Insulte aquí a Matías25

Matias te banco, Cholo te banco…

Pero a todos esos q hablan de tiempo y bla bla… avivense q en poco mas de 1 mes ya stan definidos los grupos de la Libertadores y YO (como varios de ustedes) no queremos ver los partidos de 8º por fox sin River …
Espero q el Cholo le encuentre la vuelta a esto y q los jugadores se den cuenta con q camiseta juegan!

Estoy de acuerdo con vos Matías, menos en la parte del título de Estudiantes.

Confío en el Cholo, pero hoy quede consternado… preocupante una derrota tan categórica con un rival sin quilates, que no es precisamente uno de los candidatos a la copa (afortunadamente es la primera fecha, pero sentí lo mismo que la vez del Caracas)

Espero que sea sencillamente el partido malo del torneo que tiene todo equipo (como aquel del Cristal en la copa del 96) y que le sirva al Cholo para escarmentar y usar un esquema que potencia al equipo en función a los jugadores disponibles, aunque no sea su sistema favorito ni parezca revolucionario… si tiene que ser el viejo 4-3-1-2, que sea el viejo 4-3-1-2.

Prefiero no putear a nadie porque la rabia no me deja hoy ser ecuánime… pero quedé demasiado preocupado hoy.

Simeone mostro su inexperiencia, su obstinación y falta de criterio. Esperemos que sea inteligente para cambiar a tiempo. Siempre dije que no era/es un DT para River, también dije que Sensini es mucho mejor que él y muchos saltaron a criticarme. El tiempo dirá … espero equivocarme.

Yo a Simeone lo quería en River, por el juego que mostró Estudiantes en su etapa. Matias25 dijo que ganó un campeonato que perdio La Volpe. Ok, pero tengamos en cuenta esto: Ese Estudiantes gano como 12 partidos seguidos (no se bien el número, pero creo que se entiende la idea) y la mayoría de las veces jugando bien. O siendo ofensivo (recuerden partidos que iban perdiendo, y quedaban defendiendo con 2 tipos). Calderon y Pavone no eran puntas fijos, se movian en todo el frente de ataque. No se puede tener en cuenta solamente la obtención de un campeonato, Estudiantes hubiera salido 2º. River los últimos torneos ni figura.

Ahora, jamas imagine que Simeone iba a llegar a River para que juguemos a tirarles centros a Abreu. O Alexis Sanchez tirado sobre la raya, arrancando de muy atras. Yo se que van dos partidos oficiales, pero hay cosas que me resultan alarmantes y que no podemos dejar pasar:

  1. Defendimos mal contra un equipo que no ataco (Jujuy)
  2. Falta de autocritica (segun Simeone, generamos juego, 6 situaciones de gol… ¿qué partido vio?)
  3. Cabral forma parte del plantel de River, y lo que es peor… ES TITULAR!
  4. Si creamos dos situaciones de gol por partido, es mucho, a pesar de poner 3 puntas.

Con Newell’s la vamos a tener jodida el domingo…

Simeone se presentó a los jugadores hace 40 dias…40 dias eh…Passarella estuvo DOS AÑOS jugando igual o peor que como lo hizo River hoy…
Si pretenden que en 40 dias conozca a los jugadores, arme un equipo solido, que gane, guste y golee…por lo que sé Simeone no es mago es DT.

El que se va a ganar bastantes puteadas es el ole de hoy, y van a estar bien merecidas.

ahorrate las puteadas y la plata y no lo compres… putealo a aguilar q se las merece mas…

saludos

PD: q buena foto tenes de firma :wink:

Pero acá no se lo está criticando tanto a Simeone (parte de la culpa tiene, por realizar cambios que yo no los entendí). Se le está reprochando solamente a los jugadores la falta de actitud frente a un equipo que al plantel de River no le llega ni a los talones. Solamente con actitud y juego asociado (muy poco por ser PROFESIONALES, sin calidad técnica, ni goles de otro planeta) nos ganaron claramente.

ahorrate las puteadas y la plata y no lo compres… putealo a aguilar q se las merece mas…

saludos

PD: q buena foto tenes de firma :wink
[/QUOTE]

La foto de mi firma es de la pagina oficial, felicitalo a Aguilar. :lol: :lol:

Yo creo que a Simeone le falta el lider dentro de la cancha que tenia en Estudiantes…Juan Sebastian Veron

Si bien por ahi el cholo fue importante en ese campeonato, yo creo que la figura enigmatica de ese campeonato pincha fue Veron, el tipo fue un factor muy determinante, creo que mas que el cholo.

En River no tiene a nadie para cumplir ese rol dentro de la cancha.

YO CREO Q ABREU TENDRIA Q LLEVAR LA CINTA. Y EL TIENE Q TOMARSE EL ROL D ELIDER

Coincido en todo.

Por que no lo dirigis vos que la sabes a toda?

