Insulte al borracho aquí!

Así lo veo yo tamb anibal!

[ul]

jaja…pense lo mism
[/QUOTE][/ul]a ortega lo quiero mucho.es mas te digo que como hincha ortega es de los futbolistas que vi el que mas campeonatos y goles importantes festeje, pero lo de ahora es impresentable.no tiene derecho a esto.se transformo en un ñoqui estilo pami ,anses o congreso nacional.asi no ariel!!! :cry: :cry: :cry:

Dejen de desvirtuar el tema y puteen al borrachin :twisted:

Segun ole, basile repitio el equipo del entrenamiento pasado y el equipo para jugar contra yankeelandia va ser este:

---------abundanchoris(no recuerdo quien puso este apodo pero me hizo cagar de risa)

–zanetti—ayala—milito—heinze—

—veron----masche :wink: —cambiasso-

------------riquelme-----------------

–messi----------------valdanito---------

antes de que alguien se adjudique autoria de manera ilegal, aclaro q se lo puse yo. Eso si, es de uso libre y gratuito, jeje.

Abundanchoris, es sublime jajajajajaj

muy bueno anibal hugo

[/quote]

muy bueno en serio :lol:

Tambien habia uno que decia “abandonancieri”(por lo del mundial)

Basile malo (?)

[/quote]

Tambien habia uno que decia “abandonancieri”(por lo del mundial
[/QUOTE]
Nah, el mejor es “Nabondancieri”, y no se olviden de “Bobondancieri”

con todo respeto, esos dos inventos no le llegan ni a los talones al mio. Yo le cambie todo el apellido, le agregas al primero una letra y al segundo le cambias 2 letras por otra. En cambio el mio es de principio a fin un canto a la originalidad :twisted:

Igual, no nos vamos a poner a discutir por esto, todos los apodos le caen bien a ese muchacho.

[/quote]

[/QUOTE]
Nah, el mejor es “Nabondancieri”, y no se olviden de "Bobondancieri
[/QUOTE]

[/quote]

[/QUOTE]
[/QUOTE
[/QUOTE]
nah pero “Abundanchoris” queria gracioso si tuviera la panza de Chilavert, asi como esta ahora el apodo no le queda :twisted:

Voto por Nabondancieri.

ah, pero lo q no sabe nadie es que en realidad en el partido con alemania no salio por un choque sino porque le agarro un dolor intestinal porque se habia comido unos choris al mediodia y le cayeron como un meteorito. Posta, me lo dijo el cocinero de la seleccion del 2006 q era fanatico de river :twisted:

[/quote]

[/QUOTE]
[/QUOTE
[/QUOTE]
nah pero “Abundanchoris” queria gracioso si tuviera la panza de Chilavert, asi como esta ahora el apodo no le queda :twisted
[/QUOTE]

Yo por abundanchoris, sin dudas el apodo sobre clemente que mas me hizo reir. :lol:

vamos todavia, jeje.
Che y si abrimos un topic para q hagamos votacion??? :twisted: :stuck_out_tongue: :lol:

Yo por abundanchoris, sin dudas el apodo sobre clemente que mas me hizo reir. :lol
[/QUOTE]

Yo por abundanchoris, sin dudas el apodo sobre clemente que mas me hizo reir. :lol
[/QUOTE
[/QUOTE]

Listo, podemos votar :twisted: :lol: