Insulte aquí a Matías25

No, no lo pretendo…eso me parece totalmente imposible…

Pero si pretendia no hacer un papelon contra un equipo como Universidad de san martin de torrez, club fundando en el 2004.

DOS PARTIDOS…
Nada mas…

Yo le tengo fe, pero hubo varias cosas que no me gustaron. Y jamás te putearía a vos, papá, vos lo sabés.

Después escribo algo, tengo cero ganas. Me duele el cachetazo.

Abrazos, Martín.

Concuerdo totalmente… Demasiado prematuro hablar ahora. El trabajo de un DT no es únicamente disponer un esquema para un equipo. Son muchos los aspectos a trabajar, los aspectos a pulir. El mismo Cholo arrancó igual (peor) con Estudiantes y así terminó. Schuster en el Real Madrid tuvo un arranque flojo y miren como está hoy. Lo mismo Marcelo Bielsa con la selección chilena… Demasiado temprano para ser tan terminante
[/QUOTE]

Pero no paasa por un bajon futbolistico, NO TIENEN ALMA, sabes lo que es Darse por vencido? eso hacen estos tipos, y pensa lo q significa q x ejemplo vos, te des por vencido cuando tenes 1000 personas gritandote que vos podes, y que quieren q a vos te vaya bien. No es que venis de correr 20 kilometros en el sahara tomando 1 vasito de agua, nisiquiera estas tan fusilado, te das por vencido porque te acostumbraste a perder, y a que si las cosas no salen como queres, se cago el partido y lo vas a perder.

100% patético empezar a sacarle méritos de lo que hizo en Estudiantes por dos partidos en River.

En lo de los cambios estoy de acuerdo, increible que no lo haya puesto al enano, a los 40 del primer tiempo ya se lo veia venir. Inentendible la entrada de Rosales para reemplazar a Alexis.
7 partidos, 5 de verano, plena pretemporada, 1 de campeonato (se gano) y 1 de copa (se perdio)… en los 2 oficiales se jugo mal, pero Simeone no es mago y no puede arreglar los problemas que River trae hace años en 2 partidos. Paciencia.

No coincido, lo que jugaba Estudiantes en gran parte era merito del Cholo, mediocre inicio en Racing obviamente, que otra cosa se podia esperar? Racing estaba en caida libre, vuelvo a lo de antes, no es mago y no puede arreglar los problemas en un par de partidos, ah pero en esta si lo hizo, fue bastante mago porque remonto a un equipo muerto como Racing, y si no lo echaban a la mierda para traer a Merlo Racing venia bastante bastante afilado.

Vuelvo a lo mismo, torneo de verano, plena pretemporada, reconstruyendo un equipo muerto futbolisticamente. Paciencia nuevamente.

Coincido en tu punto de vista. Alexis Sanchez es DELANTERO, en esa posicion ni pincha ni corta, Ortega ya esta mas cerca del retiro que de seguir moviendo una pelota y por la otra banda no hay jugadores para cumplir esa funcion que quiere Simeone, Rosales sin espacio ahi no funciona, y Augusto menos. Para mi tambien ahi es donde hay que cambiar.

Saludos loco.

el ciclo del cholo es auspicioso, asi como el de menotti o de griguol en su momento. puede salir bien o mal como aquellos; el tema es como plasmar el futbol ofensivo y la actitud de no bajar los brazos con este plantel. haciendo recuento de nombres angeleri, braña, sosa, veron, pavone, calderon, etc son mucho mas que los que tenemos hoy dia…el desafio es bancarse la parada y trabajar, no dejarse vencer por algunos malos resultados. para eso tiene que poner huevos y entrar a borrar los que sean necesarios para llevar su proyecto adelante. le tengo confianza, solo debe aceptar que muchos de estos fracasados en distintos ciclos no deben seguir. y jugarse la suya con un mix que si interprete la idea y la actitud que no cabe duda inculco a sus dirigidos en rasin y el pincha.

No comparto los arrebatos ni los mensajes alarmistas por dos partidos oficiales… pero bueno, lo lindo del foro es el debate, por eso respeto tus opiniones Matias, yo me mantengo en mi postura de esperar un poquito… veremos que pasa.

Saludos.

