Insulte aquí a Matías25

Entonces y viendo las opiniones que hay en todos los post el problema son los jugadores y no Passarella por ejemplo, la mayoría te decía con otro técnico este equipo brillaba y salía Campeón, esta bien, es precipitado decir que no se va a salir campeón, y tal vez se logre, pero de un día para otro parece que nuestro plantel es el peor de todos…no se, me parece que no hay ecuanimidad en los pensamientos, antes Passarella era responsable 100% en las derrotas(en la cual yo creía que era uno de los responsables, pero no el único) y ahora los son los jugadores nomás(?), al fin y al cabo lo que mueven la pelotita son jugadores
[/QUOTE]

Passarella es un viejito gaga pero estos jugadores son una verguenza inflada por el periodismo que va prendido en los pases, sino no tiene explicacion los elogios que reciben algunos de estos muertos.

Tranquilos muchachos, es el primer partido. Era mas que logico que podamos perder de visitantes.

Dudo que estos peruanos jueguen de esta forma cuando vengan al monumental.

El Cholo sabe, y lo banco. Un partido perdido de visitante contra unos peruanos super agrandados, no me va a cambiar la opinion.

Hoy más que nunca me enojé con Simeone. Creo que queda demostrado que este esquema no sirve. No llegamos con mucha gente al área, Abreu tiene que bajar para agarrar la pelota, suben Villagra y Ferrari y Ponzio tiene que tapar los huecos y se lo comen. Los tres ‘enganches’ son uno sólo, Alexis, y no puede jugar solo. Creo que Simeone tiene que empezar a cambiar, y a sacar a varios de los jugadores que considera titulares que dan lástima.

Saludos.

Es realmente un tema jodido, era cantado que si River hoy perdía, varios ibamos a perder la paciencia. personalmente pienso que falta tiempo, rescato que el equipo tenga variantes, al menos en el esquema. Rescato que se haya comenzado ganando en el campeonato un partido que comenzó muy complicado y termino con oles. Rescato la idea de atacar, aunque hay veces que no se puede, que el rival n t deja, porque por más que tenga 4, 5, 10 años de antiguedad juegan 11 igual que nosotros, y esos tipor hoy jugaron a muerte, cosa que los jugadores de River no hicieron o se vieron notablemente superados por el rival -quizás sorprendidos- Hace rato que un técnico no me entusiasmaba, tiene ideas interesantes, jugadores como para plasmarlas -en todos los sectores, menos atrás- pero lamentablemente tiene que lidiar con muchas cosas jodidas a saber:

—una dirigencia que es la peor dirigencia de la historia del fútbol mundial, no sólo de River, que no facilita nada, es más complica y enturbia todo

—un aparato de prensa que está esperando que se caiga para darle palos. Primero con que era un sólo punta. Después con que fue deshonesto con Estudiantes. Hoy que no se sabe a que jugó River, que si bie es verdad, la idea es qu elo digan desde la imparcialidad y no desde el regodeo, como Closs, cuando hoy dijo “no me importa si River lo empata, lo da vuelta o lo pierde, mañana quiero que alguien venga y me explique a que jugó River” ¡Como lo disfruta!

—la ínfima paciencia de nosotros, que no es culpa de él, sino de los dos años del Kaiser al frente del equipo, estamos sensibilizados ante el menor resabio Passarelliano se nos ponen los pelos de punta y comenzamos a putear.

—No ser del riñon, que le vale criticas de, por ejemplo, Francescoli

—tener la mochila más pesada que jamás tuvo un técnico de este equipo, ni Ramón cuando llegó en el '96 tuvo que soportar semejante presión.

