PERO HOY EN DÍA LE ESTA HACIENDO MAL A RIVER, Y PARECE QUE NO SE DA CUENTA (O NO SE QUIERE DAR CUENTA)!
Y si el tipo no se quiere ir, es por la billetera, otra no queda. No podés pensar en sacar adelante a estos muertos, y más aún cuando llevas más de 20 fechas al mando, sólo mostraste una pequeña mejoria, todos los objetivos previstos se perdieron y sos un técnico del montón.:evil:
Antes a un técnico se le criticaba que no ponía a tal jugador, que relegaba a tal otro, que el jugador que sacaba estaba jugando bien, o que el que entraba no merecía la oportunidad, que tiraba el equipo muy atrás o que iba desenfrenadamente para adelante… ¿Qué se le puede criticar puntualmente a Astrada?
Hay que leer a gente que realmente le importa River, y escuchar la radio también, y no especialmente los programas de mayor audiencia donde te hablan 20 min de River y listo. Se te van a aclarar muchas cosas sobre River.
El tipo no cumplió con los objetivos, dijo de llevarnos a la copa y estamos más cerca de pelear el descenso que de otra cosa.
¿Qué más tiempo necesita?
En su momento los medios reflejaron que Ramón pidió 1,5 millones de dólares (parte adelantada) y Astrada 800 mil. Si bien es cierto que ochocientos mil dólares no es lo mismo que un palo, la brevedad de “un palo” justifica su uso:D. ¿Me equivoco?
Seguramente que no, pero tampoco se llena la boca de que le pone el pecho a la oficina!!!
Indiscutido como jugador y respetado como técnico, Astrada cobrará unos 800 mil dólares anuales, un poco más de la mitad de lo que pidió Ramón Díaz, que pese a tener el consenso de todos los candidatos deberá seguir esperando su oportunidad. Ese mismo consenso le exigió Astrada a José María Aguilar para poder “desarrollar un proyecto serio". Astrada: “El principal objetivo es la Libertadores” - Criticadigital.com
Antes de irse puede hacer algunas cosas si es que le queda algo de dignidad. Primero plantarse ante Cosetino y Passarella. Y si al pedir un refuerzo, Cosentino le dice que no pero que puede traerlo a la promesa del futbol boliviano por 2 pesos. Ahi plantarse, saber que se esta jugando el prestigio y decirle: “Mira si no me traes a este y este no sigo, buscate a otro que se quemé”. Eso pudo haberlo hecho en enero ya y no lo hizo nunca, tampoco lo hizo en su primera etapa, por su falta de personalidad o por sus ganas de dirigir (como quieras llamarlo) tuvimos que bancarnos a jugadores de la talla de San Martin y demás mamarrachos.
Ese primer punto no lo hizo nunca y dudo que lo haga. Es tan boludo o recibe algún “porcentaje” o algo de guita por hacer jugar o aceptar a cualquier 2 de copas??? Si los acepta por querer dirigir a River como sea, no tiene personalidad y es un defecto grande para dirigir a River. Si los acepta porque recibe comisión o algo cambio, es aún peor porque lucra con River, eso es primer punto.
En segundo punto, ¿Por qué no se anima a dejar en el banco a los jugadores de Cosentino??? Hace rato que este Rojas no puede ser titular, merecen más chacnes Pereyra, Affranchino o el que sea pero como que les da miedo sacar a los pollos de Consentino. OTRO ERROR FATAL para este momento de River y eso que todavía no hablamos de errores estratégicos en partidos y demás. Coincido con lo que decís que renunciar ahora es inútil y va a pasar lo que vos decís porque ya lo vivimos varias veces en estos años. Los momentos para demostrar PERSONALIDAD y HUEVOS son en enero y en junio/julio, cuando se arman los equipos se traen jugadores y demás. Ahora no se puede hacer más nada hasta que termine el campeonato, pero a comienzo de temporada se pudo haber logrado algo o al menos hubiera tenido dignidad y reconocer que con lo que cuenta y con lo que le trajeron no puede hacer milagros. Si se banca todos los negociados y no tiene personalidad para plantarse con los que manejan el club, no nos sirve. Es culpable por omisión o por participar, pero “inocente” no es.
Saludos
Que en su momento no se plantó a Cosentino y/o Passarella cuando les trajo SUS jugadores para hacer negocios, que si pedía algo y no le podían traer aceptará cualquier durazno. Los que son buenos creerán que acepto las condiciones porque se muere por dirigir a River, los malos podemos pensar que le falta personalidad o que come parte de la torta.
Ramon diaz 400 mil dolares anuales jajajaja . es poco seria esa nota .
Igualmente te repito supongamos que no le puso el pecho a la situacion (mi opinion ya la conoces al respecto) …se le puede faltar tanto el respeto al Negro??? no te parece mucho?? mercenario ,hijo de puta etc etc …
Además Ramón aclaró, que lo de 1.5 palos, vino de la boca de Aguilar e Israel el año pasado para hacerlo quedar mal. Hasta en CASLA su segundo año cobraba mas, pero tengo entendido que el dinero lo reparte entre el cuerpo técnico y médico (si fuera suyo).
Si quieren ser tan detallistas y si es por plata, con lo que gana Ahumada y Rosales y un cachito de lo de Astrada, traemos a Ramón.
Y te agrego, no creo que sea inútil que renuncie ahora, porque se tiene que hacer bien, se trae a un técnico capacitado (basta de aventuras la puta que lo pario, loco), con buen ojo, y dice este me puede servir y este no, y en junio/julio arma un equipo como la gente, pero también con muchas pelotas. Las pelotas que no tuvo Astrada en las restantes oportunidades.
Hay millones de cosas que no me gustan de astrada!! pero que River este en crisis es gran culpa de los hinchas …jamas le hicieron una puta marcha a aGUILARCHA,SI RIVER SE ESTA POR IR A LA b es por las pesimas gestiones que los hinchas bancaron con tanta pachorra
Yo a Astrada le tengo respeto por todo lo que dejo en River como futbolista. Salvo alguna ocasión extrema, no lo insulto ni lo maltrato, por eso le pido que por favor Astrada, dejá el banco a una persona mas capacitada que vos, hacelo por River, sabés que es Ramón el único que puede arreglar esto, no estamos en una situación cualquiera. Además, ¿no entiende que para su “curriculum” como entrenador y persona siempre le va a aparecer el hecho de que él fue uno de los participes de llevar a River a la B? Si es que lo hace por la guita, a largo plazo es peor…
No nos va a llevar literalmente a la B, nomás nos va a dejar en la cuerda floja, en vez de darle el cargo a otra persona ahora que estamos jodidos, pero mucho mejor del futuro muy negro que de seguir asi se aproxima.