labruna se moria x agarrar…
El día que sepan separar al jugador de fútbol con el técnico, dirigente u otra cosa podemos hablar…
Negro, te abro la puerta…
No importa si es idolo o q
anda para el orto
lo tienen q rajar.
PUNTO
si yo ando mal en mi laburo me rajan, no importa si soy copado o q.
:lol::lol:
Mi firma dice lo que pienso al respecto de Astrada.
Y de Riquelme no me interesa opinar.
Tenes que estar en situacion …el año pasado cuando estaba Aguilar con gorosito perdiendo todos los partidos .River era un caos creo que estabamos casi ultimo …se le ofrecio el cargo al señor Ramon Diaz y lo rechazo ,EN POCOS DIAS HABIA QUE ASUMIR por que estabamos casi ultimo y SIN DT …Astrada agarro al equipo apenas lo llamaron y tuvo que luchar CON EL PEOR EQUIPO DE RIVER DE LA HISTORIA…se comio una goleada contra independiente donde te daba ganas de llorar …
QUE ESTES EN DESACUERDO CON ASTRADA ME PARECE BARBARO PERO LA FALTA DE RESPETO ME PARECE MUCHO …
No importa si es idolo o q
anda para el orto
lo tienen q rajar.PUNTO
si yo ando mal en mi laburo me rajan, no importa si soy copado o q
No esta en discusion su capacidad o si lo tienen que rajar…solo digo que le esta faltando el respeto con tantos insultos
yomaxx:
soylucianno:
te digo uno Ramon diaz y en medio de un campeonato en el fondo del mar ,con River fundido seguramente ningun de prestigio
LOCO INSULTAS A LEO??? un idolo criado en el club??Me decís uno porque no hay otro. Eso indica que la frase “nadie quería agarrar este fierro caliente” no es pertinente, que es mi punto.
Un aplauso para el Astrada jugador. Como Dt considero que está perjudicando a River amparándose en un contrato millonario que tendrían que respetarle si lo rajan y no renuncia. Eso desde mi punto de vista justifica que lo mande a la puta que lo parió, agravado por cada partido que pasa…no lo puedo evitar
Tenes que estar en situacion …el año pasado cuando estaba Aguilar con gorosito perdiendo todos los partidos .River era un caos creo que estabamos casi ultimo …se le ofrecio el cargo al señor Ramon Diaz y lo rechazo ,EN POCOS DIAS HABIA QUE ASUMIR por que estabamos casi ultimo y SIN DT …Astrada agarro al equipo apenas lo llamaron y tuvo que luchar CON EL PEOR EQUIPO DE RIVER DE LA HISTORIA…se comio una goleada contra independiente donde te daba ganas de llorar …
QUE ESTES EN DESACUERDO CON ASTRADA ME PARECE BARBARO PERO LA FALTA DE RESPETO ME PARECE MUCHO …
la culpa no es de astrada sino de aguilar x ir a buscarlo…si venia aguilar y me ofrecia river a mi, agarraba volando…y despues seria mi culpa si hago una campaña horrible???..ah, y tambien es culpa de pasarella x bancarlo…o xq quizas sea funcional a sus negocios…
soylucianno:
yomaxx:
Me decís uno porque no hay otro. Eso indica que la frase “nadie quería agarrar este fierro caliente” no es pertinente, que es mi punto.
Un aplauso para el Astrada jugador. Como Dt considero que está perjudicando a River amparándose en un contrato millonario que tendrían que respetarle si lo rajan y no renuncia. Eso desde mi punto de vista justifica que lo mande a la puta que lo parió, agravado por cada partido que pasa…no lo puedo evitar
QUE ESTES EN DESACUERDO CON ASTRADA ME PARECE BARBARO PERO LA FALTA DE RESPETO ME PARECE MUCHO …la culpa no es de astrada sino de aguilar x ir a buscarlo…si venia aguilar y me ofrecia river a mi, agarraba volando…y despues seria mi culpa si hago una campaña horrible??
yo ni en pedo agarro…Astrada nos llevo a dos semifinales de copa y una la perdimos de pedo por penales tampoco fue a buscar a un desconocido…
yomaxx:
soylucianno:
te digo uno Ramon diaz y en medio de un campeonato en el fondo del mar ,con River fundido seguramente ningun de prestigio
LOCO INSULTAS A LEO??? un idolo criado en el club??Me decís uno porque no hay otro. Eso indica que la frase “nadie quería agarrar este fierro caliente” no es pertinente, que es mi punto.