A todo eso el tipo le antepuso laburo…Hoy dio indicaciones todo el partido y cuando la mano iba adversa no se refugió en el banco y se llamo a silencio como hacia Daniel, todo lo contrario. El grito de “abreu” se da porque el solo se dio cuenta de que el “Loco” era la única carta que River tenía para llegar al gol, algo que vimos todos. ¿que hoy se equivoco con los cambios? puede ser. Pero demosle TIEMPO muchachos, nos bancamos dos años de CUALQUIER COSA, no podemos bancar un partido de ANARQUIA. Insisto con lo que dije en otro lado, el papelón se reduce a la poca historia del equipo? OK, pero en la cancha nos ganaron bárbaro.Se perdió bien.Además quedan 5 partidos, pienso que jugando así nos vamos a quedar en primera ronda, pero confío que contra el América y a partir de acá será otra cosa…

Ahora el domingo tiene una prueba complicada, ante un rival que le va ajugar muy parecido y con mejores jugadors. Newell’s se juega todo porque está peleando el descenso, va a dejar la vida en cda pelota, está en River -y en el Cholo-. aprender la lección, porque si salimos con la liviandad de hoy perdermos de nuevo. Igual, yo le doy tiempo, para emitir mi juicio. Creo que pegarle indiscriminadamente es, cuanto menos,apresurado…

Saludos

Es que va a ser peor cuando vengan aca, se van a plantar atras y no vamos a saber entrarles, ahi con cada contragolpe + carretilla cabral… nos embambinan fiero…

Ademas de los desastrosos trabajos de Cabral, Tuzzio y Ortega ¿alguien me puede explicar de que jugó Nico Domingo?

La verdad que no se, pero lo que me llama la atencion es que no te da 1 pase bien, y a ese pibe lo inflan tanto de todos lados que parece un desperdicio en el banco.

Sensato y muy bien argumentado.
Coincidencia absoluta con tus conceptos.

Despues de la lastimosa actuación de hoy me quedan algunas preocupaciones. La primera, el mal planteo previo de Simeone en algunos partidos. Me dirán que era de verano, pero contra la bosta no se prueba nunca, se juega a morir, por mas que sea un amistoso de bolita. Luego, el partido del domingo, no puede ser que un equipo de mediocre como el jujeño nos aguante haciendo un buen partido en el primer tiempo, y salvo por un error de Pompei, abrimos el partido.

Y segundo, parece que estamos todos ilusionados, los hinchas, la dirigencia nefasta, y algunos jugadores. POrque hay más de uno que ya está demostrado que no pueden vestir tremenda camiseta, casos de Cabral, Tuzzio, Abelairas, Gerlo, Villagra (aunque mejoro estos partidos), Ahumada, y se los ve desganados o no entienden que están en River.

Y despues tengo que leer cosas como que quieren que le tengan miedo a River, como fue históricamnete, y a mi juicio este no parece ser el camino.

Para justificar lo que digo, en cuanto al planteo y jugadores, dejo el que para mi sería el equipo ideal para la copa, el campeonato local me chupa un huevo.

                 CARRIZO

FERRARI–SANCHEZ–NASUTTI–ARCHUBI
AUGUSTO–PONZIO–SANCHEZ
ORTEGA
ROSALES–ABREU

SUP: OJEDA–TUZZIO–VILLAGRA–DOMINGO–BUONANNOTE–FALCAO

Me juego la vida con este equipo, a muerte…

Si contamos los partidos de verano para evaluar, me pregunto yo…PORQUE ECHAMOS A PASSARELLA?, si salio campeon y el equipo jugo bien, no les parece.

PD: Cholo yo te banco

Yo respeto tu opinion, pero me parece tambien un “mal planteo” hacer jugar a un delantero x afuera, generalmente x derecha, de volante x izquierda. Y de hacer jugar a un tipo que no tiro 1 centro post desborde desde que llego a river. por lo demas coincido en el equipo.

Estoy de acuerdo.

Pienso exactamente igual q Javier y Ariel.

