Insulte aquí a Matías25

Me tomo el atrevimiento de utilizar uno de los títulos fetiches del foro a razón de manifestar, una vez más, el paupérrimo nivel del equipo desde que lo tomó Simeone, con 7 partidos y dos meses de entrenamiento, privilegiando el sistema a los jugadores (Augusto de falso extremo izquierdo…), haciendo los repartos en pelotas detenidas en contra más horrorosos que haya visto en mucho tiempo, equivocándose en los cambios (hoy a Buonanotte lo ponía hasta Mr. Magoo) y varios etcéteras que ya desarrollé en otros threads.

Me saco la careta y repito lo que dicen mis archivos: Un campeonato con un gran equipo de Estudiantes pero regalado por La Volpe, un mediocre inicio en Racing, un Estudiantes en picada y una eliminación en primera ronda de Sudamericana ante un mix de Lanús. Sencillamente, no entiendo que hizo Simeone para entusiasmar tanto a los hinchas de River. Perdón Melezama, Ariel Santillán, Yomaxx, pero espero con ansias que este DT me demuestre algo positivo. Repito -por favor pido que repasen- lo mismo que dije después del partido ante los jujeños: El equipo es flojísimo y hasta ahora muchísimo tiene que ver la necedad del DT, tácticamente y seleccionando jugadores. Sacando el gol de Ruben a Racing en Salta y dos a Boca, uno de chiripa, este equipo no marcó de otra manera que no fuera de pelota parada (con muchos penales a favor: Racing, Independiente, San Lorenzo, Boca).

Insisto en que el desastre empieza en la ofensiva, juega tan abierto en ataque que regala espacios en defensa. Que previsible sos River!!!

PD: Cholo, sos inteligente, podés cambiar, estás a tiempo, el fútbol es sencillo. No voy a pedir locurass como renuncias ni esas estupideces porque no soy de esos, pero me alarma ver a un técnico que pide pelotazos a Abreu y se come las uñas todo el partido. Ah, si el esquema es ofensivo, que los jugadores pisen el área, por favor. Cómo no se la van a morfar el chileno u Ortega si arrancan a 60 metros del arco…

Me tomo el atrevimiento de utilizar uno de los títulos fetiches del foro a razón de manifestar, una vez más, el paupérrimo nivel del equipo desde que lo tomó Simeone, con 7 partidos y dos meses de entrenamiento, privilegiando el sistema a los jugadores (Augusto de falso extremo izquierdo…), haciendo los repartos en pelotas detenidas en contra más horrorosos que haya visto en mucho tiempo, equivocándose en los cambios (hoy a Buonanotte lo ponía hasta Mr. Magoo) y varios etcéteras que ya desarrollé en otros threads.

Me saco la careta y repito lo que dicen mis archivos: Un campeonato con un gran equipo de Estudiantes pero regalado por La Volpe, un mediocre inicio en Racing, un Estudiantes en picada y una eliminación en primera ronda de Sudamericana ante un mix de Lanús. Sencillamente, no entiendo que hizo Simeone para entusiasmar tanto a los hinchas de River. Perdón Melezama, Ariel Santillán, Yomaxx, pero espero con ansias que este DT me demuestre algo positivo. Repito -por favor pido que repasen- lo mismo que dije después del partido ante los jujeños: El equipo es flojísimo y hasta ahora muchísimo tiene que ver la necedad del DT, tácticamente y seleccionando jugadores. Sacando el gol de Ruben a Racing en Salta y dos a Boca, uno de chiripa, este equipo no marcó de otra manera que no fuera de pelota parada (con muchos penales a favor: Racing, Independiente, San Lorenzo, Boca).

Insisto en que el desastre empieza en la ofensiva, juega tan abierto en ataque que regala espacios en defensa. Que previsible sos River!!!

PD: Cholo, sos inteligente, podés cambiar, estás a tiempo, el fútbol es sencillo. No voy a pedir locurass como renuncias ni esas estupideces porque no soy de esos, pero me alarma ver a un técnico que pide pelotazos a Abreu y se come las uñas todo el partido. Ah, si el esquema es ofensivo, que los jugadores pisen el área, por favor. Cómo no se la van a morfar el chileno u Ortega si arrancan a 60 metros del arco…

Si sos algo de Aguilar o de Israel te voy a putear mucho :twisted: :twisted: :twisted:

Hablando en serio, comparto en mucho con vos, en cuanto a que está privilegiando un sistema táctico y pierde valores importantes como Augusto y el Chileno que son muy desaprovechados en esta forma. River es un equipo demasiado largo, que no achica las líneas, y esta forma de jugar hace que los jugadores corran al divino botón, y terminen extenuados. Esperemos que el Cholo recapacite.

Abrazo Matías.

PD: Igual no te preocupés que todavía no debutó el futuro Beckenbauer del fútbol mundial: Omar Merlo…ese será el Verdadero River :twisted: :twisted:

Jeje, mejor te puteamos cuando cuando salgamos campeones…

Me preocupa que sea a Simeone a quien le pese el cargo. Muchas pelotas a la hora de hablar y dar respuestas cortitas y punzantes. Pero me quede helado cuando escuche q le decia a ponzio “ABREU” pelotazo a la cabeza.

