anibal_hugo:
Ni antes queria una Riversion ni ahora una bostacion. La idea es que sea una seleccion argentina, lamentablemente basile se bosterizo y ahora no llama jugadores del ambito local si no son de boca (salvo veron, hace poco volvio de europa). Ahora si…
-llama a palacio q tuvo un semestre de mierda y no a lavezzi q la rompio y deja a saviola afuera (por la inactividad no puede ser porque con francia tampoco jugaba y fue la figura del partido como asi tambien lo hizo en la mayoria de los partidos del mundial 06 hasta que el amargo puto de pekerman lo saco con alemania porque no tuvo UN buen partido con mexico, como si el resto si lo hubiese tenido, riquelme entre otros)
-habiendo probado tan solo un ratito lo bien que pueden jugar aimar y messi juntos, ahora q tristelme vuelve a la seleccion, lo pone de titular y lo deja a pablito en el banco (como hizo bielsa en el 02 y como hizo pekerman en el 06)
-convoca a gago y habiendo comprobado que en los amistosos previos, gago demostro q no esta a la altura del 5 q necesita esta argentina tan ofensiva que proclama basile y mascherano fue todo lo contrario, lo pone a gago de titular
-teniendo la gran chance de probar jugadores en la copa america y premiar a un tipo q la rompio en un equipo tan horrible como es el que tuvimos en todo el semestre y darle la chance que demuestre que puede ser titular mucho mas indiscutido q abbondanzieri, que viene haciendo papelones en la seleccion desde hace rato (arrugo con alemania y se comio 3 goles tontos con angola, mas otros tantos errores bobos en otros amistosos), en vez de hacerlo lo vuelve a poner al mismo abbondanzieri (ya sabe como ataja, asi como hay q probar siempre en otros puestos, lo mismo deberia ser para el arquero)
Entonces para eso que se arme un equipo de boca y se vaya a dirigir a la seleccion boliviana (ahi seguro va a tener apoyo incondicional). Obviamente tiene un tinte sentimental mi opinion pero en gran parte considero q es objetiva, y bueno si otro opina distinto, lo respeto. Por lo menos asi lo veo yo.
Así lo veo yo tamb anibal!
[ul]
jaja…pense lo mism
[/QUOTE][/ul]a ortega lo quiero mucho.es mas te digo que como hincha ortega es de los futbolistas que vi el que mas campeonatos y goles importantes festeje, pero lo de ahora es impresentable.no tiene derecho a esto.se transformo en un ñoqui estilo pami ,anses o congreso nacional.asi no ariel!!!
Dejen de desvirtuar el tema y puteen al borrachin :twisted:
system
24 Junio, 2007 17:48
84
Segun ole, basile repitio el equipo del entrenamiento pasado y el equipo para jugar contra yankeelandia va ser este:
---------abundanchoris(no recuerdo quien puso este apodo pero me hizo cagar de risa)
–zanetti—ayala—milito—heinze—
—veron----masche —cambiasso-
------------riquelme-----------------
–messi----------------valdanito---------
antes de que alguien se adjudique autoria de manera ilegal, aclaro q se lo puse yo. Eso si, es de uso libre y gratuito, jeje.
Segun ole, basile repitio el equipo del entrenamiento pasado y el equipo para jugar contra yankeelandia va ser este:
---------abundanchoris(no recuerdo quien puso este apodo pero me hizo cagar de risa)
Martin
24 Junio, 2007 18:01
86
Abundanchoris, es sublime jajajajajaj
muy bueno anibal hugo
system
24 Junio, 2007 18:01
87
anibal_hugo:
antes de que alguien se adjudique autoria de manera ilegal, aclaro q se lo puse yo. Eso si, es de uso libre y gratuito, jeje.
[quote=Zlatan]Segun ole, basile repitio el equipo del entrenamiento pasado y el equipo para jugar contra yankeelandia va ser este:
[/quote]
muy bueno en serio :lol:
Tambien habia uno que decia “abandonancieri”(por lo del mundial)
[quote=anibal_hugo]antes de que alguien se adjudique autoria de manera ilegal, aclaro q se lo puse yo. Eso si, es de uso libre y gratuito, jeje.