¿Cuántos puntos hizo el Estudiantes campeón? No, pero claro, lo perdió La Volpe. El equipo de Simeone no tuvo una remontada increíble en el final del campeonato, ¿No? Y suponiendo que Estudiantes no hubiera salido campeón, ¿Acaso no es valorable lo que hizo Simeone?

Me cago en la gente que hace análisis oportunistas. No podés contar los partidos de verano para hacer un análisis. Jugó UN SOLO PARTIDO POR CAMPEONATO, Y UNO SOLO POR COPA. Esos son los que cuentan. ¿Quién se acuerda de las copas de verano? Nadie.

¿Privilegió el sistema? ¿Acaso no sacó el 3-3-3-1 cuando no funcionó?, ¿Acaso no puso dos 5 de verdad cuando jugó por copa? ¿No querés ser vos el técnico de River?

Lo de hoy fue un desastre, pero no le echemos toda la culpa a Simeone, dejemosnos de joder…
[/QUOTE]

Matias… soy de esos que siempre entra a tus temas, debido a que siempre decis algo interesante, mas alla de tu informacion respecto al River en general.

Pero en esta, estoy muy de acuerdo con Tweety… Desmerecer lo que hizo en Estudiantes, diciendo en pocas palabras que lo perdio La Volpe, no me parece… En Racing, tan mal no le fue… y juzgarlo por lo que hizo en River, con solo 1 mes de entrenamiento, me parece bastante apresurado.

A mi parecer, River cambio… Convengamos que agarro un equipo que en su gran mayoria, viene de dar lastima en los ultimos años, salvando excepciones.

Seria bueno hablar de esto, con un River con 10 fechas ensima, y viendo si este equipo pasa de ronda en la Liberadores.

Saludos.

Yo pienso que jugar tan mal, no depende de 442 4312, 3313 3223, eso es puro cuento si los jugadores juegan ordenados en sus posiciones y sobre todo inteligentemente, yo tambien con 15 años y mi epoca de rebelde way decia que hay que jugar todos al ataque y yo que se, la posta es que no importa la tactica, siendo inteligente, mas que tu rival,le ganas, mas con el plantel que tenes, pero…hay que ver si alguno se dan cuenta, el futbol no se emparejo, se empareja si no sabes hacerlo, crearlo, hilbanarlo, jugarlo, intepretarlo, leerlo, como le paso a river hoy, sigo sosteniendo, hay algo mas de fondo que esto, me parece que hay algo mas groso por detras de esta performance, no se vio huevo, ni rebeldia, ni nada

Primer partido y muy decepcionante… que no se la pase como Passarella buscando el equipo…

varsky tiró una frase en el partido q resume casi todo: “hoy River ha fracasado en todas sus lineas”… basta de dibujitos en papelitos o de esquemas improvisados, hay q acomodar la tactica del equipo de acuerdo a la posicion de cada jugador…

saludos

PD: cabral sos lo mas horrible q vi en mi vida, despues de talamonti…

Pseudo-periodista, no servis para nada.

Algunas apreciaciones personales

-Cabral no le cayo bien a casi nadie, y cada vez queda mas claro que solo llego al club para una futura reventa.

-Augusto de extremo no rindio en lo mas minimo, pero en esto no voy a decir mucho porque yo era uno de los que pedia probarlo en esa posicion.

-Finalmente, creo que quedo claro que Ponzio con Abelairas esta muy bien. Mientras estuvo Domingo en cancha haciendo lo mismo, ninguno de los dos hizo nada. Con Mingo afuera, Leo crecio mucho.

-Ortega es todo un tema. Contra Boca, jugando barbaro, fue insolitamente reemplazado. Hoy, que estaba en bajo nivel y visiblemente cansado, jugo los 90’. Cual es el criterio para cambiarlo?

Me gusta el 4-2-3-1, pero este equipo fue distinto al que venia jugando. La ultima linea nunca anduvo bien, pero todos sabemos que no es por el esquema sino por los nombres.

jua jua

Aprovechó!!