Insulte al borracho aquí!

Hace dos dias que duermo mal, no por el triunfo de boca sino por culpa de los periodistas hipocritas que nos gobiernan.
Cuando river gano la libertadores , sin penales y jugando bien no se hacia este circo. Cuando river gano la supercopa/tricampeonato, que la supercopa era mas que una mercosur porque jugaban los campeones libertadores, los bailamos, repito BAILAMOS a todos y nadie hizo semejante espamento.
MARCELO SALAS LA ROMPIA CON SU SELECCION (DONDE RIVER LE DIO ESA INYECCION DE ADRENALINA QUE LO HIZO UN GRANDE) HACIENDO GOLES EN WEMBLEY , EN UN MUNDIAL ERAN 9 TRONCOS +SALAS Y LOS CHILOTES LO SABEN…
O GALLARDO QUE EN 1998 PASARELLA LO EXCLUYO Y NOS QUEDAMOS AFUERA POR INUTILES. O BERTI, ETC.
JUGABAMOS MIL VECES MEJOR QUE ESA MIERDA DE BOCA Y FOX SPORTS NO DECIA NADA.

RECONTRA HIPOCRITAS

Hace dos dias que duermo mal, no por el triunfo de boca sino por culpa de los periodistas hipocritas que nos gobiernan.
Cuando river gano la libertadores , sin penales y jugando bien no se hacia este circo. Cuando river gano la supercopa/tricampeonato, que la supercopa era mas que una mercosur porque jugaban los campeones libertadores, los bailamos, repito BAILAMOS a todos y nadie hizo semejante espamento.
MARCELO SALAS LA ROMPIA CON SU SELECCION (DONDE RIVER LE DIO ESA INYECCION DE ADRENALINA QUE LO HIZO UN GRANDE) HACIENDO GOLES EN WEMBLEY , EN UN MUNDIAL ERAN 9 TRONCOS +SALAS Y LOS CHILOTES LO SABEN…
O GALLARDO QUE EN 1998 PASARELLA LO EXCLUYO Y NOS QUEDAMOS AFUERA POR INUTILES. O BERTI, ETC.
JUGABAMOS MIL VECES MEJOR QUE ESA MIERDA DE BOCA Y FOX SPORTS NO DECIA NADA.

RECONTRA HIPOCRITAS

agua y ajo, amigo son tiempos dificiles. Y como le digo a mis hijos todo pasa (esta demorando mucho ya se, pero todo pasa y todo vuelve y ahi estaremos nosotros como siempre…). saludos.

al burrito Ortega…? :lol:

Toda la razon amigo, los periodistas se llenan la jeta con los goles (a veces de pedo ,o ilegitimo )de la bosta .pero,¿porque?,yo no creo que sea una cuestion de simpatia ,todos sabemos que esos monstruos se manejan exclusivamente por moneda ,entonces no sera que nuestros dirigentes no nos venden como corresponde?que no se calientan en que los partidos internacionales sean televisados por algun canal de aire ,que si no tenes cable lo escuchas por radio,o lo ves despues?.Hinchas de RIVER sobran en el interior y nadie piensa en ellos,total no votan.Si alguien me aclara un poquito este tema agradecido.Si tuvieramos el aparato periodistico de nuestro lado hasta con una campaña de mierda como las que estamos haciendo seriamos barbaros.Se que la bosta y su presidente hicieron las cosas bastante bien,pero ¿no es raro que un equipo brazuca juegue tan pero tan mal,horrible diria casi que jugaron mejor aca que en su casa?.Si uno de esos brasileros juega con nosotros se rompen el culo,y de cualquier otro pais tambien,Y cuando vamos a sus paises nos cagan a trompadas patadas ,nos muerden los garrones ,hasta los tecnicos se meten y hacen quilombo,los referis aunque tengamos al arquero con la cabeza abierta tirado en el piso ,igual nos cobran los goles en contra,que se yo .No quiero quitarle meritos a la bosta ,aunque jamas hubiera querido que gane pero parte de su buen trabajo no pasa por los dirigentes tambien?.Los partidos se ganan en la cancha y afuera tambien .Un saludo

Ortega la reconcha de tu madre!!!
Te fuiste de river a turquia por guita cuando te podrias haber quedado a vivir aca si fueras tan hincha como decis,
despues te mandaste las 1000 cagadas river hizo muchisimos esfuerzos para traerte y te fuiste a nob,
contra river te matabas para hacerle goles y encimas se los gritaste en la cara a la hinchada.
Despues se pago una fortuna para traerte y lo unico que hiciste fue enborracharte en rumi.
Por mi te podes morir de cirrosis borracho hijo de puta traidor

Encima con esa guita podriamos haber traido,o retenido jugadores mucho nas productivos,si fracasarella o agularcha lo querian bancar se lo hubieran llevado a sus casas y no joder con la guita del club

Todo cierto, lo de Ortega DE TERROR y con esa misma plata teniamos a Montenegro y los dejamos ir. Por lo menos hubiese jugado todo el tiempo en lugar de estar con tratamientos…

SI el trata y los dirigentes mienten

jaja…pense lo mismo

FOX SPORTS existia en 1997? Yo creo que todavia no… alguien se acuerda?

Por otro lado, acuerdense que en 1997 era a RIVER al que lo pasaban por canal 13 cuando jugo la libertadores. River era el mejor y el que mas vendia, acuerdense.

No seamos tan perseguidos, hoy boca es MUCHO mas que
River, y ademas es verdad, ellos se vende mejor y los medios compran eso.

Un baldazo de realidad no viene mal.

jaja…pense lo mism
[/QUOTE]

Ustedes insinúan que Ortega es alcoholico?

jaja…pense lo mism
[/QUOTE]

Ustedes insinúan que Ortega es alcoholico
[/QUOTE]

Ortega mas de alguna copita en Navidad o año nuevo no pasa.

El tema es que se convirtio a una religion en que TODOS LOS DIAS es año nuevo.

borracho trolo ni con el Dream Team del 94 pudiste salir campeon

Yo tambien lo primero que pense fue eso je

Convegamos que con Passarella, casi no hubo jugadores de Boca en la seleccion, a tal punto que la prensa hablaba de “Rivercion”.

Salvo un par, yo estoy conforme con la lista y apoyare a muerte al equipo que se presente para que salden la deuda de 14 años y traigan la Copa America.

Tenes razon pero no te olvides que el drogon mayor le cago la vida ,eso si fue culpa de el tecnico permitir un falopero asi en el equipo

Tenes razon pero no te olvides que el drogon mayor le cago la vida ,eso si fue culpa de el tecnico permitir un falopero asi en el equip
[/QUOTE]

Y también se bajó Caniggia por “desgarro” :roll:

jaja para chabon, despejate un poquito, hace dos dias que no podes dormir por el periodismo deportivo??

Que, no me digas que te acostas y ves la cara de NIEMBRO!

No lo voy a putear por borracho, pero me molesta demasiado lo que lo avala el periodismo, antes de dirigir a la bosta fue un muerto, que salvo la copa con racing habia sido fracaso tras fracaso por todo club que paso, por por ser “amigo” del periodismo le pusieron el mote de tecnico ganador…anda a cagar.