insultar al Negro y decirle pecho frio a Riquelme me da verguenza aje

Riquelme “pecho frio”: No les da verguenza cargar a BoCA CON RIQUELME??? Es un jugador que aparece en la dificiles .siempre juega bien en los clasico GANO MAS TITULOS internacionales que River en toda su historia …sinceramente muchos hinchas de River tienen la cara de piedra para decirle pecho frio…

Astrada : como le puede faltar el respeto de la manera que lo hacen aca en el foro ??? o se olvidan que agarro a River cuando nadie lo queria agarrar ??? POR QUE RAMON (AL QUE SIEMPRE BANQUE) cuando le ofrecieron agarrar despues que se fue gorosito no quiso…se crio en River ,nos dio muchos titulos,se lo puede criticar pero los insultos me parecen mucho!!

NO SE OLVIDEN …ASTRADA AGARRO UN FIERRO CALIENTE CUANDO NADIE LO QUERIA AGARRAR …

HE DICHO …

Riquelme “pecho frio”: No les da verguenza cargar a BoCA CON RIQUELME??? Es un jugador que aparece en la dificiles .siempre juega bien en los clasico GANO MAS TITULOS internacionales que River en toda su historia …sinceramente muchos hinchas de River tienen la cara de piedra para decirle pecho frio…

Astrada : como le puede faltar el respeto de la manera que lo hacen aca en el foro ??? o se olvidan que agarro a River cuando nadie lo queria agarrar ??? POR QUE RAMON (AL QUE SIEMPRE BANQUE) cuando le ofrecieron agarrar despues que se fue gorosito no quiso…se crio en River ,nos dio muchos titulos,se lo puede criticar pero los insultos me parecen mucho!!

NO SE OLVIDEN …ASTRADA AGARRO UN FIERRO CALIENTE CUANDO NADIE LO QUERIA AGARRAR …

HE DICHO …

Eso de que Astrada agarró River cuando nadie lo quería agarrar es cualquier cosa. ¿Quien no quería agarrar? Decime 3 nombres.

PD: Astrada, la puta que te parió.

te digo uno Ramon diaz y en medio de un campeonato en el fondo del mar ,con River fundido seguramente ningun de prestigio
LOCO INSULTAS A LEO??? un idolo criado en el club???

Negro, te banco a morir.

Si me ofrecés 1 millón de Dólares yo también agarro a River.

Se nota que volviste.

Cierren esto por favor.

yo creo que mas de uno hubiese querido agarrar habiendo un millon de dolares de por medio…

Riquelme es un pecho frio y a mi no me gusta como jugador,lo odio y me parece un hijo de puta,Astrada es un idolo,ponel que si,pero las cosas que hace,las desiciones que toma,son merecedoras de puteadas. Yo si dirigis un equipo y lo haces jugar tan mal y encima no cambias nada partido a partido,lo voy a putear.

Preguntaselo a ramon eso. Me extraña que insulten un grande como Astrada, yo lo banco al tipo.

Me sumo. Y eso que hoy para mí si hacía el cambio de Affranchino y ponía a Rosales por Funes Mori desde el minuto 0 del ST, no los dejábamos a los bosteros salir a apretarnos como salieron, y se daba otra historia.
Pero claro, hablo con el diario del lunes. Si hacía eso y le salía mal lo iban a putear por arriesgado.

tal cual, venia a poner lo lo mismo…

Riquelme es pecho frio en la seleccion, en boca es un monstruo, gano y figuro en todas las canchas, finales de libertadores, intercontinentales, etc…

Bueno vamos a sacar lo economico si quieren …para no entrar en discuciones…
es idolo del club,y se esta bancando los peores planteles de River de toda la historia del club…pueden pedir renuncias y criticar pero agredirlo tanto??

mamita,esto es una verguenza,a vos no te gustaria dirigir a river con la plata que le pasan al negro?y bue,lo de riquelme no vale la pena contestarte.

Que ignorante la verdad… Me gustaria que vos esets en su lugar.

Igual fue una ironia, Manu. :lol:

Me decís uno porque no hay otro. Eso indica que la frase “nadie quería agarrar este fierro caliente” no es pertinente, que es mi punto.

Un aplauso para el Astrada jugador. Como Dt considero que está perjudicando a River amparándose en un contrato millonario que tendrían que respetarle si lo rajan y no renuncia. Eso desde mi punto de vista justifica que lo mande a la puta que lo parió, agravado por cada partido que pasa…no lo puedo evitar.

Sabia que era cagon pero no tanto como lo viene demostrando…