insultar al Negro y decirle pecho frio a Riquelme me da verguenza aje

Si Astrada cobrará “un poco mas de la mitad de lo que pidió Ramón Díaz”, la cifra de Ramón es el doble de la de Astrada, no la mitad como interpretaste!

Coincido, acá Astrada no es el único culpable. Acá hay varios culpables y los hinchas no se quedan atrás, ahora si vamos a esperar que Aguilar esté preso o se terminen de revisar las cuentas, River va a estar en la C cuando empecemos a hacer las cosas bien. Una cosa no quita la otra, que Astrada no sea el mayor responsable ni esté cerca de llevar ese título, no es un punto como para atornillarlo en un cargo en el cual por incapacidad o por complicidad no puede seguir comandando el barco.

Saludos

IGUAL A GAYARDO

Yo al negro lo banque siempre desde que llegó, pero hoy me canso… trato de no insultarlo, que queres que te diga? nos estamos yendo a la B… que en junio venga Ramon!!!

ojala tuviera river jugadores como rikelme y palermo…tipos de partido grande,de finales,de equipo para ser campeon.Decirle pechofrio es caer en la boludez del fanatico que solo ve el “se te inundo la cancha” en vez de ver que nos rompieron el tujes dandonos la ventaja de tener una defensa con tipos que no saben ni el idioma del compañero que tienen al lado…

Tuvimos a Aimar, Cruz y Salas. Fueron a Europa. Nunca volvieron, y el que volvió, volvió al 50%.
Boca tuvo a Riquelme y Palermo. Fueron a Europa. Volvieron. Al 200% de lo que eran.

Discrepo con tu postura. No creo que Ramón pueda hacer algo con este plantel en este campeonato, si agarra hoy Ramón o Mourinho, este campeoanto esta perdido y vamos a pelear los úlitmos puestos si o si. La verdad de la milanesa se verá en junio/julio. Por lo tanto que agarre Ramón hoy o en junio es casi lo mismo te diría, aunque si agarra hoy la única diferencia que le veo es que nos va a dar tranquilidad a los hinchas de que en julio va a tomar las decisiones él, si Astrada se mantiene vamos a estar todos con el Jesús en la boca con temor de que se mantenga en el cargo hasta diciembre.

Saludos

Francescoli volvió al 200% después de ser idolo en Europa y ganar 3 Copas Ámericas con Uruguay, una con final incluida en el Monumental a la Argentina. Palermo jugó en Europa? Digo, jugó es una forma de decir porque hizo 3 goles.

Saludos

Tal cual

Parà parà. Riquelme tendrà una Libertadores màs que River, pero River tiene una Intercontinental màs que èl.

River tiene una, y Riquelme también.

Y tanto el negro Astrada como Battaglia, cada uno duplica o triplica en campeonatos obtenidos a Fernando Redondo, por lo tanto podemos decir que son mejores 5 que Redondo :roll::roll::mrgreen::mrgreen:

Saludos

menos mal que lo tengo en mi lista de ignorados, lo unico que me pierdo es hacerme mala sangre por este y sus delirios peronisticos

A mi sinceramente me da mucha más vergüenza la realidad futbolística de River que lo que se diga de algún jugador de Boca o de nuestro mediocre cuerpo técnico.

Criticar Astrada hoy por hoy se justifica desde cualquier punto de vista. Su labor como técnico deja mucho que desear y eso se ve plasmado en los esquemas tácticos que propone, en los cambios que ejerce y en la continuidad que sigue dándole a ciertos jugadores sólo por tener lazos y vinculos extra futbolístico (Gallardo).

Lo de Riquelme lo comparto. Más allá de la visión personal que tenga cada cual acerca de su persona y estilo de juego, hay que reconocer que es un jugador que otorga orden, posicionamiento y por sobre todo jerarquía dentro del equipo. De esos jugadores que por lo demás hoy en River no figuran y se precisan con urgencia.

Lo bien que hacés.

:lol::lol::lol:

mala sangre?? jaja comprate una vida hermano si te modifica el estado de animo un foro…
peronisticos?? y te consideras montonero?? ayy dios!!! …una duda, cuando estudias?? por que vivis en el foro…bue al caso no me importa…ahhh AVISAME cuando me saques de “tu lista” ja. Ocupa el tiempo pibe

Te tatuaste a la mona?

nooo.medio feito la mona para hacerme un escrache jjajaj …no es mio el tatuaje

jamas dije que era una locura criticar al negro por su rendimiento como DT solamente dije que no habia que utilizar terminos como mercenario ,HDP, etc

Vos te metes con el presi y te metes con todos :lol: :question: :mrgreen:

jajaj ni me cae mal…como lo podes observar el se metio conmigo yo solo respondo