[quote=Zlatan]Segun ole, basile repitio el equipo del entrenamiento pasado y el equipo para jugar contra yankeelandia va ser este:
[/quote]
Tambien habia uno que decia “abandonancieri”(por lo del mundial
[/QUOTE]
Nah, el mejor es “Nabondancieri”, y no se olviden de “Bobondancieri”
con todo respeto, esos dos inventos no le llegan ni a los talones al mio. Yo le cambie todo el apellido, le agregas al primero una letra y al segundo le cambias 2 letras por otra. En cambio el mio es de principio a fin un canto a la originalidad :twisted:
Igual, no nos vamos a poner a discutir por esto, todos los apodos le caen bien a ese muchacho.
elmono87:
[quote=Zlatan][quote=anibal_hugo]antes de que alguien se adjudique autoria de manera ilegal, aclaro q se lo puse yo. Eso si, es de uso libre y gratuito, jeje.
[/quote]
[/QUOTE]
Nah, el mejor es “Nabondancieri”, y no se olviden de "Bobondancieri
[/QUOTE]
anibal_hugo:
con todo respeto, esos dos inventos no le llegan ni a los talones al mio. Yo le cambie todo el apellido, le agregas al primero una letra y al segundo le cambias 2 letras por otra. En cambio el mio es de principio a fin un canto a la originalidad :twisted:
Igual, no nos vamos a poner a discutir por esto, todos los apodos le caen bien a ese muchacho.
[quote=elmono87][quote=Zlatan][quote=anibal_hugo]antes de que alguien se adjudique autoria de manera ilegal, aclaro q se lo puse yo. Eso si, es de uso libre y gratuito, jeje.
[/quote]
[/QUOTE]
[/QUOTE
[/QUOTE]
nah pero “Abundanchoris” queria gracioso si tuviera la panza de Chilavert, asi como esta ahora el apodo no le queda :twisted:
ah, pero lo q no sabe nadie es que en realidad en el partido con alemania no salio por un choque sino porque le agarro un dolor intestinal porque se habia comido unos choris al mediodia y le cayeron como un meteorito. Posta, me lo dijo el cocinero de la seleccion del 2006 q era fanatico de river :twisted:
elmono87:
[quote=anibal_hugo]con todo respeto, esos dos inventos no le llegan ni a los talones al mio. Yo le cambie todo el apellido, le agregas al primero una letra y al segundo le cambias 2 letras por otra. En cambio el mio es de principio a fin un canto a la originalidad :twisted:
[quote=elmono87][quote=Zlatan][quote=anibal_hugo]antes de que alguien se adjudique autoria de manera ilegal, aclaro q se lo puse yo. Eso si, es de uso libre y gratuito, jeje.
[/quote]
[/QUOTE]
[/QUOTE
[/QUOTE]
nah pero “Abundanchoris” queria gracioso si tuviera la panza de Chilavert, asi como esta ahora el apodo no le queda :twisted
[/QUOTE]
hombrejingle:
Voto por Nabondancieri.
Yo por abundanchoris, sin dudas el apodo sobre clemente que mas me hizo reir. :lol:
vamos todavia, jeje.
Che y si abrimos un topic para q hagamos votacion??? :twisted: :lol:
Yo por abundanchoris, sin dudas el apodo sobre clemente que mas me hizo reir. :lol
[/QUOTE]
anibal_hugo:
vamos todavia, jeje.
Che y si abrimos un topic para q hagamos votacion??? :twisted: :lol:
[quote=El_Loco][quote=hombrejingle]Voto por Nabondancieri.
Yo por abundanchoris, sin dudas el apodo sobre clemente que mas me hizo reir. :lol
[/QUOTE
[/QUOTE]
Listo, podemos votar :twisted: :lol: