Insúa

¿Qué pasa? ¿Ya renunciaron a Aimar, que le da mil vueltas? ¿Ahora quieren al “nietecito” del Coco?

Lautaro Acosta lo compró el Sevilla, Cvitanich el Ajax.

No me gusta Insúa… por otro lado LAS INFERIORES!!!.. CONCA!!!.. aunque no se… sería bueno verlos con la camiseta de River… se reivindicaría el muchacho no?

NOOOOOOOOOOOO…!!!Q NO VENGA ES UN BUEN JUGADOR PERO ESTABA QUEBRADO VA A VENIR A DAR LASTIMA…Q VENGA CONCA X FAVOR NO SE DAN CUENTA LOS DIRIGENTES Q ES UN JUGADORAZO O X LO MENOS PARECE XQ ANDA MUY BIEN EN EL FLUMINENSE…

Que vuelva Conca, nunca se le dió una chance y tiene muchas cualidades para jugar en River.

Mmm es medio cagon pero juega bien. Igual ahora esta hecho mierda, prefiero a Conca.

[quote=“tatisebi, post:9, topic:52046”]

Esta declarado intransferible por el Americ
[/QUOTE]Ojalá que sea así, este pecho frío que se quede allá…

Insua esta roto muchachos y encima ya esta de vuelta, ni se les ocurra, por favor.

Adhiero a este comentario.

Abrazos, Martín.

Me parece q Insúa viene del mismo frigorífico q Riquelme y Gracian… yo paso, gracias…

Yo tambien adhiero Martincho… pero tambien quiero hacer extensivo el concepto a todo jugador que se estime que pueda vestir la camiseta de River, llamese Aimar, Ayala o Juan Pendorcho…

una sorpresa…

pero igual me encantaría, es un crack indiscutible…

ASi es coincido NOOOOOOOOOOOOOO!!! NO QUIERO A NADIE DE BOCA!!!

che no viene ni en pedo me parece ajaja me parece q esta bastante identificado con boca como para venir