No querido, asi juega Voka, no se juega asi en River y podes ser el mas cojonudo de todo el mundo, pero aca te comen vivo si haces esas pelotudeces. Que tiene capacidad la tiene, y yo me reia cuando lo dijo Carrasco en una entrevista que le hicieron: ustedes piensan que como juega simeone, es el estilo de river? que a la gnte de river le gusta eso?.
No te bajo el pulgar simeone, pero necesitamos una luz de esperanza que tranquilamente la podes sacar, no tenes un plantel malo y como dijo Matias, el futbol no es tan complicado, se puede cambiar y espero tengas el temple para poder cambiar, se que la solucion la tenes, pone huevos y tomala.

yyyyy si— la verdad q no jugamos un partido bien hasta ahora… pero nose , espero q cambie… q se de cuenta q no funca este sistema y q cabral no puede jugar a nada… pero le daria tiempo al tipo… no me parece un burro ni mucho menos… hoy tmb los jugadores no demostraron nada

YO TE BANCO CHOLO

Y el campeonato lo perdio la volpe pero lo GANO estudiantes tambien

Parece que no estaba equivocado con el mensaje privado que te mande hace un mes, no Mati?

je!

Saludos!

[b]COMPARTO LETRA POR LETRA, PALABRA POR PALABRA.

Cholo, espero que no seas la reencarnacion de pasarella y bielsa juntos en sus peores momentos.[/b]

El equipo es flojísimo y hasta ahora muchísimo tiene que ver la necedad del DT, tácticamente y seleccionando jugadores. Sacando el gol de Ruben a Racing en Salta y dos a Boca, uno de chiripa, este equipo no marcó de otra manera que no fuera de pelota parada (con muchos penales a favor: Racing, Independiente, San Lorenzo, Boca).

EXACTO.

Insisto en que el desastre empieza en la ofensiva, juega tan abierto en ataque que regala espacios en defensa. Que previsible sos River!!!

PD: Cholo, sos inteligente, podés cambiar, estás a tiempo, el fútbol es sencillo. No voy a pedir locurass como renuncias ni esas estupideces porque no soy de esos, pero me alarma ver a un técnico que pide pelotazos a Abreu y se come las uñas todo el partido. Ah, si el esquema es ofensivo, que los jugadores pisen el área, por favor. Cómo no se la van a morfar el chileno u Ortega si arrancan a 60 metros del arco…

CHOLO, NADA DE INVENTOS Y DE MAREAR A LOS JUGADORES POR FAVOR, EL 2 DE 2, EL 5 DE 5 EL 7 DE 7 Y EL 8 DE 8 CHOLO.

4-3-1-2 SIN INVENTOS.

No es algo que me interese tanto la tactica, pero volveria a la clasica.
---------------Carrizo-----------------
Ponzio----Sanchez—Nasuti-----Villagra-
Fernandez—Ahumada—Archubi
-------------Buonanotte----------
---------Sanchez—Abreu---------

No sirve de nada si el equipo es tan largo…

Largo por si te lo preguntas es cuando las lneas entre defensores, mediocampistas y delanteros estan 30 metros separadas entre cada una.

¿Cuántos puntos hizo el Estudiantes campeón? No, pero claro, lo perdió La Volpe. El equipo de Simeone no tuvo una remontada increíble en el final del campeonato, ¿No? Y suponiendo que Estudiantes no hubiera salido campeón, ¿Acaso no es valorable lo que hizo Simeone?

Me cago en la gente que hace análisis oportunistas. No podés contar los partidos de verano para hacer un análisis. Jugó UN SOLO PARTIDO POR CAMPEONATO, Y UNO SOLO POR COPA. Esos son los que cuentan. ¿Quién se acuerda de las copas de verano? Nadie.

¿Privilegió el sistema? ¿Acaso no sacó el 3-3-3-1 cuando no funcionó?, ¿Acaso no puso dos 5 de verdad cuando jugó por copa? ¿No querés ser vos el técnico de River?

Lo de hoy fue un desastre, pero no le echemos toda la culpa a Simeone, dejemosnos de joder…

Pero, por lo menos en Estudiantes, se vio cosas, y demuestra que es capaz. No siempre tener un gran plantel te garantiza el exito, el tecnico interfiere mucho en el equipo, y hay ejemplos de sobra. (Ruggeri y Ramon Diaz en CASLA).
Capaz que si se equivoco en los cambios, pero darle tanta leña, con solo un par de partidos por los puntos.
Hace falta una magica palabrita. Tiempo!

