insultos a Carrizo en la Sivori baja

yo todavia no logro entender lo que ocurrio con San Lorenzo…pero menos puedo entender a personas que insultaban a Carrizo…
Hor por hoy, River está donde está, en el campeonato me refiero, gracias a Carrizo por haber cerrado el arco en nueve partidos…
que opinan…se puede putear a Carrizo, por mas que se vaya a mitad de años???

yo todavia no logro entender lo que ocurrio con San Lorenzo…pero menos puedo entender a personas que insultaban a Carrizo…
Hor por hoy, River está donde está, en el campeonato me refiero, gracias a Carrizo por haber cerrado el arco en nueve partidos…
que opinan…se puede putear a Carrizo, por mas que se vaya a mitad de años???

carrizo es un hijo de remil puta, como los demas jugadores, q se cagan en la gente y les importa un carajo RIVER

para mi no… es un arquero grandisimo, probablemente uno de los mejores que tuvo river en su historia. mas alla de que se quiera ir es imposible tachar todo lo que hizo en este poco tiempo… nos salvo varias veces, como el dia del 1 a 1 con boca en el superclasico en la bombonera… yo lo banco a muerte a jp.

jorgeee, respeto tu opinion, pero a carrizo no se lo puede insultar.

acordate todas las laegrias en torneo local q nos dio, todas las pelotas q tapo.
vos decis eso porq stas indignado, como todos, por lo q paso con san lorenzo, y porq sin querer se le paso la pelota por abajo del pie… para mi tendriamos q pensar un poquito mas y recordas un poquito mas.

Porque putean a carrizo?
Yo la verdad lo putee siempre(gestos con la tribuna en la plata, se los hizo a un flaco al lado mio, osea lo vi de frente, gesto como diciendo callate la boca), y otro gesto tambien…
Con las buenas actuaciones dije, buen, me cerro el orto
Pero es un sobervio de mierda… Prefiero a ojeda 100 veces
Chau carrizo, andate a la lazio que tanto te queres ir

pobrecitos los que puteaban a carrizo, por Dios… O sea, a mi me da bronca por un lado, porque el tipo dijo que se iba en enero y como no le habia salido el pasaporte, se quedó acá y medio que “cagó” a Ojeda, pero bue, como dijeron arriba, el mas grande de la Tierra, está donde está gracias a él, porque la defensa es una lagrima. No se puede ser perfecto, sepan entender, para mi Carrizo el jueves no tuvo responsabilidad en ninguno de los 2 goles…

Carrizo el mejor de amercia ñejos y claramente uno de los mejores del mundo.

no carrizo un grande yo lo banco.

Ese pibe está subido adonde nunca tuvo que estar, que se vaya de una buena vez…

Será lo que será como arquero, pero ya no quiero “profesionales” que no sientan la camiseta.

Basta de jugadores pasajeros, basta de usar a River como vidriera…

Ahora tampoco quieren a carrizo, un pibe del club, que da todo por la camiseta, una vez vendido, elegio entre otras propuesta volver a river porque queria salir campeon con su club… En esta semana no se porque pero no entiendo a muchos

no lo puedo putearr?? quien es??? LABRUNA???

alegrias?? de q alegrias me hablas?? sabes cuanto hace q no tengo una alegria??

putear a carrizo va mas alla d estar indignado por el partido del jueves, carrizo es una mierda, estuvo muy mal con RIVER, habieno jugado menos de un año en RIVER( y menos de un campeonato como titular) dijo “mi ciclo esta cumplido” 8| y sin haber ganado nada!! y cuando tuvo q volver a los pocos dias dice "yo siempre me quise qdar en RIVER Y BLABLABLABLA… andate a la mierda carrizo, si keres robar, sos uno mas de los tantos, pero no vengan con q hay q respetarlo, a personas como estas q estan en el club para robar, hay q cagaralos a puteadas, no me banco a los q vienen a robar, es el mejor aquero, y desde q tengo uso de la razon es el mejor arquero q vi en RIVER, PERO ES UN MERCENARIO QUE NO QIERE AL CLUB y cada ves q habla queda peor, diciendo “mi ciclo esta cumplido” “quiero ir a la lazio para seguir creciendo” y meses dps cuando no le salio el pasaporte “nunca me quise ir de RIVER” “esta es mi casa”

podes ser un buen o mal futbolista, pero cuando sos una mierda, y te portas para el orto con el club q te da de comer, hay q cagarlo a puteadas.

me fui a la cancha

1. Da todo por la camiseta? Yo no quiero un jugador que encima que calle a la gente, se saque la remera con asco y con bronca, esa misma remera que usó toda su vida, es la misma que se sacó con asco de La Plata (el que fue sabe de lo que hablo), un jugador que boquea con la gente, que patotea, se hace el guapo, mira desafiadamente como creyéndose Dios, y no es nadie.
    Ya que estamos, dejar todo significa esperar a que la pelota vaya hasta el arco, y quedarse parado mirando a ver si entra o no entra? Un poquito de sangre, un poquito de orgullo, por la gente aunque sea, corré la pelota!, demostrá un poco de ganas.
    A mí ya me hinchó las pelotas.

2. Lo de las propuestas te lo creíste sólo vos, era lo que más le convenía, después de decir durante todo un campeonato que “el ciclo estaba cumplido”, que “voy a seguir mi carrera en Europa”, que “es momento de dar un salto”, y toda esa mierda que dijo, se quedó pero porque no le salió el pasaporte, aprovechó la situación y dijo todo eso que dijo después…

Si fuese por mí, ya estaría en otro club hace rato, con la gente no se juega.

Yo ya no puedo creer las cosas que empiezan a proponer

Si leyeras el thread, te darías cuenta que nadie propuso nada.

es un gran arqero se confundio se puso nerviosos y nos jugo en contraa

cada uno tiene su pensamiento… pero si fuera otro… no le importaria nada…
todos dicen que River tenia una defensa sólida…pero de que me hablan si le creaban diez situaciones por partidos y Carrizo siempre era que salvaba…
igual respeto todas las opiniones…

nunca estuve tan de acuerdo con un usuario en mi vida como o estoy con luky_river
Lo de la plata fu eincreible, el flaco se saco la camiseta Y LA TIRO AL LADO DEL ARCO
pero quien sos?
y… nos dio alegrias?
que alegrias?
cual de todas las copas que ganamos dicen ustedes?

carrizo fue el mejor jugador en el campeonato para mi y river esta arriva x el

Nadie te lo discute que haya sido de lo mejor, pero BASTA de jugadores que no sientan la camiseta, BASTA de jugadores sin alma, BASTA de jugadores pasajeros…

Ésto es tanto culpa de los dirigentes que los venden para llenarse los bolsillos, como de ellos por no preocuparse por quedarse y sacar a River de esta situación.