insultar al Negro y decirle pecho frio a Riquelme me da verguenza aje

YO NI LO BANCO , NI LO DEJO DE BANCAR, TUVO NUEVAMENTE SU OPORTUNIDAD Y DEMOSTRO QUE SIN JUGADORES NO JUEGA A NADA, POR ESO LE PIDO QUE SE VALLA…
LO RESPETO POR SER EL JUGADOR MAS GANADOR DE RIVER, PERO ME RAYO , EL Y TODO EL MUNDO QUE QUERES QUE TE DIGA

Lo banco a Astrada, toda la fuerza para él, hay que revertir esto.

ya lo repeti 100000 de veces …no quiero discutir sus capacidades como dt solo pido respeto

Yo no lo tengo ahí arriba al Negro, pero respeto sus gustos. Ahora, lo siguiente:

1: Si me ofrecian lo que le ofrecieron a Astrada, yo también agarraba a River (como ya dijeron arriba).
2: Si vos tanto lo querés a River, tenés que darte cuenta que esto no da para más y que no podés seguir al frente de este equipo el cual no te responde ni animica ni futbolisticamente. No te quedes por la guita, da un paso al costado, y dejale la oportunidad a otro.

TENES RAZON…con todo respeto astrada, la pt que te pro…renuncia hio de un transbordador cargado de pt*s de todos los universos…:mrgreen:

Riquelme no fue la figura de Boca ni a palos. Medel, Matias Gimenez, Bonilla o cualquier otro de esos estuvo por encima de Riquelme. ¿Que partido viste? No te comas todo lo que dice el periodismo.

El primer gol fue mérito del chileno que se anticipó a Vega y la defensa de River?? Bien gracias, el tiro de Riquelme fue un tiro común y silvestre que además iba al arco. Este partido más que nunca se ganó desde la actitud y los que fueron a trabar con la cabeza fueron los Medel, los Gimenez y los Bonilla. No digo que Riquelme jugó mal pero tampoco fue LA FIGURA que algunos medios quieren hacer creer. Reconozco que Boca fue muy superior y mereció ganar claramente pero de ahi a decir que Riquelme fue el del 2007 estamos muy lejos.

Y con respecto al negro, al principio creí que te referías al colombiano o al brasilero de Boca, jeje. La verdad que como jugador ganó muchas cosas en River, pero como técnico le falta muchisíma pero muchisíma personalidad. Prueba de eso es que hoy Cosentino puede comprar a la revelación del fútbol venezolano en 2 pesos y “obligarlo” a Astrada a ponerlo de titular en todos los partidos aunque no rinda, o si somos malos podemos pensar que Astrada no es tan boludo y recibe algún dinerillo, lo que empeora aún más la cosa.

Saludos

Yo nunca dije que lo criticaste…

quiero saber como saben lo que gana astrada??? por dios!!

Yo no creo que Astrada sea un excelente técnico, ni un gran estratega. En otro contexto, lo preferiría lejos del banco. Ahora, las críticas que le hacemos son siempre con el diario del Lunes. No existe fórmula para sacar adelante a estos muertos. Otros jugadores no hay. Hoy en un momento pensé que Astrada hacía mal en dejar a Rosales en el banco… ¿se dan cuenta? Lo único que sirve es el trabajo continuo y el criterio dentro de lo que está al alcance del DT. Enseñarle a definir a Funes Mori no está al alcance del DT.

Y porque el periodismo bizarro se la pasa repitiendo boludeces como cuanto ganan, que días cobran los jugadores y demás. :mrgreen: No soles mirar los programas deportivos vos?

Saludos

Na, dejate de joder capo…esto no da más, como puede ser tan cara dura el vago? Dejemonos de joder ya de una vez se tiene que ir, y el lo sabe también. Y hasta que no le de la cara para decir: bueno ya fue, me fue para el c*rajo…me voy…recién lo voy a volver a respetar devuelta

no estamos discutiendo su capacidad en este tema …la falta de respeto a un idolo ese es el eje

los veo a todos y jamas dijieron eso

Bueno, en eso no sé si estoy tan de acuerdo. Cada cual puede tener sus razones para insultarlos. Yo creo que su gestión como DT en este último ciclo, atendiendo las circunstancias que le (nos) toca transitar, no amerita las puteadas que varios le propinan.

Anda a chuparle la verga a Astrada la concha de tu madre

Coincido en parte con vos, tenés razón cuando decís que no hay forma de salir adelante con estos muertos. Ahora bien, a priori el dt tiene 2 opciones. O da un paso al costado o se atornilla al puesto, sabiendo perfectamente que con la materia prima que cuenta no le alcanza para nada y haciendo jugar a jugadores traídos por Cosentino que hay que ver si no esta metido en nada Astrada ahi, si no recible algún sobresito (permitanme dudar). Desde el momento que se atornilla al puesto y sale a decir cosas como que lo de hoy no fue falta de actitud (:mrgreen::mrgreen::evil:) esta perjudicando los intereses del club y no se lo puede seguir bancando hasta la “C” por su “buenas” intenciones o por las ganas que le pone, no sé si me entendés.

Saludos

Astrada mercenario !!! dios mio …vamos a destruir a nuestros idolos ,primero fue el Enzo

Es MERCENARIO porque en este momento le está haciendo mal a River quedanso al frente de este equipo paupérrimo y sólo por la guita (otra visión no queda, hace más de 20 fechas que está al frente y el equipo sólo llegó a mostrar una mejoria).

¿Pero por qué debería irse?, ¿para darle “aire al equipo”?

Para mí darle “aire al equipo” significa: Viene un DT, gana un partido de local contra un equipo chico, empata un partido chivo de visitante, y al tercer partido vuelven a ser unos muertos sin ganas y al técnico nuevo le va igual o peor que al anterior, con el agregado de que, si ya era imposible encontrar un funcionamiento, ahora todavía lo es más porque hay que empezar de cero.

vos te pensas que astrada esta por la guita?? no jodas …si esta re salvado ademas eso es un analisis que haces vos …hace mas de 20 fechas?? contas el campeonato pasado?? donde agarro un equipo 2 dias despues que renuncio gorosito donde aguilar COMPRO A PANIAGUA Y a COHENES ???

Y nuestros “idolos” estan destruyendo River, no sé que preferís vos, que se destruya “El Enzo” o que se destruya River. Yo solo tiro una frase de Davicce al que no banco en casi nada pero en esta tenía razón: ¿Quién es el máximo idolo? La camiseta de River"

Saludos