Pienso que el grito del Cholo pidiéndo el centro a Abreu era porque se dio cuenta ya en el 1er. tiempo, que los jugadores estaban muertos y no les salía nada, y que el único que había llevado peligro al arco era el Loco, sabemos que ese no es el estilo del Cholo y que conoce muy bien a los jugadores, que se yo, se la jugó por ese lado…

Estudiantes se rompio el orto todo ese campeonato y fue merito del cholo. CHOLO YO TE BANCO

A ver, gente. Olimpo nos hizo cuatro y nos cantó “sos de la B”. A nosotros. River estaba (está) desplomado, detonado, muerto. Hay que levantarnos. Aún con el gordo nosotros ganamos dos campeonatos, y recién después de eso papada logró tumbarnos. Le llevó 5 o 6 gloriosos años, pero lo logró. Ahora no podemos pretender que en un mes (y aún bajo la sombra negra que incluye la imposibilidad de contratar a jugadores “a nuestro alcance” como Placente, Cáceres, etc; la tardía llegada del tránsfer de Abreu; a Omar Merlo y del Locarno…) River vuelva a ser el líder de Sudamerica. Lamentablemente, pueden darse recaídas como ésta.
El Cholo, mal o bien, logró que nos ilusionemos aunque sea un poquito con el equipo (dos años de la misma roca…), logró crear un interés de la gente y de la prensa por el equipo, logró aparecer en pantalla con su “novedoso” sistema. En fin, River NO es el del año pasado. Perdimos como el año pasado, pero no es lo mismo.

Decir “el cholo se está equivocando” es un despropósito. No digo que no lo esté haciendo, hay cosas que hay que cambiar, pero así como en algunas cosas se equivoca, en otras acierta. Prefiero eso a dar vergüenza durante dos años y saber que al partido siguiente iba a ser exactamente lo mismo.
Recién en junio, me parece yo, que vamos a poder decir “Cholo, te equivocaste, y no levantaste cabeza” o cosas así. Pero decirlo ahora me parece muy pronto.

Los que están en el banco son todos unos magos y los que están en la cancha son todos un desastre. Estamos hablando de Buonanotte como si fuera Messi. Esto hoy lo único que lo cambiaba era un bochazo a la cabeza de Abreu que nunca llegó.

Lo que nos entusiasmó y nos da esperanza es que el técnico prueba e intenta variantes para jugadores que ya demostraron que no tienen temple, ni carácter, ni la inteligencia suficiente para entender lo que este o tal técnico les pida.

Hablar despectivamente del Estudiantes de Simeone es un error grosero. Por más que Lavolpe haya regalado lo que regaló yo pocas veces en los últimos tiempos vi un equipo tan dinámico y de juego preciso en velocidad. Claro que tenía HOMBRES y no lombrices.

El futbol es sencillo si los que lo interpretan también lo son. Hoy no se pasaban la pelota uno a otro a dos metros de distancia y eso no tiene que ver con el esquema.

Insisto si es por los jugadores, por lo que estos transmiten y la confianza que inspiran, si el Cholo tiene que basar su esquema en lo que tiene como muchos dicen … entonces no tengo dudas 5-4-0 y el que falta al arco a ayudar a Carrizo.

Estaban no, son :roll:

¿Cuántos puntos hizo el Estudiantes campeón? No, pero claro, lo perdió La Volpe. El equipo de Simeone no tuvo una remontada increíble en el final del campeonato, ¿No? Y suponiendo que Estudiantes no hubiera salido campeón, ¿Acaso no es valorable lo que hizo Simeone?

Me cago en la gente que hace análisis oportunistas. No podés contar los partidos de verano para hacer un análisis. Jugó UN SOLO PARTIDO POR CAMPEONATO, Y UNO SOLO POR COPA. Esos son los que cuentan. ¿Quién se acuerda de las copas de verano? Nadie.

¿Privilegió el sistema? ¿Acaso no sacó el 3-3-3-1 cuando no funcionó?, ¿Acaso no puso dos 5 de verdad cuando jugó por copa? ¿No querés ser vos el técnico de River?

Lo de hoy fue un desastre, pero no le echemos toda la culpa a Simeone, dejemosnos de joder…
[/QUOTE]

Coincido en que es pronto para extremarse. Y a mi me chupa bien el culo cuantos puntos saco o si lavolpe lo perdio. Me interesa como jugaba ese equipo, y como le tenian MIEDO, por lo tanto siguiendo un razonamiento logico, muchos equipos se le metian atras y aun asi ganaba, mucho x pelota parada, pero ganaba.
El tema es que esos jugadores de estudiantes, sangraban x las pelotas, transpiraban sangre porque no tenian mas agua, a estos hijos de mil puta, consagrados de nada, que tienen un sueldo q nosotros solo podemos pensarlo 1 segundo xq se esfuma de nuestras cabezas, habria que secuestrarles las cuentas de los bancos, a la familia y tenerlos a punta de pistola en el banco de los suplentes para q corran, xq el que no tiene un paro cardiorespiratorio se queda sin familia.

Concuerdo totalmente… Demasiado prematuro hablar ahora. El trabajo de un DT no es únicamente disponer un esquema para un equipo. Son muchos los aspectos a trabajar, los aspectos a pulir. El mismo Cholo arrancó igual (peor) con Estudiantes y así terminó. Schuster en el Real Madrid tuvo un arranque flojo y miren como está hoy. Lo mismo Marcelo Bielsa con la selección chilena… Demasiado temprano para ser tan terminante.