Insúa

mmm me gusta porq no?

el pocho andaba bien ,buen jugador…

si esta Buonanotte, para q lo queremos?

q los dirigentes piensen en traer buenos defensores q es lo q más necesitamos!

salu2

Para mi hablan de GUERRÓN. Porque lo sondearon para Bosta, y River podría ir por él. Aparte dicen, que quieren que venga a Argentina (River o Bosta) por vidriera un año he irse a Europa.
Gran jugador te digo he!

Insúa??

Es horrible. Prefiero a Chatruc. En serio.

no el jugador que tenia arreglado todo con Boca y que parece que River le gano de mano no es Insua, es Ignacio Piatti el jugador de Gimnasia LP. se los digo de muy buena fuente, Piatti va a jugar en River, le compraron el 50% del pase.

No me parece malo…

ojala, ese si me parece interesante

patti es el jugador q va a venir.

El pocho mmmm dificil me gustaria con la banda.
pero me pa q le gusto la azul y meo

gueerron quiere jugar en boca o brazil oo europa

no creo q river lo sedusca mucho.

No es malo , pero no me gusta

claro,es un muy buen jugador,si bien el eligio ir a boca,y su flia es bostera segun una nota del grafico,el no,asi q tranquilament podria venir,habria q hacer un esfuerzo…

lo quieren de todos lados, olvidate.
a insua lo tenemos que traer por partes por que esta todo roto, mirandolo asi puede ser que lo traiga el gran presidente que tenemos, ya que trae a todos jugadores cuando estan en su “mejor” momento.

no serà lautaro acosta o cvitanich o como se escriba… porque se que los quiere boca, pero de ignorante pregunto, porque me gustaria que juegue al menos uno en river.

Tiene rotos los ligamentos, Insúa…

Insua esta hecho re mil bosta, vamos a gastar plata al pedo si lo traemos, ademas el 10 es el enano…

¿El pase incluye la bolsa de agua caliente?

Dejémonos de joder.

¿Insúa? ¿En serio lo dicen? Pero si es recontramil bostero, cuando jugó para los mierderos no se cansaba de insultarnos con ironía en todas las previas al Superclásico. Los de Independiente lo odian por traidor porque cuando jugaba para ellos (se lo compraron a Argentinos Jrs.) a los dos años lloraba que quería irse al Malaga de España y cuando lo quisieron traer de vuelta porque él les pidió los cagó llendose a la bosta. Flor de nene, como Caniggia (este a nosotros nos hizo lo mismo),
Si quieren traer a Insúa podemos aprovechar y “agregar” a Barros Schelotto y a Bermúdez que tambien “quieren mucho a la camiseta de River”.
Carajo ¿alguna vez vamos a volver a traer un tipo que nos haga ganar cosas importantes en vez falsos que vengan a “vivir de nosotros” cobrando fortunas?

NOOOOOOOOOOOOOO… INSUA PECHO FRIO PECHO FRIO PECHO FRIO…

PARA ESO TRAIGAN A ROLFI

Otra cosa: basta con los refuerzos al pedo… River necesita defensores de categoria y nada mas…

Dejamos ir a Caceres PARA QUE???

bueno, q es un vendido, q se identifica con la bosta y q viene de una lesion dura, es verdad, yo personalmente no lo quiero en river, pero taaaan pecho me parece q no es, acuerdense q fue el conductor de 5 titulos bosteros seguidos…

No me gusta. Me parece medio pecho frío.