemnete por el motivo de que EL FUE EL QUE SE QUISO IR DE RIVER HACE RATO YA!!!
Y ahora esta en river solamente por problemas de papeles, sino estaria en italia hace rato ya, yo no quiero a jugadores en mi club, que metieron una presion increible para irse, no quiero jugadores que estan porque no les quedaba otra chance!!
No tiene nada que hacer en river… mas que seguir robando

Saludos!

Otre vez sopa…

A ver si son un poco realistas, river gano varos partidos 1-0 y entiendan que se dio ese resultado gracias A CARRIZO CARRIZO NOS SALVO LAS PAPAS , CONTRA NEWELLS,ESTUDIANTES,ARSENAL ,TIGRE , LANUS ,

entonces no vengan con que se valla, porque la mayoria de los partidos no los perdimo gracias a el

ahora todos se estan confundiendo… mezclan personalidad con la manera de jugar…
yo hice hincapie en que por que lo insultaban si nos salva siempre…
si bien no gano nada…creo que él no puede atajar, marcar y hacer los goles… el no gano nada gracias a sus compañeros…
les pregunto a los que lo insultan…que pretenden de él??

Verdaderamente una lastima q lo puteen asi!
es un gran arquero! uno de los mejoress q eh visto!
pero creo q le falta algo como para consagrarse del todo!

Ganar un campeonato…

Espero q a este se lo lleve en sus guantes!
se lo merece!

Entonces sand es mas para river qe carrizo porq gano?

de putearlo si
perooo…yo creo q es un gran arquero…ademàs…es como dicen
river està donde està x sus jugadores y si las cosas no salieron en la
libertadores…yo creo q fuè x q no le pusieron huevos y se confiaron mucho
respeto las opiniones de los demàs. gracias

para mi lo es, lejos!!! ahora pienso cuando ojeda se coma uno medio tonto y la gente piense:“ese a carrizo no se lo hacian”…nadie de ustdes lo va a admitir pero posta q pasa…si no fuera por juan pablo hoy tendriamos facil 10 puntos menos…