Esta bien que lo insulten a ese arquerito, si es un sobervio
que se cree que es el mejor arquero, se cago en la gente de RIVER
en varias oportunidades, que llegue pronto el final del campeonato,
asi se va.
Carrizo sali a cortar un centro de vez en cuando.
Es un muy buen arquero Carrizo,lastima que es re soberbio el hijo de puta…se piensa que es el mejor del mundo…le falta tomar la sopa…pero bueno es un gran proyecto. Igual el problema de River no pasa por Carrizo.
CARRIZO ES UN GRANDISIMO JUGADOR, Y YO NO LO INSULTARIA NUNCA…
PERO ADMITO QUE ES UN POCO TRIBUNERO A VECES, Y NO SE SI ES TAN HINCHA COMO PARECE… PORQUE A FIN DE AÑO PASADO SE MANDO LA CAGADA DE DECIR QUE SU CICLO EN RIVER ESTABA “CUMPLIDO”…
QUE CARADURA… CICLO CUMPLIDO, 1 AÑO Y SIN GANAR NADA.
OJALA ALGUN DIA TENGAMOS OTRA DIRIGENCIA, QUE LES DEJE CLARITO QUE SI NO GANAN ALGO, NO SE VAN… Y QUE LAS FIGURAS ESTEN EN RIVER AL MENOS 3 O 4 TEMPORADAS.
para mi es una locura putear a JP el tipo no paro de salvarnos partidos!
muchachos los jugadores no son para ser amigos sino para q rindan y carrizo cumple a la perfeccion
ademas no podemos decirle q no deja todo xq siempre pone todo lo q tiene.
vamos a bancar a los jugadores y salir campeones de una vez por todas
ANDA… DALE INSULTALO A CARRIZO… DALE… ANDA…$3#&%!!! … ASI SE VA Y LO PONEN A OJEDA… DEJAAAAA…
O MEJOR… PORQUE NO JUGAS VOS??? DALE… ANDA A PROBARTE A VER QUE ONDA ASI DEJAS DE JUGAR ACA Y LO HACES SALIR CAMPEON A RIVER…
BUSCA EN EL DICCIONARIO LA PALABRA MEMORIA A VER SI TE SUENA…
No se olviden que ningun jugador de la actualidad, juega en el club que nacio, ya que antes buscan su beneficio a nivel economico y profesional, cosa entendibles y que muchos en su lugar hariamos, debido a que es una caracteristica del ser humano.
Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP