Insulte al borracho aquí!

Lo unico que espero, es que gane la copa, con los jugadores que cito,

Viejo pelotudo.

bien, esa es la actitud. Nada de Brasil campeon (no puedo creer que algunos quieran a los brazucas campeones)

bien, esa es la actitud. Nada de Brasil campeon (no puedo creer que algunos quieran a los brazucas campeones
[/QUOTE]

Aguante Argentina, me importa un comino quien lo dirija ni quien juega, si me molesta que no este saviolita…

No se por qué, pero cuando leí borracho pensé que se refería a nuestro gran jugador ARIEL “TERMIDOR” ORTEGA… :lol:

Me chupa un huevo este viejo forro y esta seleccion de mierda , aunque despues en el mundial lo voy a terminar viendo todos los partidos y llorando cuando quedamos afuera .

Lo dije hace unos días y sin ver la lista… yo por la Selección del ruso no hincho.
Ahora… vamos a seguir viendo finales por tv???. Porque a Basile para que lo echen se tiene que hacer un papelón en las eliminatorias, cosa que es casi imposible que suceda. Y quizás no solamente nos vaya bien, por ahí hasta tenemos la suerte de no cruzarnos con Brasil y ganar la Copa América. Y en una de ésas vamos a los Juegos Olímpicos, nos toca el Grupo con China Taipei, Andorra y Cabo Verde, después Brasil se queda afuera con Togo y en la final le ganamos a Islandia que ya con la de bronce se conformaba. Y falta lo mejor… en los amistosos seguimos sacando chapa, 2-1 a Trinidad y Tobago, 3-2 a Omán, 1-0 a Antigua y Dominica, y en la mejor actuación del ciclo la goleada histórica (del ciclo Basile) a la República Democrática del Congo: 2-0.
Entonces llega Sudáfrica y con Basile hasta nos animamos a decir que hay un antes y un después de esta selección en el fútbol mundial. Nos quejamos porque en el sorteo nos tocó Tailandia, Montenegro (sus jugadores juraron venganza por lo de Alemania) y Cuba, que clasificó para cumplir el último deseo del malogrado Fidel Castro. Arrasamos… 9 puntos y a octavos. Se nos complica, nos toca Escocia. El Cata Díaz levanta a uno por el aire: penal en contra pero aparecen las manos del Pato: 0-0. Fresquelme lateraliza todo lo que toca y el partido se encamina a los penales. Messi esta por entrar, en eso Gago se está arreglando la tanguita y el 10 de Escocia se va solo, encara al Pato que roza la media contra el césped y define cruzado, lejos del palo. El Pato acusa una lesión. Nos quedamos sin Messi. Entra Ustári. Alargamos hasta los penales, estamos 4-5 abajo y llega el turno de Fresquelme. Se para frente a la pelota. Escupe. Mira al palco donde está la mamá, con una radio en la mano y un marcapaso (por las dudas) en el otro. Patea y…

¿El 2014 se juega en Brasil?

jajajaj… me hiciste cagar de risa pipo… :lol:

FOX SPORTS existia en 1997? Yo creo que todavia no… alguien se acuerda?

Por otro lado, acuerdense que en 1997 era a RIVER al que lo pasaban por canal 13 cuando jugo la libertadores. River era el mejor y el que mas vendia, acuerdense.

No seamos tan perseguidos, hoy boca es MUCHO mas que
River, y ademas es verdad, ellos se vende mejor y los medios compran eso.

Un baldazo de realidad no viene mal
[/QUOTE]

Fox Sports no existia, por lo menos aca. Y no solo pasaban a River por canal 13. Tambien pasaban los partidos del otro equipo argentino q jugaba. Acuerdense que antes eran solo dos los que participaban.

:lol: :lol: :lol: que sentido de la imaginacion, hasta te pareces al contra de ole(?)

