Insulte al borracho aquí!

Yo tambien pensaba que era un topico para insultar al pesetero ebrio de OrteGUITA jojojojo.

En fin…

:twisted: :twisted: :twisted:

Enserio? cuando dijo eso?

No,va palacio :cry:

Enserio? cuando dijo eso
[/QUOTE]

Nose bien cuando lo dijo pero varias personas ya me han dicho que eso es lo que quiere…

Enserio? cuando dijo eso
[/QUOTE]

Nose bien cuando lo dijo pero varias personas ya me han dicho que eso es lo que quiere…
[/QUOTE]
Basile de mierda, la localia de la seleccion es en el Monumental hermano

Enserio? cuando dijo eso
[/QUOTE]

Nose bien cuando lo dijo pero varias personas ya me han dicho que eso es lo que quiere…
[/QUOTE]
Basile de mierda, la localia de la seleccion es en el Monumental herman
[/QUOTE]

Es que es asi,por historia,por capacidad y porq es mas lindo o del equipo mas grande del pais(aunq en estos momentos parezca otra cosa,solo parezca)

yo lo unico que se es que mis amigos se juntan el jueves a cenar y ver a la seleccion y yo ya les dije que yo como y me llevo un libro porque ese equipo no me interesa, es mas ojala que algun yanqui le rompa una pata al freezer… :twisted:

Gago por Mascherano, Palacio por Saviola. Dejate de joder Basile, esta copa nos va ir como el orto con esa seleccion

que le vaya para el orto con todos los inventos, es la unica manera de que se termine la mentira.

Enserio? cuando dijo eso
[/QUOTE]

Nose bien cuando lo dijo pero varias personas ya me han dicho que eso es lo que quiere…
[/QUOTE]
será para los partidos mas chotos, de menor convocatoria, porque creo de acuerdo a disposiciones de la CSF, el entorno del inodoro no se ajusta a partidos de mayor envergadura a nivel selecciones.

Enserio? cuando dijo eso
[/QUOTE]

Nose bien cuando lo dijo pero varias personas ya me han dicho que eso es lo que quiere…
[/QUOTE]
Basile de mierda, la localia de la seleccion es en el Monumental herman
[/QUOTE]

Es que es asi,por historia,por capacidad y porq es mas lindo o del equipo mas grande del pais(aunq en estos momentos parezca otra cosa,solo parezca
[/QUOTE]

y por lo que paso en el 70. Mufa :twisted:

y encima ahora pensa que gana macri las elecciones. enfrentemos la realidad, vamos a tener que ir a alentar (si es que esta seleccion nos invita a hacerlo) con barbijos.

Enserio? cuando dijo eso
[/QUOTE]

ojo, en la practica de ayer mascherano fue titular, por ahi de a poco empieza a darse la logica con otros jugadores como tristelme y abundanchoris

genio

y cual seria la lógica? que jueguen creo yo… Riquelme volvió y fue figura de la libertadores, Abondanzieri fue protagonista de la mejor campaña de un club chico de España…

Bue, pense que era dedicado a ortega…

y cual seria la lógica? que jueguen creo yo… Riquelme volvió y fue figura de la libertadores, Abondanzieri fue protagonista de la mejor campaña de un club chico de España…
[/QUOTE]

En esos 2 tenes razon, pero mascherano por logica tendria que ser titular porque jugo la final de la champions con el liverpool. la princesa gaga, mas alla de haber sido titular casi toda la liga, no jugo el partido decisivo con Mallorca.

Me hubiera gustado tambien que Ibarra sea el 4 y Zanetti el 3 (lo hizo en el Inter)

y cual seria la lógica? que jueguen creo yo… Riquelme volvió y fue figura de la libertadores, Abondanzieri fue protagonista de la mejor campaña de un club chico de España…
[/QUOTE]

En esos 2 tenes razon, pero mascherano por logica tendria que ser titular porque jugo la final de la champions con el liverpool. la princesa gaga, mas alla de haber sido titular casi toda la liga, no jugo el partido decisivo con Mallorca.

Me hubiera gustado tambien que Ibarra sea el 4 y Zanetti el 3 (lo hizo en el Inter
[/QUOTE]

Basta de inventos, Zanetti de 3?

En esos 2 tenes razon, pero mascherano por logica tendria que ser titular porque jugo la final de la champions con el liverpool. la princesa gaga, mas alla de haber sido titular casi toda la liga, no jugo el partido decisivo con Mallorca.

Me hubiera gustado tambien que Ibarra sea el 4 y Zanetti el 3 (lo hizo en el Inter
[/QUOTE]

Basta de inventos, Zanetti de 3
[/QUOTE]

En el Inter jugo de 3, de 4, de carrilero por izquierda, de carrilero por derecha, y de doble 5. Si rindió o no la verdad que no lo se.

El tema es que Heinze no tiene buena tecnica y no sabe llegar bien hasta el fondo. Para eso estaba Pinola…pobre flaco.

y cual seria la lógica? que jueguen creo yo… Riquelme volvió y fue figura de la libertadores, Abondanzieri fue protagonista de la mejor campaña de un club chico de España…
[/QUOTE]

En esos 2 tenes razon, pero mascherano por logica tendria que ser titular porque jugo la final de la champions con el liverpool. la princesa gaga, mas alla de haber sido titular casi toda la liga, no jugo el partido decisivo con Mallorca.

Me hubiera gustado tambien que Ibarra sea el 4 y Zanetti el 3 (lo hizo en el Inter
[/QUOTE]

Basta de inventos, Zanetti de 3
[/QUOTE]

En el Inter jugo de 3, de 4, de carrilero por izquierda, de carrilero por derecha, y de doble 5. Si rindió o no la verdad que no lo se.

El tema es que Heinze no tiene buena tecnica y no sabe llegar bien hasta el fondo. Para eso estaba Pinola…pobre flaco
[/QUOTE]

La verdad que con Heinze - Cambiasso en la banda izquierda, tenemos menos desborde que el negro Rivas jugando de lateral…