Si Astrada cobrará “un poco mas de la mitad de lo que pidió Ramón Díaz”, la cifra de Ramón es el doble de la de Astrada, no la mitad como interpretaste!
millo_carp:
soylucianno:
Ramon diaz 400 mil dolares anuales jajajaja . es poco seria esa nota .
Igualmente te repito supongamos que no le puso el pecho a la situacion (mi opinion ya la conoces al respecto) …se le puede faltar tanto el respeto al Negro??? no te parece mucho?? mercenario ,hijo de puta etc etc …A mí lo que me parece mucho es que nos estamos yendo a la B, después lo que se diga del Enzo o de Astrada queda en un segundo plano me parece a mí.
Saludo
Hay millones de cosas que no me gustan de astrada!! pero que River este en crisis es gran culpa de los hinchas …jamas le hicieron una puta marcha a aGUILARCHA,SI RIVER SE ESTA POR IR A LA b es por las pesimas gestiones que los hinchas bancaron con tanta pachorr
Coincido, acá Astrada no es el único culpable. Acá hay varios culpables y los hinchas no se quedan atrás, ahora si vamos a esperar que Aguilar esté preso o se terminen de revisar las cuentas, River va a estar en la C cuando empecemos a hacer las cosas bien. Una cosa no quita la otra, que Astrada no sea el mayor responsable ni esté cerca de llevar ese título, no es un punto como para atornillarlo en un cargo en el cual por incapacidad o por complicidad no puede seguir comandando el barco.
Saludos
Riquelme es un jugadorazo, eso no tiene discusión. Siempre juega bien los clásicos, me hace acordar a Ortega cuando estaba lúcido…la rompía siempre
IGUAL A GAYARDO
Yo al negro lo banque siempre desde que llegó, pero hoy me canso… trato de no insultarlo, que queres que te diga? nos estamos yendo a la B… que en junio venga Ramon!!!
ojala tuviera river jugadores como rikelme y palermo…tipos de partido grande,de finales,de equipo para ser campeon.Decirle pechofrio es caer en la boludez del fanatico que solo ve el “se te inundo la cancha” en vez de ver que nos rompieron el tujes dandonos la ventaja de tener una defensa con tipos que no saben ni el idioma del compañero que tienen al lado…
ojala tuviera river jugadores como rikelme y palermo…tipos de partido grande,de finales,de equipo para ser campeon.Decirle pechofrio es caer en la boludez del fanatico que solo ve el “se te inundo la cancha” en vez de ver que nos rompieron el tujes dandonos la ventaja de tener una defensa con tipos que no saben ni el idioma del compañero que tienen al lado…
Tuvimos a Aimar, Cruz y Salas. Fueron a Europa. Nunca volvieron, y el que volvió, volvió al 50%.
Boca tuvo a Riquelme y Palermo. Fueron a Europa. Volvieron. Al 200% de lo que eran.
millo_carp:
Alejo:
¿Pero por qué debería irse?, ¿para darle “aire al equipo”?
Para mí darle “aire al equipo” significa: Viene un DT, gana un partido de local contra un equipo chico, empata un partido chivo de visitante, y al tercer partido vuelven a ser unos muertos sin ganas y al técnico nuevo le va igual o peor que al anterior, con el agregado de que, si ya era imposible encontrar un funcionamiento, ahora todavía lo es más porque hay que empezar de cero
Antes de irse puede hacer algunas cosas si es que le queda algo de dignidad. Primero plantarse ante Cosetino y Passarella. Y si al pedir un refuerzo, Cosentino le dice que no pero que puede traerlo a la promesa del futbol boliviano por 2 pesos. Ahi plantarse, saber que se esta jugando el prestigio y decirle: “Mira si no me traes a este y este no sigo, buscate a otro que se quemé”. Eso pudo haberlo hecho en enero ya y no lo hizo nunca, tampoco lo hizo en su primera etapa, por su falta de personalidad o por sus ganas de dirigir (como quieras llamarlo) tuvimos que bancarnos a jugadores de la talla de San Martin y demás mamarrachos.
Ese primer punto no lo hizo nunca y dudo que lo haga. Es tan boludo o recibe algún “porcentaje” o algo de guita por hacer jugar o aceptar a cualquier 2 de copas??? Si los acepta por querer dirigir a River como sea, no tiene personalidad y es un defecto grande para dirigir a River. Si los acepta porque recibe comisión o algo cambio, es aún peor porque lucra con River, eso es primer punto.