Jaajaj, brillante!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Brillante, brillante, por favor, mandate otra, lo unico que me salvo la semana, un grande en imaginacion…

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien me la veo venir :lol: :lol:

Ni antes queria una Riversion ni ahora una bostacion. La idea es que sea una seleccion argentina, lamentablemente basile se bosterizo y ahora no llama jugadores del ambito local si no son de boca (salvo veron, hace poco volvio de europa). Ahora si…

-llama a palacio q tuvo un semestre de mierda y no a lavezzi q la rompio y deja a saviola afuera (por la inactividad no puede ser porque con francia tampoco jugaba y fue la figura del partido como asi tambien lo hizo en la mayoria de los partidos del mundial 06 hasta que el amargo puto de pekerman lo saco con alemania porque no tuvo UN buen partido con mexico, como si el resto si lo hubiese tenido, riquelme entre otros)

-habiendo probado tan solo un ratito lo bien que pueden jugar aimar y messi juntos, ahora q tristelme vuelve a la seleccion, lo pone de titular y lo deja a pablito en el banco (como hizo bielsa en el 02 y como hizo pekerman en el 06)

-convoca a gago y habiendo comprobado que en los amistosos previos, gago demostro q no esta a la altura del 5 q necesita esta argentina tan ofensiva que proclama basile y mascherano fue todo lo contrario, lo pone a gago de titular

-teniendo la gran chance de probar jugadores en la copa america y premiar a un tipo q la rompio en un equipo tan horrible como es el que tuvimos en todo el semestre y darle la chance que demuestre que puede ser titular mucho mas indiscutido q abbondanzieri, que viene haciendo papelones en la seleccion desde hace rato (arrugo con alemania y se comio 3 goles tontos con angola, mas otros tantos errores bobos en otros amistosos), en vez de hacerlo lo vuelve a poner al mismo abbondanzieri (ya sabe como ataja, asi como hay q probar siempre en otros puestos, lo mismo deberia ser para el arquero)

Entonces para eso que se arme un equipo de boca y se vaya a dirigir a la seleccion boliviana (ahi seguro va a tener apoyo incondicional). Obviamente tiene un tinte sentimental mi opinion pero en gran parte considero q es objetiva, y bueno si otro opina distinto, lo respeto. Por lo menos asi lo veo yo.

yo pense que hablaban de otro borracho…

me la dejaron picando y con el arco vacio :twisted: :twisted: :twisted:

Coincido 100%… Pero lo mas aberrante de todo, es lo que marque en negrito… es una aberracion del futbol eso, primero deja a Lavezzi afuera y luego para poner la frutilla en el postre deja a Saviola afuera y todo por el patinador numero uno del mundial pasado…

¿Saviola no va a la Copa América?

Coincido 100%… Pero lo mas aberrante de todo, es lo que marque en negrito… es una aberracion del futbol eso, primero deja a Lavezzi afuera y luego para poner la frutilla en el postre deja a Saviola afuera y todo por el patinador numero uno del mundial pasado…
[/QUOTE]

exactamente,es cualquiera que deje afuera a saviola que cuando tuvo que jugar la rompio y es el que mejor se entiende con Crespo y aunq sea tendria que haber llevado al pocho que esta jugando muy bien,palacio no pega una esta jugando muy mal…

Lo que me parece peor del borracho este(basile no ortega) es lo que se mando con pinola que le hizo adelantar el casamiento y cuando riquelme dijo que tenia ganas de jugar fue le chupo la garcha un rato y ahora lo pone de titular(seguro) y hasta le da la capitania tambien y casi nadie habla de como le falto el respero a pinola y el mismo habia dicho que no iba a tener a un tipo trabajando un mes para despues bajarlo con la ilusion a cuestas(exactamente eso dijo)…

riquelme va a ser titular seguramente y en el diario de la bosta(ole) salio que salia tevez para que entre el pecho…no se da cuenta el tipo que hasta messi mismo dijo que con el que mejor se sentia para jugar es con Aimar y pone a riquelme que es todo lo contrario…

Seguramente tambien el 5 va a ser gago(tiene esa camiseta aunq no diga nada) y no mascherano que es el mejor 5 de la Argentina y,para mi,uno de los mejores del mundo…todo por ser un jugador que el lo tuvo en la bosta…

Ami esta seleccion de bosteros me chupa un huevo ojala no goleen todos los partidos y quedemos afuera en primera ronda asi se dan cuenta de que hay muchas mentiras bosteras que no tienen calidad para jugar en la seleccion…

BASILE ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO CON TODOS LOS BOSTEROS(Y LLEVATE A PASSARELLA Y A AGUILAR)

No.

me parece que no

aaa me olvide de poner que tambien quiere mudar la localia de la seleccion a la bostanera…es un caradura el borracho este