Insulte al borracho aquí!

En esos 2 tenes razon, pero mascherano por logica tendria que ser titular porque jugo la final de la champions con el liverpool. la princesa gaga, mas alla de haber sido titular casi toda la liga, no jugo el partido decisivo con Mallorca.

Me hubiera gustado tambien que Ibarra sea el 4 y Zanetti el 3 (lo hizo en el Inter
[/QUOTE]

Basta de inventos, Zanetti de 3
[/QUOTE]

En el Inter jugo de 3, de 4, de carrilero por izquierda, de carrilero por derecha, y de doble 5. Si rindió o no la verdad que no lo se.

El tema es que Heinze no tiene buena tecnica y no sabe llegar bien hasta el fondo. Para eso estaba Pinola…pobre flaco
[/QUOTE]

La verdad que con Heinze - Cambiasso en la banda izquierda, tenemos menos desborde que el negro Rivas jugando de lateral…
[/QUOTE]

lamentable. Brasil se cansa de sacar buenos laterales .Se retiro de la seleccion el mejor 3 de la historia (Roberto Carlos) pero tienen a Gilberto y a Gustavo Neri. Y de 4 ni hablar, se retiro el mejor 4 de la historia (Cafu) y tienen a Maicon, Cicinho y Daniel Alves.

Parece que el futbol argentino tiene un karma en la banda izquierda. El ideal para ese puesto, mas alla de ser derecho, era maxi rodriguez pero no se recupero de la lesion.

---------------- Abostancieri ---------------
– Zanetti — Ayala — Milito — Heinze –
---------------- Mascherano ---------------
------ Verón ---------------- Cambiasso –
---------------- Riquelme -----------------
------ Messi ---------- Crespo ------------

Quien carajo desborda, cambia de ritmo en ese equipo ?? Verón ?? Cambiasso ??

El único es Messi, como no vamos a tener ni 1 (UNO) volante al estilo lucho, maxi

con logica no me referia a la realidad q vive en este momento cada jugador, sino ironicamente a la idea de que riquelme fracase de nuevo en la seleccion como ya lo hizo antes y abbondancieri se coma goles tontos como viene haciendo hace rato, y salgan los dos del equipo.

y cual seria la lógica? que jueguen creo yo… Riquelme volvió y fue figura de la libertadores, Abondanzieri fue protagonista de la mejor campaña de un club chico de España…
[/QUOTE]

En esos 2 tenes razon, pero mascherano por logica tendria que ser titular porque jugo la final de la champions con el liverpool. la princesa gaga, mas alla de haber sido titular casi toda la liga, no jugo el partido decisivo con Mallorca.

Me hubiera gustado tambien que Ibarra sea el 4 y Zanetti el 3 (lo hizo en el Inter
[/QUOTE]

Basta de inventos, Zanetti de 3
[/QUOTE]

En el Inter jugo de 3, de 4, de carrilero por izquierda, de carrilero por derecha, y de doble 5. Si rindió o no la verdad que no lo se.

El tema es que Heinze no tiene buena tecnica y no sabe llegar bien hasta el fondo. Para eso estaba Pinola…pobre flaco
[/QUOTE]

La verdad que con Heinze - Cambiasso en la banda izquierda, tenemos menos desborde que el negro Rivas jugando de lateral…
[/QUOTE]

lamentable. Brasil se cansa de sacar buenos laterales .Se retiro de la seleccion el mejor 3 de la historia (Roberto Carlos) pero tienen a Gilberto y a Gustavo Neri. Y de 4 ni hablar, se retiro el mejor 4 de la historia (Cafu) y tienen a Maicon, Cicinho y Daniel Alves.

Parece que el futbol argentino tiene un karma en la banda izquierda. El ideal para ese puesto, mas alla de ser derecho, era maxi rodriguez pero no se recupero de la lesion
[/QUOTE]

[quote=<<Mart>>]---------------- Abostancieri ---------------

El único es Messi, como no vamos a tener ni 1 (UNO) volante al estilo lucho, max
[/QUOTE]

Lucho no tiene cambio de ritmo que yo sepa. Tiene el estilo de cambiasso. Me parece que Messi se va a mover más de lo necesario porque como decis vos, es el unico que tiene cambio de ritmo.