En segundo punto, ¿Por qué no se anima a dejar en el banco a los jugadores de Cosentino??? Hace rato que este Rojas no puede ser titular, merecen más chacnes Pereyra, Affranchino o el que sea pero como que les da miedo sacar a los pollos de Consentino. OTRO ERROR FATAL para este momento de River y eso que todavía no hablamos de errores estratégicos en partidos y demás. Coincido con lo que decís que renunciar ahora es inútil y va a pasar lo que vos decís porque ya lo vivimos varias veces en estos años. Los momentos para demostrar PERSONALIDAD y HUEVOS son en enero y en junio/julio, cuando se arman los equipos se traen jugadores y demás. Ahora no se puede hacer más nada hasta que termine el campeonato, pero a comienzo de temporada se pudo haber logrado algo o al menos hubiera tenido dignidad y reconocer que con lo que cuenta y con lo que le trajeron no puede hacer milagros. Si se banca todos los negociados y no tiene personalidad para plantarse con los que manejan el club, no nos sirve. Es culpable por omisión o por participar, pero “inocente” no es.
Saludos
Alejo:
Antes a un técnico se le criticaba que no ponía a tal jugador, que relegaba a tal otro, que el jugador que sacaba estaba jugando bien, o que el que entraba no merecía la oportunidad, que tiraba el equipo muy atrás o que iba desenfrenadamente para adelante… ¿Qué se le puede criticar puntualmente a Astrada
Que en su momento no se plantó a Cosentino y/o Passarella cuando les trajo SUS jugadores para hacer negocios, que si pedía algo y no le podían traer aceptará cualquier durazno. Los que son buenos creerán que acepto las condiciones porque se muere por dirigir a River, los malos podemos pensar que le falta personalidad o que come parte de la torta.
Saludo
Amén.:mrgreen:
Y te agrego, no creo que sea inútil que renuncie ahora, porque se tiene que hacer bien, se trae a un técnico capacitado (basta de aventuras la puta que lo pario, loco), con buen ojo, y dice este me puede servir y este no, y en junio/julio arma un equipo como la gente, pero también con muchas pelotas. Las pelotas que no tuvo Astrada en las restantes oportunidades.;
Discrepo con tu postura. No creo que Ramón pueda hacer algo con este plantel en este campeonato, si agarra hoy Ramón o Mourinho, este campeoanto esta perdido y vamos a pelear los úlitmos puestos si o si. La verdad de la milanesa se verá en junio/julio. Por lo tanto que agarre Ramón hoy o en junio es casi lo mismo te diría, aunque si agarra hoy la única diferencia que le veo es que nos va a dar tranquilidad a los hinchas de que en julio va a tomar las decisiones él, si Astrada se mantiene vamos a estar todos con el Jesús en la boca con temor de que se mantenga en el cargo hasta diciembre.
Saludos
maxi452:
Tuvimos a Aimar, Cruz y Salas. Fueron a Europa. Nunca volvieron, y el que volvió, volvió al 50%.
Boca tuvo a Riquelme y Palermo. Fueron a Europa. Volvieron. Al 200% de lo que eran
Francescoli volvió al 200% después de ser idolo en Europa y ganar 3 Copas Ámericas con Uruguay, una con final incluida en el Monumental a la Argentina. Palermo jugó en Europa? Digo, jugó es una forma de decir porque hizo 3 goles.
Saludos
Riquelme “pecho frio”: No les da verguenza cargar a BoCA CON RIQUELME??? Es un jugador que aparece en la dificiles .siempre juega bien en los clasico GANO MAS TITULOS internacionales que River en toda su historia …sinceramente muchos hinchas de River tienen la cara de piedra para decirle pecho frio…
Astrada : como le puede faltar el respeto de la manera que lo hacen aca en el foro ??? o se olvidan que agarro a River cuando nadie lo queria agarrar ??? POR QUE RAMON (AL QUE SIEMPRE BANQUE) cuando le ofrecieron agarrar despues que se fue gorosito no quiso…se crio en River ,nos dio muchos titulos,se lo puede criticar pero los insultos me parecen mucho!!
NO SE OLVIDEN …ASTRADA AGARRO UN FIERRO CALIENTE CUANDO NADIE LO QUERIA AGARRAR …
HE DICHO …
Tal cual
Riquelme “pecho frio”: No les da verguenza cargar a BoCA CON RIQUELME??? Es un jugador que aparece en la dificiles .siempre juega bien en los clasico GANO MAS TITULOS internacionales que River en toda su historia …sinceramente muchos hinchas de River tienen la cara de piedra para decirle pecho frio…
Astrada : como le puede faltar el respeto de la manera que lo hacen aca en el foro ??? o se olvidan que agarro a River cuando nadie lo queria agarrar ??? POR QUE RAMON (AL QUE SIEMPRE BANQUE) cuando le ofrecieron agarrar despues que se fue gorosito no quiso…se crio en River ,nos dio muchos titulos,se lo puede criticar pero los insultos me parecen mucho!!