¿¿Pero como no va a agarrar Astrada si le ofrecen un millón de dólares cuando después de chocar Estudiantes de la Plata se tenía que poner un parripollo para seguir laburando?? Ramón con este plantel puede haber considerado que ponía en juego su prestigio (o que le daba una mano a su verdugo Aguilar o vaya a saber que cosa)…Astrada Dt el prestigio lo perdió hace rato, esta era su oportunidad de redimirse y dejar el parripollo para cuando saltara la ficha definitivamente…
soylucianno:
yomaxx:
Me decís uno porque no hay otro. Eso indica que la frase “nadie quería agarrar este fierro caliente” no es pertinente, que es mi punto.
QUE ESTES EN DESACUERDO CON ASTRADA ME PARECE BARBARO PERO LA FALTA DE RESPETO ME PARECE MUCHO …¿¿Pero como no va a agarrar Astrada si le ofrecen un millón de dólares cuando después de chocar Estudiantes de la Plata se tenía que poner un parripollo para seguir laburando?? Ramón con este plantel puede haber considerado que ponía en juego su prestigio (o que le daba una mano a su verdugo Aguilar o vaya a saber que cosa)…Astrada Dt el prestigio lo perdió hace rato, esta era su oportunidad de redimirse y dejar el parripollo para cuando saltara la ficha definitivamente…
Con estudiantes llego a la final de la copa
como sabes lo que cobra???
Astrada andá a la concha de tu madre. Tus equipos no juegan a nada, y encima no tienen sangre.
jonhy_melaslavo:
soylucianno:
QUE ESTES EN DESACUERDO CON ASTRADA ME PARECE BARBARO PERO LA FALTA DE RESPETO ME PARECE MUCHO …la culpa no es de astrada sino de aguilar x ir a buscarlo…si venia aguilar y me ofrecia river a mi, agarraba volando…y despues seria mi culpa si hago una campaña horrible??
yo ni en pedo agarro…Astrada nos llevo a dos semifinales de copa y una la perdimos de pedo por penales tampoco fue a buscar a un desconocido…
a caballo de grandes planteles…pellegrini llego a final de la sudamericana y tambien gano un torneo…el tema no es contratar x estadistica sino x situacion…astrada despues de river ,con planteles chicos, fracaso, y este plantel es de equipo chico ,no es para un dt como astrada…
jonhy_melaslavo:
soylucianno:
Entonces para qué hablás de Ramón Díaz?
Astrada ídolo… mi Dios… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tratemos a Astrada de inutil, de inepto, de que no ve la realidad, de terco, de idiota desde las decisiones, pero me parece demasiado tildarlo de mercenario… Todas las groserías desde sus aptitudes como entrenador le caben, y más después de lo de hoy, pero el tipo esta salvado económicamente, no necesita el millón de dólares a cambio de defenestrar su imagen… Es un estúpido al no renunciar, pero lo hace de ignorante y no de mercenario…
Astrada como te da la cara para no renunciar, HIJO DE P*TA!
soylucianno:
jonhy_melaslavo:
la culpa no es de astrada sino de aguilar x ir a buscarlo…si venia aguilar y me ofrecia river a mi, agarraba volando…y despues seria mi culpa si hago una campaña horrible??
Entonces para qué hablás de Ramón Díaz
yo no lo critique a Ramon Diaz !! pero yo tampoco podria salvar a una mina que le estan robando dos chorros pero si alguien lo puede hacer lo felicito y lo veo como un gesto de amor y de valentia…por eso le doy valor al negro por poner el pecho y su prestigio CON UN EQUIPO DE MIERDA con un club fundido …
Astrada como te da la cara para no renunciar, HIJO DE P*TA
esto es lo que me parece mucho
Astrada ya demostro que no puede seguir siendo el DT de River. Que renuncie.
soylucianno:
jonhy_melaslavo:
la culpa no es de astrada sino de aguilar x ir a buscarlo…si venia aguilar y me ofrecia river a mi, agarraba volando…y despues seria mi culpa si hago una campaña horrible??
a caballo de grandes planteles…pellegrini llego a final de la sudamericana y tambien gano un torneo…el tema no es contratar x estadistica sino x situacion…astrada despues de river ,con planteles chicos, fracaso, y este plantel es de equipo chico ,no es para un dt como astrada…
Bueno dejamos de lado sus capacidades …lo que quiero decir es que no creo que meresca ser insultado de la forma que lo hacen aca …con palabras como MERCENARIO