Yo comparto este comentario, y tambien al archivo me remito, ahora en River es el momento de demostrar que el campeonato del pincha no fué fruto de la casualidad y no es que me las agarre con Simeone ahora(lo digo desde que salió campeón), de hecho lo voy a bancar hasta que termine su contrato, pero en algunos momentos me pareció ver el equipo de Passarella, acelerado, desorganizado, entregado al contrataque, cayendo en la trampa del embudo que proponen los equipuchos estos, y más allá de todo sistema, me preocupa la posición que les da a algunos jugadores en la cancha, Falcao es muy limitado tecnicamente para jugar en esa posición, basta ver la cantidad de pelotas en la que recibe y choca o se cae para darse cuenta que no puede jugar ahí…bueno por suerte todavía hay tiempo para cambiar y para que demustre que es un gran entrenador.

pd:este equipo no es mejor que caracas o si(?)

Yo la verdad no voy a emitir juicios tan tempranos, pero voy a repetir lo mismo que vengo diciendo desde hace 4 años ya: vivimos equivocandonos a la hora de traer gente atrás… Tenes razon Matias, el futbol es sencillo… un equipo se arma de atrás hacia adelante, y si atrás tenés un flan, es muy dificil a partir de eso armar un equipo coherente. Tan sencillo como eso… Ortega, Gallardo, Figueroa, Montenegro, Mascherano, Lucho Gonzalez… son algunos de los “ilustres” nombres que pasaron por River en este último tiempo, pero claro, si atrás hay jugadores medio pelo, es al grandisimo pedo amontonar nombres por el simple hecho de tenerlos

Sumale vivimos trayendo proyectos!!! Faaaaa Rivas en 1 año va a ser Locomotora Brea, Merlo…no sabes lo q va a ser en 2 años, Nico Sanchez? se estan llevando un proyecto de Crack (dijo el presidente de chicagon), Mussachio es IMPRESIONANTE che (pelotudos de las inferiores que inflan a cualquier jugador, y mucha gente se lo cree, guarda que algun dia digan que es rica la pija porque nos hacemos todos putos), Oliva…Comparado con Passarella, seguro que como DT…

y nuestros amoldados centrales son:
Gerlo…Defensor que mas goles le hizo a river
Tuzzio…Nunca mas jugo bien + carnotauro.
Nasuti…Nunca no lo vi lesionado.

Yo también pienso igual que vos Martín

Hoy no da para más

Y si hay que insultar a alguien es a cierta comisión directiva que año a año nos ha ido destruyendo con todo lo que ya conocemos, sabemos y experimentamos.

Lo del cholo, tampoco lo entiendo, me supera, lo poco que vi de él en River me asusta, no sé que quiere inventar, demostrar.

River está en estado de emergencia y lo que menos necesitamos son improvisaciones sino un buen proyecto futbolístico a largo plazo, con bases buenas, sólidas.

Qué se yo. Hoy me supera la bronca

¿Cuántos puntos hizo el Estudiantes campeón? No, pero claro, lo perdió La Volpe. El equipo de Simeone no tuvo una remontada increíble en el final del campeonato, ¿No? Y suponiendo que Estudiantes no hubiera salido campeón, ¿Acaso no es valorable lo que hizo Simeone?

Me cago en la gente que hace análisis oportunistas. No podés contar los partidos de verano para hacer un análisis. Jugó UN SOLO PARTIDO POR CAMPEONATO, Y UNO SOLO POR COPA. Esos son los que cuentan. ¿Quién se acuerda de las copas de verano? Nadie.

¿Privilegió el sistema? ¿Acaso no sacó el 3-3-3-1 cuando no funcionó?, ¿Acaso no puso dos 5 de verdad cuando jugó por copa? ¿No querés ser vos el técnico de River?

Lo de hoy fue un desastre, pero no le echemos toda la culpa a Simeone, dejemosnos de joder…
[/QUOTE]

Coincido 100% con vos.

Ya le empezamos a pegar a Simeone, asi nos va a ir. Que poca paciencia tenemos por favor, es increible.
Tu analisis Matias es echar leña del arbol caido, ya sabemos como opinas, no hacia falta q aproveches la situacion para seguir pegandole a Simeone mas todavia. El analisis q haces de su paso x estudiantes y por racing es propio de alguien que le interesa mucho mas rescatar sus defectos que sus virtudes, porque tambien te digo q el campeonato “regalado” lo gano el, y no otro equipo, que armo un estudiantes q hoy en dia sabe perfectamente a q juega, con identidad. Simeone por algun motivo no te cae bien, y aprovechas al maximo las oportunidades para pegarle duro.

Para hablar de Simeone y de como juega River hay q esperar todavia, pero parece algo imposible en una sociedad como la nuestra, donde no hay paciencia ni para esperar un semaforo 2 minutos, y si el d adelante no arranca lo cagamos a bocinazos como si viniera Godzila atras.
El equipo jugo triste, es vdd, pero no enpezemos a perder la paciencia tan rapido.

