Insulte aquí a Matías25

Coincido Alex, pero recordemos cuántos partidos dio vuelta Estudiantes, o sea, cuántas veces le elogiamos a Simeone su voracidad ofensiva para modificar una historia. Por ende, cuántas veces se habrá equivocado en el planteo original
[/QUOTE]

El rival tambien juega y tambien puede jugar bien, yo vi la campaña de estudiantes y era bomba tras bomba al arco rival, y si de contra te hacen 1 gol, o de pelota parada como paso con los peruanos, el equipo reaccionaba al toque. Igualmente no entiendo tanto de tactico y es posible q como vos decis, haya equivocado el planteo original muchas veces, si es asi, gano el campeonato a los empujones a ver quien era mas fuerte, pero yo le he visto muy lindo futbol tambien.

Coincido Alex, pero recordemos cuántos partidos dio vuelta Estudiantes, o sea, cuántas veces le elogiamos a Simeone su voracidad ofensiva para modificar una historia. Por ende, cuántas veces se habrá equivocado en el planteo original
[/QUOTE]

Se calentó Mati.

:lol: :lol: :lol:

ja! sabés que eso me lo planteó mi viejo en medio de la euforia cuando estudiantes le ganó la final a la bosta en diciembre de 2006? un año antes de que sepamos que iba a ser tecnico de River

Sale mal el Quote, eso lo dije yo, que como veras no me enojo facilmente :stuck_out_tongue:

Dos palabras: Tuzzio, Cabral.

No coincido, lo que jugaba Estudiantes en gran parte era merito del Cholo, mediocre inicio en Racing obviamente, que otra cosa se podia esperar? Racing estaba en caida libre, vuelvo a lo de antes, no es mago y no puede arreglar los problemas en un par de partidos, ah pero en esta si lo hizo, fue bastante mago porque remonto a un equipo muerto como Racing, y si no lo echaban a la mierda para traer a Merlo Racing venia bastante bastante afilado.

A ver, me asombra la cantidad de gente que no entendió el mensaje, así que seguramente -cero ironía- no me supe expresar.

Si leen la apertura del tema verán que hablo de ese equipo de Estudiantes como un GRAN equipo, pero tampoco voy a negar que ese campeonato lo gallineó Bosta, si Boca empataba con Belgrano Estudiantes nada podía hacer, y si empataba apenas con Lanús, exactamente lo mismo.

Ese Estudiantes era un gran equipo con mucha mano de Simeone, pero no todos los equipos son iguales ni todos los DT aciertan siempre.

[b]Coincido Alex, pero recordemos cuántos partidos dio vuelta Estudiantes, o sea, cuántas veces le elogiamos a Simeone su voracidad ofensiva para modificar una historia. Por ende, cuántas veces se habrá equivocado en el planteo original?[/b
[/QUOTE]

No estoy para nada de acuerdo acá. Si vos salis a atacar y alguna vez te hacen un gol… ¿es salir a plantear mal el partido? A veces te hacen un gol de chiripa. Lo importante es que los hinchas de Estudiantes sabían que ese equipo tenía personalidad, que se lo iba a llevar por delante al rival.
River a los peruanos no se los llevo por delante. Después, que digan que jugamos de visitantes como si hubieramos jugado en el Morumbi contra el San Pablo… ¿Cuánta gente había en la cancha, 2 mil personas?

[/QUOTE]

Nico: Yo no escribí lo que remarcaste, lo escribió Alex…

Se calentó Mati.

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

“Es tan importante poner un jugador como saber de qué ponerlo”, Diego Latorre, dixit.

Resumo mi opinión sobre Simeone para que quede claro.

1. Me gusta su intención de ataque constante
  2. Me gustaba como jugaba su Estudiantes y el tenía mucho mérito, muchísimo, pero no ignoro el evento La Volpe.
  3. Me gusta su perfil bajo
  4. Me gusta que no se case con ningún jugador
  5. No me gusta que las posiciones de ataque sean rígidas
  6. No me gusta la distribución de marcas en las pelotas paradas
  7. No me gustan los nervios que exhibe
  8. No todas las situaciones y los procesos son iguales, de lo contrario Alfaro hubiese peleado algo con San Lorenzo, si total llevó a Quilmes a la Libertadores, a Olimpo a Primera, a Arsenal a la Sudamericana… Los DT también tienen altos y bajos.