Mas o menos es ésto lo que quería decir y prefiero no cansar, Ya se escribió bastante.
Solo sumo una palabra
CABRAL, CABRAL, CABRAL, CABRAL, CABRAL, CABRAL, CABRAL, CABRAL, CABRAL.

Loechbor es Nesta al lado de esta insinuación de jugador.
Sin sus equivocaciones, (sin olvidar el poco circuito entre enganches, y la poca valía de sus compañeros de defensa) estuvieron TODOS LOS GOLES QUE NOS HICIERON DESDE QUE JUEGA. TODOS.
SI, TOODOOOSSSS! Hagan memoria.

Esa para mí es la equivocación mas grande del cholo (te banco)
no poner a Nasuti en su lugar.

Ayer River no hacia un pase limpio, es verdad, pero sin el error de CAGAL, el primer tiempo terminaba 0 a 0. (salvando el pase corto de Tuzzio para atras, no inquietaron demasiado a Carrizo como para pensar lo contrario).

Ahora, lo de los foristas es increible, fueron 2 partidos oficiales y ya hay 500 post en contra de jugadores y contra el Cholo.

Si no se puede bancar un proyecto que recien esta comenzando, estamos hasta las manos, si por dos partidos Simeone debe ser quemado en la hoguera ya no se mas que pensar muchachos, nos hubiesemos quedado con Passarella.

Confio y seguire confiando en el Cholo.

y que problema hay??? vos en dos partidos sin haber visto casi nada de simeone lo bancas, y otros en la misma cantidad de partidos no confiamos en el proyecto del cholo.

y que problema hay??? vos en dos partidos sin haber visto casi nada de simeone lo bancas, y otros en la misma cantidad de partidos no confiamos en el proyecto del cholo
[/QUOTE]

Lo banco al Cholo como banco y hubiese bancado el proyecto de cualquier tecnico que venga y quiera laburar, y si por dos partidos vos podes de alguna forma sobrenatural deducir que ese “proyecto” va a ser malo, te felicito por tu futura vision.

Ariel: Me permito decirte, con el respeto y la onda de siempre, que si repasás mi opinión, vas a encontrar que hablo del Estudiantes campeón como un gran equipo: UN GRAN EQUIPO. Pero no por eso voy a ser tan necio de afirmar que fue mérito del Pincha y no desgracia de un equipo que debía sacar un empate en las dos últimas fechas para ser campeón y no lo hizo y que empezó ganando la final y la desperdició. Te aclaro que la respuesta va por lo de “error grosero” al criticar al Estudiantes campeón. No hay tal error porque lo elogié, no lo critiqué, jejeje.

A los que hablan de cambio de sistema les digo lo de siempre: los jugadores se tienen que mover y achicar líneas en cualquier sistema. El 3-3-3-1, el 4-2-1-3 o el que fuera son sistemas rígidos si los jugadores están atados al rigor del DT.

En Estudiantes, sin tantos supuestos delanteros, aparecían Galván o Sosa cerrándose después de un cambio de frente y no todas las jugadas terminaban en Pavone. Ese Estudiantes era un equipo muy trabajado y me gustaba. Quizás Simeone necesita tiempo, pero hoy por hoy me parece que no pega ni media.

y que problema hay??? vos en dos partidos sin haber visto casi nada de simeone lo bancas, y otros en la misma cantidad de partidos no confiamos en el proyecto del cholo
[/QUOTE]

Lo banco al Cholo como banco y hubiese bancado el proyecto de cualquier tecnico que venga y quiera laburar, y si por dos partidos vos podes de alguna forma sobrenatural deducir que ese “proyecto” va a ser malo, te felicito por tu futura vision
[/QUOTE]

Estoy con Edu dije lo mismo y me tildaron de optimista, eso seré.

Coincido en que es pronto para extremarse. Y a mi me chupa bien el culo cuantos puntos saco o si lavolpe lo perdio. Me interesa como jugaba ese equipo, y como le tenian MIEDO, por lo tanto siguiendo un razonamiento logico, muchos equipos se le metian atras y aun asi ganaba, mucho x pelota parada, pero ganaba.
El tema es que esos jugadores de estudiantes, sangraban x las pelotas, transpiraban sangre porque no tenian mas agua, a estos hijos de mil puta, consagrados de nada, que tienen un sueldo q nosotros solo podemos pensarlo 1 segundo xq se esfuma de nuestras cabezas, habria que secuestrarles las cuentas de los bancos, a la familia y tenerlos a punta de pistola en el banco de los suplentes para q corran, xq el que no tiene un paro cardiorespiratorio se queda sin familia
[/QUOTE]

Coincido Alex, pero recordemos cuántos partidos dio vuelta Estudiantes, o sea, cuántas veces le elogiamos a Simeone su voracidad ofensiva para modificar una historia. Por ende, cuántas veces se habrá equivocado en el planteo original?