Insúa

Aparentemente dijeron en Radio Del Plata que el refuerzo que dijo Nasarala que todos daban en Boca y se viene para River no es otro que el ‘Pocho’ Insúa. Quién sepa algo más que agregue.
¿Qué opinan?
Saludos.

Aparentemente dijeron en Radio Del Plata que el refuerzo que dijo Nasarala que todos daban en Boca y se viene para River no es otro que el ‘Pocho’ Insúa. Quién sepa algo más que agregue.
¿Qué opinan?
Saludos.

insuaaa??? si juega como jugo en la bosta, andubo bien

pd: q mal q anda el forooo :evil:

Y quien lo daba en Boca???

Se había comentado que se iba Dátolo y volvía Insúa.
Che pero esta roto…

no estaria mal el Pocho…aunque desconosco su rendimiento ultimamente

Pocho “me queria quedar en boca” Insúa, y con la rodilla destrozada??

No gracias, sigo prefiriendo a Conca.

que juegue Conca, no es fácil el futbol de Brasil y le está yendo bien

Esta declarado intransferible por el America

De llegara ser cierto, me encanta Insua…Pero, ahi no estarian ya hablando de vender a Buonanotte.? :roll:

noo, se supone q no, es la idea de tener mas variantes, y tener varios engaches!

Che pero Insua tiene los ligamentos rotos ahora, hay que ver como vuelve.

En esa posición prefiero a Conca, lo que está jugando la puta madre, ojalá que le den una oportunidad

Es un gran jugador
hay que ver como andaria enriver

Insua e un Excelente Futbolista, pero Yo estaria Sorpreso que venga.

A este humo ya lo vi.

pochoo? jueg bastante bien

El “Pecho” Insua??? NOOOOOOOOOOOOOO!!!

Mmmm, vuelve de una lesión, no sé como anda hoy.
Pero puede ser que alguna vez se hable de un jugador que no venga a hacer su recuperación en River? Siempre lo mismo.
Que no compren más jugadores rotos y que empiecen a mechar pibes con una base de jugadores que ya están en primera.
Si pasa el tiempo y no se incorporan chicos, esta rueda se corta y es una puerta abierta para que sigan trayendo muertos y momias que no pueden jugar en River.
Basta de jugadores gordos, rotos, viejos, fracasados, convalecientes.
Me tienen cansado.

INSUA ESTA ROTO, ESTE ULTIMO SEMESTRE CASI NI JUGO…
ME ENCANTA IGUAL, SIEMPRE TUVO Q JUGAR EN RIVER, CDO PASO A BOCA NO ME GUSTO PARA NADAAA