LE DOY EL CAMPEONATO ENTERO Y LA COPA ANTES DE JUZGARLO. LO QUE HICE HASTA AHORA FUE SOLAMENTE DAR UNA OPINIÓN, ENTIENDAN LA DIFERENCIA. Por favor se los pido. Yo no soy el dueño de la verdad porque no existe tal absolutismo, si el domingo el equipo me gusta lo diré y aplaudiré. Pero el balance será recién en junio-. Nadie está juzgando, no dije que renuncie ni que no sirve, solamente di una opinión de lo que estoy viendo.

Matías, realmente estoy de acuerdo con tu preocupación acerca de lo que exhibe River en la cancha, literalmente no tienen idea a que juegan, pero distinto a vos creo que acá fallan los jugadores mas que el técnico, creo que las falencias y la displicencia que muestran algunos de nuestros players no la solucionas por mas que tengas en el banco a Ferguson.

Para mi el técnico esta haciendo malabares y probando con lo que tiene para encontrar lo mejorcito y aunque desde los nombres pareciera que debería alcanzar, la realidad indica que desde los rendimientos estamos mas para dejarle la plaza de la copa a otro equipo, que para pretender tener una participación medianamente seria.

Comparto lo que decís acerca de los nervios que exhibe, nuestros jugadores son nerviosos de por si y su actitud no creo que ayude realmente, aunque si soy el tecnico de River y mis jugadores hacen “eso” en una cancha, yo tambien estaria nervioso.

Después creo que una gran parte de este equipo se canso de fracasar con diversos técnicos, estilos y sistemas tácticos. River esta pasando por una de las peores (sino la peor) crisis institucionales y futbolísticas de su historia , entonces mientras estén los de traje que ya todos conocemos en la parte dirigencial las chances de encaminar este proceso son mínimas y si a eso le sumamos que los que se ponen los cortos no tienen ni un mínimo de hambre de gloria, estamos cerca de algo utópico.
[Saludos]

Yo respeto tu opinion, pero me parece tambien un “mal planteo” hacer jugar a un delantero x afuera, generalmente x derecha, de volante x izquierda. Y de hacer jugar a un tipo que no tiro 1 centro post desborde desde que llego a river. por lo demas coincido en el equipo
[/QUOTE]

Todavía no logro entender a gente que le pega a Ahumada hasta cuando no juega. Ayer a River se lo morfaron en el medio donde estaban los 2 ídolos de muchos de este foro (Poncio-Domingo).
Mi opinión es que Ahumada es titular indiscutido y me gustaría ver a Falcao en su posición “habitual” es decir donde rindió muy bien en algunos partidos del campeonato anterior. Abreu suplente.
Ortega está para 1 tiempo y habría que darle rodaje a Buonanote (es crack). Igual van solo 2 partidos asi que al Cholo lo banco.

Saludos.

Sinceramente, yo no le veo mucho futuro si nos quedamos afuera de la copa de nuevo en primera ronda… al cholo lo creo inteligente, espero que tenga en cuenta que lo menos que hay en river es tiempo.

Sinceramente, yo no le veo mucho futuro si nos quedamos afuera de la copa de nuevo en primera ronda… al cholo lo creo inteligente, espero que tenga en cuenta que lo menos que hay en river es tiempo
[/QUOTE]

Entiendo a lo que apuntas Mono pero si tenemos un rejuntado de pinguinos y pretendemos que jueguen como leones en 6 meses y sino a empezar de nuevo con ooootro tipo a cargo, me parece que no vamos a ningun lado.
[Saludos]

Sinceramente, yo no le veo mucho futuro si nos quedamos afuera de la copa de nuevo en primera ronda… al cholo lo creo inteligente, espero que tenga en cuenta que lo menos que hay en river es tiempo
[/QUOTE]