Yo comparto este comentario, y tambien al archivo me remito, ahora en River es el momento de demostrar que el campeonato del pincha no fué fruto de la casualidad y no es que me las agarre con Simeone ahora(lo digo desde que salió campeón), de hecho lo voy a bancar hasta que termine su contrato, pero en algunos momentos me pareció ver el equipo de Passarella, acelerado, desorganizado, entregado al contrataque, cayendo en la trampa del embudo que proponen los equipuchos estos, y más allá de todo sistema, me preocupa la posición que les da a algunos jugadores en la cancha, Falcao es muy limitado tecnicamente para jugar en esa posición, basta ver la cantidad de pelotas en la que recibe y choca o se cae para darse cuenta que no puede jugar ahí…bueno por suerte todavía hay tiempo para cambiar y para que demustre que es un gran entrenador.

pd:este equipo no es mejor que caracas o si(?
[/QUOTE]

pero el estudiantes de simeone le sobraba actitud, te daba vuelta el partido mas chivo. y estos jugadores actitud no tienen. sobre las posiciones, cuando vino hector enrique de lanus era delantero, el equipo de varacka lo usaba de delantero junto a victor trossero y veira le invento el puesto de 8 a el le invento el puesto de 11 a un 10 de toda la vida en nob como alfaro y le cambio el extremo a un montenegro que jugaba de 4 antes de venir a river, estos tipos se adaptaron porque tenian ganas de trabajar y voluntad. despues no nos engañemos, las grandes gestas de river se dieron cuando el equipo tenia 4 figuras pero el resto en cada puesto eran de lo mejor del pais. cuando solo teniamos algunas figuritas y medio pelos siempre nos fue mal. y esto ultimo es lo que tenemos hoy… bien ahumada, ponzio, sanchez y el resto son mediocres o tipos que su nombre no coincide con lo que muestran en la cancha.

Por que no juega Nasutti?

son los mismos jugadores que el año pasado a excepcion de cabral , abreu y alexis pero no veo actitud animica en los jugadores para remontar o oponerse a resultados adversos y eso es culpa de los jugadores
veo a river que hace el juego muy lateralizado y deberia hacerlo mas vertical mas simple en vez de buscar el individualismo ,el futbol es mas facil de lo que muchos lo hacen

Concuerdo con todo lo que pusiste Matias. Abrazo.

Vamos por partes. Simeone es un técnico limitado aunque algunos pseudo periodistas lo cataloguen de europeo y demás adjetivos que le endilgan, pero hay una realidad: me la paso leyendo en este foro sobre las virtudes de nuestro equipo, sobre los grandes jugadores que tenemos y sus extensos pergaminos. Para ir desgranando el rubro equipo empiezo por lo que mas puteadas generara. Ortega no esta mas para la primera de River y no es de ahora sino más bien apenas llego. Podrán putear los borregos que habitan este foro y lo aman seguramente por videos que vieron o demás pero la realidad marca que a todo jugador le llega la hora del retiro. Todas las pelotas pasan por el, la gran mayoría termina en cualquier lado, las pelotas paradas son un desperdicio constante y cuando juega de delantero entramos con uno menos a la cancha. Hay que sacarse la careta y ver la realidad. Tenemos otro caso en Rosales, que desde ya que no soy obtuso y lo vi jugar mas que bien en su momento. Pero hace un año que esta en River y en sus declaraciones siempre hace hincapié en que se quiere volver a Europa. Yo creo que habría que dejarlo volver y preguntarse seriamente si realmente podría….Mas adelante tenemos a Augusto Fernández. Pregunto yo….Que hizo Augusto en River….Alguien me puede indicar que hace que se lo considere un distinto, un jugador que algunos lloran porque esta vendido…Para mi es un pibito del montón y si jugara en Olimpo nadie sabría quien es. En defensa no hay mucho que decir ya que nadie con dos dedos de frente podía creer que la parte defensiva del equipo iba a estar integrada por Cabral, Tuzzio y Villagra de titulares. Cabral…jajaja……Tuzzio que debe estar en un nivel parecido a Ameli hoy….Villagra…Mejoro diran algunos….Como no iba a mejorar si el semestre pasado era lastimoso…Y para el final me guardo la perlita para el hombre de los doce millones de dólares…jajajaj.Permitan que me ría. . Falcao, el cual debería considerarse uno de los nueve más intranscendentes que tuvo River en mucho tiempo. La pelea.claro….Pero es numero nueve……Tiene que hacer golesssssssss…
Para finalizar doy mi humilde opinión. River tiene un equipito, chiquitito, falto de carácter y con muy pocas luces. Libertadores??? No esta ni para pasar primera ronda. Campeonato??? Lo peleo Independiente el semestre pasado, capaz con suerte hasta las fecha 10 llegamos con chances. A olvidarse, este es un proceso caótico que termina en el 2009 con la gestión de Ali Papada y sus 40 ladrones, hasta entonces queda mirar los partidos en silencio y ser el hazmerreír del planeta fútbol.