NO SE OLVIDEN …ASTRADA AGARRO UN FIERRO CALIENTE CUANDO NADIE LO QUERIA AGARRAR …
HE DICHO …
Parà parà. Riquelme tendrà una Libertadores màs que River, pero River tiene una Intercontinental màs que èl.
soylucianno:
HE DICHO …
Parà parà. Riquelme tendrà una Libertadores màs que River, pero River tiene una Intercontinental màs que èl
River tiene una, y Riquelme también.
Alberto:
soylucianno:
HE DICHO …
Parà parà. Riquelme tendrà una Libertadores màs que River, pero River tiene una Intercontinental màs que èl
River tiene una, y Riquelme también
Y tanto el negro Astrada como Battaglia, cada uno duplica o triplica en campeonatos obtenidos a Fernando Redondo, por lo tanto podemos decir que son mejores 5 que Redondo :roll::roll::mrgreen::mrgreen:
Saludos
menos mal que lo tengo en mi lista de ignorados, lo unico que me pierdo es hacerme mala sangre por este y sus delirios peronisticos
A mi sinceramente me da mucha más vergüenza la realidad futbolística de River que lo que se diga de algún jugador de Boca o de nuestro mediocre cuerpo técnico.
Criticar Astrada hoy por hoy se justifica desde cualquier punto de vista. Su labor como técnico deja mucho que desear y eso se ve plasmado en los esquemas tácticos que propone, en los cambios que ejerce y en la continuidad que sigue dándole a ciertos jugadores sólo por tener lazos y vinculos extra futbolístico (Gallardo).
Lo de Riquelme lo comparto. Más allá de la visión personal que tenga cada cual acerca de su persona y estilo de juego, hay que reconocer que es un jugador que otorga orden, posicionamiento y por sobre todo jerarquía dentro del equipo. De esos jugadores que por lo demás hoy en River no figuran y se precisan con urgencia.
menos mal que lo tengo en mi lista de ignorados, lo unico que me pierdo es hacerme mala sangre por este y sus delirios peronistico
Lo bien que hacés.
luks_33:
Alberto:
River tiene una, y Riquelme también
Y tanto el negro Astrada como Battaglia, cada uno duplica o triplica en campeonatos obtenidos a Fernando Redondo, por lo tanto podemos decir que son mejores 5 que Redondo :roll::roll::mrgreen::mrgreen:
Saludo
:lol::lol::lol:
menos mal que lo tengo en mi lista de ignorados, lo unico que me pierdo es hacerme mala sangre por este y sus delirios peronistico
mala sangre?? jaja comprate una vida hermano si te modifica el estado de animo un foro…
peronisticos?? y te consideras montonero?? ayy dios!!! …una duda, cuando estudias?? por que vivis en el foro…bue al caso no me importa…ahhh AVISAME cuando me saques de “tu lista” ja. Ocupa el tiempo pibe
Te tatuaste a la mona?
Te tatuaste a la mona
nooo.medio feito la mona para hacerme un escrache jjajaj …no es mio el tatuaje
A mi sinceramente me da mucha más vergüenza la realidad futbolística de River que lo que se diga de algún jugador de Boca o de nuestro mediocre cuerpo técnico.
Criticar Astrada hoy por hoy se justifica desde cualquier punto de vista. Su labor como técnico deja mucho que desear y eso se ve plasmado en los esquemas tácticos que propone, en los cambios que ejerce y en la continuidad que sigue dándole a ciertos jugadores sólo por tener lazos y vinculos extra futbolístico (Gallardo).
Lo de Riquelme lo comparto. Más allá de la visión personal que tenga cada cual acerca de su persona y estilo de juego, hay que reconocer que es un jugador que otorga orden, posicionamiento y por sobre todo jerarquía dentro del equipo. De esos jugadores que por lo demás hoy en River no figuran y se precisan con urgencia
jamas dije que era una locura criticar al negro por su rendimiento como DT solamente dije que no habia que utilizar terminos como mercenario ,HDP, etc
el_presi:
mala sangre?? jaja comprate una vida hermano si te modifica el estado de animo un foro…
peronisticos?? y te consideras montonero?? ayy dios!!! …una duda, cuando estudias?? por que vivis en el foro…bue al caso no me importa…ahhh AVISAME cuando me saques de “tu lista” ja. Ocupa el tiempo pib
Vos te metes con el presi y te metes con todos :lol:
:mrgreen:
soylucianno:
el_presi:
peronisticos?? y te consideras montonero?? ayy dios!!! …una duda, cuando estudias?? por que vivis en el foro…bue al caso no me importa…ahhh AVISAME cuando me saques de “tu lista” ja. Ocupa el tiempo pibVos te metes con el presi y te metes con todos :lol:
:mrgreen
jajaj ni me cae mal…como lo podes observar el se metio conmigo yo solo respondo