Basile es el tecnico mas mafioso de la historia de nuestra seleccion…

Basile andate a la puta que te pario…

Lucho no tiene cambio de ritmo que yo sepa. Tiene el estilo de cambiasso. Me parece que Messi se va a mover más de lo necesario porque como decis vos, es el unico que tiene cambio de ritmo
[/QUOTE]

Lucho el estilo de cambiasso ?? Lucho si tiene ida y vuelta hermano, es capaz de mandarse una corrida y meter un centro, es un 8 de aquellos

Maxi Rodriguez no se recuperó bien ?? pero había vuelto a jugar y había metido un par de goles creo

El único es Messi, como no vamos a tener ni 1 (UNO) volante al estilo lucho, max
[/QUOTE]

Basile comete un gran error en el fondo al meter a abostancieri y a heinze…

nos van a crear mucho peligro de esa forma…

a parte mete a milito y a heinze juntos… cuando se vio perfectamente que milito rinde mejor jugando en lugar de heinze, como lo hizo en el mundial cuando el gringo se lesiono… lastima que basile esta a años luz de pekerman… :?

Basile comete un gran error en el fondo al meter a abostancieri y a heinze…

nos van a crear mucho peligro de esa forma…

a parte mete a milito y a heinze juntos… cuando se vio perfectamente que milito rinde mejor jugando en lugar de heinze, como lo hizo en el mundial cuando el gringo se lesiono… lastima que basile esta a años luz de pekerman… :
[/QUOTE]

vos decis milito de 3??? :? :? :? Para mi juega mucho mejor como central. Y Heinze tmb juega mejor como central. Ahi como 3 tendria que haber estado Pinola, si no fuera por la puta de riquelme que de un dia para el otro dijo que queria ir, y todas las chupapijas se bajaron el pantalon para que vaya roman. La concha de tu hermana. Vayamos a hacerle un cacerolazo a la casa de la vieja asi se vuelve el cara de nada este

una duda tengo
cuantos pasan x grupo si son 2 pasamos si es 1 no
q eqipo de mierda

???

no se entendio?

pasan dos si eso es lo que querias saber

[/QUOTE]

A ese equipo le hago 2 cambios, Carrizo por Abondanzieri y Tevez por Cambiasso…

???

no se entendio?

pasan dos si eso es lo que querias sabe
[/QUOTE]

quizo decir qe si pasa el primero de cada grupo estamos en el horno jajaja

???

no se entendio?

pasan dos si eso es lo que querias sabe
[/QUOTE]

quizo decir qe si pasa el primero de cada grupo estamos en el horno jajaj
[/QUOTE]
masomenos…
preguntaba cuantos pasaban x grupo
si es q pasaban 2 pasabamos facilmente pero si pasaba solo uno nos quedabamos en primer ronda

Pasan los dos primeros de cada grupo, y los dos mejores terceros.

Zlatan… de cual historia?

:?:

del futbol…

Zlatan… de cual historia
[/QUOTE]

del futbol…
[/QUOTE]

pero de que años… porque para ser tan categorico al afirmar que fue el mejor de todos los tiempos, que es lo que me imagino quisiste decir, es necesario haber visto precisamente a todos… o por lo menos a los de 40 años a esta parte, que es cuando la TV comenzó a “acercar” al futbol a los hogares.

Zlatan… de cual historia
[/QUOTE]

del futbol…
[/QUOTE]

pero de que años… porque para ser tan categorico al afirmar que fue el mejor de todos los tiempos, que es lo que me imagino quisiste decir, es necesario haber visto precisamente a todos… o por lo menos a los de 40 años a esta parte, que es cuando la TV comenzó a “acercar” al futbol a los hogares
[/QUOTE]

bueno, teniendo en cuenta que jugaron Cafu jugo 4 mundiales con Brasil, y Roberto Carlos jugo 3…

Coincido con Zlatan sobre Cafú y Roberto Carlos, creo que algo ganaron.

Y también coincido con Luis, con respecto al valor fundamental que tiene la HISTORIA. :wink:

Son distintos estilos, pero Maldini de 3 hizo escuela