insultar al Negro y decirle pecho frio a Riquelme me da verguenza aje

Coincido en los 2 casos
Con Astrada estoy en desacuerdo pero no me da para putearlo
a Riquelme antes le decia pecho frio pero me di cuenta que era un error por todas las cosas que gano.

Ya que estamos: Palermo, te querés matar, me alegraste el día con tu caída cerca del corner, el taco que te pegó en la otra pierna y que te hayas tragado el gol histórico.

No se si ese comentario iba en referencia a mi, pero yo solo estaba corrigiéndolo.

800 VISITAS …uno de los temas creados el domingo mas visitados…
el carisma no se compra

JAJAJAJAJA me hiciste cagar de risa :lol::lol::lol::lol:

Es asi. Con Boca el triste la rompio bastante. Con la Seleccion la cago bastante.

Buena observacion.coincido 100%.

Buena observacion.coincido 100%.

Porque se dedica a jugar y los 90 min. está concentrado en el partido como debe ser y no en pelearse con un rival, él y Palermo marcan por eso la diferencia con otros jugadores, en River reina la desconcentración y lo vivimos en los goles, en el 1ro. Funes que sale tarde y queda enganchado, Vega poca reacción, ni hablar del moco previo entre Cabral y Ahumada, estos jugadores piensan en boludeces durante el partido.

como le damos vida a los muertos como alvez,bonilla,liz alberto,matias gimenez,muños de 4 y monzon…todos flacos que venian siendo cuestionados.Este equipo de boca es de los mas debiles de la decada y nos gano merecidamente.

La macana de toda esta situacion es que Astarada no renunciara el lunes aunque pierda River, yo creo que si perdemos por mas de dos goles puede ser, pero igual la veo dificil a su renuncia, quizas si River pierde los proximos dos partidos renuncie, pero no todavia, la principal razon que opino esto es porque el bocon leguaras dijo muchas boludeces antes del partido contra la mierda, por esto no creo que renuncie…

Astarada y la concha de tu … podes irte ya!!!

Riquelme es pecho frio, pero sabe jugar. en River los unicos que sabian de eso estan de vuelta el resto…bue todavia miro el video de la definicion de funes mori y tengo la ilusion que vaya a estudiar medicina va a ser mas productivo.

no va a renunciar astrada,¿quien le va a decir algo…? el boludo ese de turnes…?? Un tipo que siempre manda una frase "vamos a ganar "que no se la cree nadie…tienen que bajar linea desde arriba

Tampoco jodamos tanto con eso, Palermo no apareció en el último partido, tuvouna actuación al nivel de Canales o de cualquiera de nuestros jugadores y Riquelme más o menos. Para mí las figuras de Boca fueron todos esos 4 de copas caso Bonilla, Medel y demás que entraron a trabar con la cabeza.

Saludos

no me gusta riquelme ni aunque nunca hubiese sido jugador de boca, no lo soporto, me parece uno mas del monton de tipos y pibes que juegan bien… y no lo quiero para river.

con lo de astrada, ya se tendria q haber ido a la damier hace rato.

Al negro yo lo banco, pero con este torneo me di cuenta que no es un técnico para River
lo de Riquelme pasa lo siguiente: en Boca lo que querás, pero en la seleccion se le enfrio el pecho. tuvo que renunciar dos veces porque no se la bancaba. siempre arrugó. seguramente renuncio porque en el vestuario de la seleccion no tiene el mismo poder que el que tiene en bosta, no puede hacer palancas ni chanchuyos y no se las aguanta

Baca, por necesidad cambia la conformacion de su defensa…y nosotros…!! vamos a defendernos !!!..!! no puede ser que seamos tan boludos !!

Era la oportunidad de hacerlos Mierda ATACANDO…porque estaban todos cagados… y nuestro querido Negro pone doble 5…y le caga la vida al pobre pibe paraguayo que en el verano la rompió jugando de 8.- ¿o nó?

Los de Tigre habian dicho, …nosotros lo que hicimos fué no permitirle a Riquelme el circuito de juego que crea…y al no poder pensar no habilita al resto…
Con nosotros se cagó de risa…ASI DE SENCILLO… los unicos que no ven una mierda son los del cuerpo técnico…

Lo insulto porque…

1- Es un mediocre que no esta a la altura de River
2- Es un zangano de Aguilar (que lo contrato 2 veces) y Passarella
3- Nacio hincha de bosta
4- Es intimo amigo de Gallarda y “expulsion superclasica” Diaz
5- Fue protagonista fundamental de la mayor tristeza de los ultimos 40 años (semi 2004)
6- Se quedara pegado como garrapata al banco solo para que no asuma su enemigo Ramon
7- Era un 5 mediocre. Los triunfos importantes de River en los 90 lo tuvieron como suplente
8- Algunos lo ven como idolo del club 8|

Astarada… la reputisima madre que te pario !!! :evil:

PD: Soy Lucianno, Volviste, fenomeno !! :stuck_out_tongue: Bienvenido de vuelta :wink:

Palermo tuvo 2 jugadas de gol, una chilena que no entró de pedo y que si era gol había que irse de la cancha de la verguenza, y un cabezazo que le gana a Cabral en la medialuna del área que pasó cerca. Comparto que tuvo una actuación como Canales, éste también cabeceó una que salió al lado del palo y habilitó bien a Funes. En cuanto al triste lamento admitirlo porque me dá asco pero fue sin dudas la figura del partido.

TOTALMENTE… ASTRADA GANO MAS DE 10 TITULOS COMO JUGADOR DE RIVER… SE ADUEÑO DEL MEDIOCAMPO POR MUCHOS AÑOS EN RIVER. ASTRADA ES DE LA CASA… APARTE COMO SI FUERA FACIL SER DIRECTOR TECNICO DE ESTE EQUIPO DE MIERDA… .