Insúa

Para mi el jugador del que hablan es Mauro Zarate.

Saludos…

prefiero qe vuelva conca

y dalessandro? no decian que si el cuervo no ganaba la copa podia venir el cabezon?

El america no lo puso intransferible eh, yo habia leido o escuchado de martin costa que lo iban a ir a buscar en diciembre a insua…y si , si esta bien no me importa que venga, ya que seria un caso Caceres pero al reves, tiene el paladar riverplatense.

No se como estara fisicamente, pero a mi es un jugador que me encanta…

Igualmente… hagamos la Filial Conca viejaaaa

Conca? Lo viste anoche? Livianito y casi intrascendente.

Me gusta el pocho con la de River, le sienta mucho mejor que el mameluco azul y orin.

Yo tambien!!

Buen jugador Insua… vendria barbaro… En Independiente y en voka anduvo muy bien

Eso si… si esta roto que vaya a recuperarse a otro lado.

no kiero q venga alguien q jugo en voka aunq ya haya pasado varias veces esto por mas q juege como juege

Me gusta.
Hasta que vuelva conca q llega en diciembre…

Sin exagerar, hay como 10 jugadores en su puesto por encima de él, sin ir más lejos Buonanotte en 1 año más. Por la misma guita en el fútbol local tenés un par mejores que Pecho.

A mi me parece un jugadorazo, pero el tipo se rompio los ligamentos en el semestre pasado, vamos a tener que esperar lo mismo que tuvimos que esperar con falcao para que empieze a jugar bien y poner la patita.

Me gusta me gusta.

pecho frio y roto, la clase de “cracks” que compra aguilar

ME GUSTA INSUA! BASTA DE PEDIR A CONCAAAA!! YA JUGO EN RIVER DESPUES DE “ROMPERLA” EN CHILE Y NO JUGO UN SOLO PARTIDO BIEN! SI NO ME EQUIVOCO ESTUVO EN LA ULTIMA ETAPA DE ASTRADA O AL PRINCIPIO DE PASSARELLA… DESPUES SE FUE A ROSARIO CENTRAL Y TAMPOCO JUGO BIEN… ES UN PIBE QUE NO ES PARA RIVER

Lo vi jugar en toda la copa y me parecio muy interesante, puede jugar tranquilamente de titular pero nunca va a volver , no se porque river nunca lo quizo,en el partido con boca ninguno del flu jugo bien, vinieron a buscar un buen resultado tirandose atras, veremos que hace Conca alla…

Con respecto a Insua, ya empiezan a buscar jugadores rotos, gordos o retirados, hay que prestar atencion que otro de estos hay por ahi…

Insua ¿Con que necesidad?

A mi me gusta, lastima que ya pasó por la bosta y no creo que venga, siempre me pareció que la camiseta de River le iba a calsar bien.

Si no esta roto me gusta,pero si lo esta,esta claro que no tendria que venir pero con esta dirigencia…