Vamos por partes. Simeone es un técnico limitado aunque algunos pseudo periodistas lo cataloguen de europeo y demás adjetivos que le endilgan, pero hay una realidad: me la paso leyendo en este foro sobre las virtudes de nuestro equipo, sobre los grandes jugadores que tenemos y sus extensos pergaminos. Para ir desgranando el rubro equipo empiezo por lo que mas puteadas generara. Ortega no esta mas para la primera de River y no es de ahora sino más bien apenas llego. Podrán putear los borregos que habitan este foro y lo aman seguramente por videos que vieron o demás pero la realidad marca que a todo jugador le llega la hora del retiro. Todas las pelotas pasan por el, la gran mayoría termina en cualquier lado, las pelotas paradas son un desperdicio constante y cuando juega de delantero entramos con uno menos a la cancha. Hay que sacarse la careta y ver la realidad. Tenemos otro caso en Rosales, que desde ya que no soy obtuso y lo vi jugar mas que bien en su momento. Pero hace un año que esta en River y en sus declaraciones siempre hace hincapié en que se quiere volver a Europa. Yo creo que habría que dejarlo volver y preguntarse seriamente si realmente podría….Mas adelante tenemos a Augusto Fernández. Pregunto yo….Que hizo Augusto en River….Alguien me puede indicar que hace que se lo considere un distinto, un jugador que algunos lloran porque esta vendido…Para mi es un pibito del montón y si jugara en Olimpo nadie sabría quien es. En defensa no hay mucho que decir ya que nadie con dos dedos de frente podía creer que la parte defensiva del equipo iba a estar integrada por Cabral, Tuzzio y Villagra de titulares. Cabral…jajaja……Tuzzio que debe estar en un nivel parecido a Ameli hoy….Villagra…Mejoro diran algunos….Como no iba a mejorar si el semestre pasado era lastimoso…Y para el final me guardo la perlita para el hombre de los doce millones de dólares…jajajaj.Permitan que me ría. . Falcao, el cual debería considerarse uno de los nueve más intranscendentes que tuvo River en mucho tiempo. La pelea.claro….Pero es numero nueve……Tiene que hacer golesssssssss…
Para finalizar doy mi humilde opinión. River tiene un equipito, chiquitito, falto de carácter y con muy pocas luces. Libertadores??? No esta ni para pasar primera ronda. Campeonato??? Lo peleo Independiente el semestre pasado, capaz con suerte hasta las fecha 10 llegamos con chances. A olvidarse, este es un proceso caótico que termina en el 2009 con la gestión de Ali Papada y sus 40 ladrones, hasta entonces queda mirar los partidos en silencio y ser el hazmerreír del planeta fútbol
[/QUOTE]

100% de acuerdo, si analizamos apretando un poco, no se salva NADIE. Tenemos chances de Campeonato, porque a pesar de todo, los otros equipos son demasiado mierda y todo se emparejo para abajo.
River tiene 1 solo logro, que es la Magia, sino no se explica que Falcao valga lo que vale, que Ruben sea del villareal …
Pero tiene muchas desventajas, entre otras, no escuchar a los que saben como en su momento iba a ser Alonso en river (Asesor de Futbol) y compra como compraria un Dirigente hijo de mil puta que quiere hacer plata. Entonces gastamos 1,250,000 dolares en 1 jugador que si jugaba hoy en dia en Racing, le quemaban la casa los hinchas de racing.

Espero que la comision que venga dsp de vos HIJO DE MIL PUTA, borre todo lo que vos hayas tocado y traido, sos una enfermedad terminal aguilarcha, quemaria hasta tu despacho para no correr riesgos.

Entonces y viendo las opiniones que hay en todos los post el problema son los jugadores y no Passarella por ejemplo, la mayoría te decía con otro técnico este equipo brillaba y salía Campeón, esta bien, es precipitado decir que no se va a salir campeón, y tal vez se logre, pero de un día para otro parece que nuestro plantel es el peor de todos…no se, me parece que no hay ecuanimidad en los pensamientos, antes Passarella era responsable 100% en las derrotas(en la cual yo creía que era uno de los responsables, pero no el único) y ahora los son los jugadores nomás(?), al fin y al cabo lo que mueven la pelotita son jugadores.