Entiendo a lo que apuntas Mono pero si tenemos un rejuntado de pinguinos y pretendemos que jueguen como leones en 6 meses y sino a empezar de nuevo con ooootro tipo a cargo, me parece que no vamos a ningun lado.
[Saludos
[/QUOTE]
A lo que yo apunto es a ver un repunte a fin de semestre. No exijo un titulo, sí que sepamos a que juega River, ver una mejora. Pero el 90% de los hinchas espera un titulo, no lo neguemos tampoco. Particularmente, si noto mejoras (por ejemplo, pelear un torneo hasta el final) le extiendo la confianza. Ahora, si vamos a passarelear en todos los partidos, que deje el cargo en junio y venga otro. Arranco de la peor forma posible, pero tiene tiempo y credito para revertir la cosa.

lo banque mucho tiempo a passarella si no lo sigo bancando a este seria un hipocrita

Yo estoy convencido que pase lo que pase Simeone se va en Julio. Ya experimentó cual es la política de refuerzos de River ( Locarno dependiente ) y poco a poco va siendo testigo directo del desguace del plantel ni bien iniciada la competencia ( Ver la nota de Matías sobre el Locarno). Ante el éxodo masivo que se viene a mediados de año alguien supone que puede quedar un plantel medianamente competitivo?

No me quiero imaginar lo que va a venir luego de Julio si River este semestre no gana algo. Con el déficit mensual del club y las ventas para dibujar balances nos vamos a agarrar la cabeza cuando veamos el plantel que queda disponible.

Definitivamente es menos que la Libertadores de PUMPIDO :twisted:

Chicanas al margen. vos lo dijiste, Estudiantes salio campeon con un GRAN equipo que se fue construyendo DE ATRAS PARA DELANTE desde Merlo y Burruchaga. Simeone le dio el toque de audacia y despliegue ofensivo que necesitaba la ya SOLIDA estructura para explotar y lograr el campeonato contra el LIRICO LaVOlpe.

River es un caso al reves, esta muuuuuuuy lejos de ser un gran equipo, Ortega no esta hoy al nivel de Veron hace un año y medio y NO HAY ESTRUCTURA.

Por eso creo que necesitabamos armarnos de atras para delante. Asi lo hacen los grandes DTs de Europa, por eso pense que Simeone quizas tomaria algo de ellos. Pero parece mas preocupado con el famoso. mediatico y anacronico “Paladar Negro” con el que marketinizan a River para despues mofarse de sus fracasos…

PD: Cholo, Te Banco :x

Es que por ahí se esta acostumbrado a pegar por portación de apellido, para mi también Ahumada es titular.

Ojo, para mí Ponzio es de los pocos que se salvaron ayer, tapó todo los huecos y cagadas que pudo, pero solo no se puede.

O sea, estamos jugando igual de mal q los últimos 4 años y para vos la culpa es de simeone? no serán los jugadores, q demostraron durante años y con creces -casi todos- una falta de comprimiso y corazón q roza lo burdo? Y obviamente la cd (principal culpable, pudre al club desde los cimientos), con estos dirigentes no vamos a salir nunca.

Ya lo dijo Passarella, q siendo un desaste como dt, transpiró más la camiseta de River q todos los planteles juntos de River de los últimos 5 años: “Antes de irme yo se tienen q ir muchos de uds” -o algo así-. Y q atrás se vaya la peor comisión de la historia.

Saludos.

Lo de algunos jugadores, comparto con Julian, es lisa y llanamente impresentable. Alguien deberia “patear” las puertas del vestuario y poner a los jugadores “en autos”, a ver si se dan cuenta que estar en River no implica solo pasar gratis a los boliches, ir a restaurantes y bares y no pagar y ser tapas de revistas.

“A ver si nos entendemos los jugadores y la popular, ustedes matense en la cancha que aca en la tribuna los vamo´ a alentar…pongan mas huevo, pongan mas corazón, porque esto es River, y hay que salir campeón”