insultos a Carrizo en la Sivori baja

Esta bien que lo insulten a ese arquerito, si es un sobervio
que se cree que es el mejor arquero, se cago en la gente de RIVER
en varias oportunidades, que llegue pronto el final del campeonato,
asi se va.
Carrizo sali a cortar un centro de vez en cuando.

de las que no salvo carrizo, cuantos partidos habriamos perdidos si no fuera por el.
no puedo creer que lo insulten asi

Me referí a los que lo bardearon

Es un muy buen arquero Carrizo,lastima que es re soberbio el hijo de puta…se piensa que es el mejor del mundo…le falta tomar la sopa…pero bueno es un gran proyecto. Igual el problema de River no pasa por Carrizo.

Está bien…

Igualmente, yo lo bardeé, di mis fundamentos y mi opinión…y creo estar en lo correcto, pero cada uno piensa distinto.

Siempre hay algunos inadaptados que salen puteando.
Igual el carrizo carrizo fue unanime, no te olvides :wink:

CARRIZO ES UN GRANDISIMO JUGADOR, Y YO NO LO INSULTARIA NUNCA…
PERO ADMITO QUE ES UN POCO TRIBUNERO A VECES, Y NO SE SI ES TAN HINCHA COMO PARECE… PORQUE A FIN DE AÑO PASADO SE MANDO LA CAGADA DE DECIR QUE SU CICLO EN RIVER ESTABA “CUMPLIDO”…

QUE CARADURA… CICLO CUMPLIDO, 1 AÑO Y SIN GANAR NADA.

OJALA ALGUN DIA TENGAMOS OTRA DIRIGENCIA, QUE LES DEJE CLARITO QUE SI NO GANAN ALGO, NO SE VAN… Y QUE LAS FIGURAS ESTEN EN RIVER AL MENOS 3 O 4 TEMPORADAS.

Carrizo hijo de puta.

hoy d la sivori baja lo aplaudieron… y el se toco el corazon

para mi es una locura putear a JP el tipo no paro de salvarnos partidos!
muchachos los jugadores no son para ser amigos sino para q rindan y carrizo cumple a la perfeccion
ademas no podemos decirle q no deja todo xq siempre pone todo lo q tiene.
vamos a bancar a los jugadores y salir campeones de una vez por todas

carrizo es un grande pero a veces se manda cada cagada.
y cuanto se saco la remera con asco que no me acuerdo???

SESESEE… POR O VISTO A VOS TE IMPORTA RIVER MAS QUE A ELLOS NO???

PREGUNTO… POR LA MANERA EN QUE LOS DEBES INSULTAR EN LA CANCHA… VA… SI ES QUE VAS A LA CANCHA… PAPANATA…

NO DEBE SER MUY DIFICIL… PONE EN YOU TUBE.,. ATAJADAS DE CARRIZO… Y FIJATE UN POQUITO BEBE ANTESS DE DECIR GILADAS.

OTRO HINCHA DE RIVER SIN MEMORIA… Y ASI ESTAMOS

Así estamos con jugadores que no sientan la camiseta, papá…

Jorge te banco.

UNO MAS Y VAN…

ANDA… DALE INSULTALO A CARRIZO… DALE… ANDA…$3#&%!!! … ASI SE VA Y LO PONEN A OJEDA… DEJAAAAA…
O MEJOR… PORQUE NO JUGAS VOS??? DALE… ANDA A PROBARTE A VER QUE ONDA ASI DEJAS DE JUGAR ACA Y LO HACES SALIR CAMPEON A RIVER…

BUSCA EN EL DICCIONARIO LA PALABRA MEMORIA A VER SI TE SUENA…

Buscá en el diccionario “amor por la camiseta” y tenés que echar a todos los hijos de puta que juegan en River.

Y bueno, si creés que estás en lo correcto y tenés tus fundamentos, está bien

SSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH… CAllate… sos patetico…

Insultar a Carrizo me parece una locuraa…

No se olviden que ningun jugador de la actualidad, juega en el club que nacio, ya que antes buscan su beneficio a nivel economico y profesional, cosa entendibles y que muchos en su lugar hariamos, debido a que es una caracteristica del ser humano.

Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP

Más patético sos vos, intentando “callar” a alguien sin fundamentos.
Yo ya puse POR QUÉ se tenía que ir, POR QUÉ no lo bancaba…

Es un arquerazo, pero el sentimiento hacia el hincha vale y mucho, y el lo rompió aquella tarde/noche en La Plata.

cumplio un siclo segun el pregunta: gano algo???
andate a la lazio