Instituto siempre juega último.

Me importa un choto, por mi que jueguen todo el torneo entero con resultados puestos en el medio o mientras jugamos nosotros.

Aca River tiene que ganar SIEMPRE y punto. Dejen de buscar el pelo al huevo por que INSTITUTOOOOOOOOOOOOOOOOOO ( ASCENSOR DE 1º NIVEL ) juega despues de nosotros.

Asi estamos.

Y por qué las nuevas dirigencias nunca investigan a fondo a las anteriores? Por qué siempre se dice que si se investiga a fondo lo que hizo por ejemplo en este caso Aguilar cae Grondona y la matufia esa también? Que la AFA, mejor dicho Grondona, tiene incidencia directísima en la vida de cada club es una realidad. Que los socios tienen un porcentaje de culpa enooorme es verdad, pero que la AFA también está metida y que mínimamente protegió y protege a lacras que se llevan millones y millones de clubes dejandolos en la ruina no tengo ninguna duda.

Aprovecho que decirte que sólo entro al foro a leer tus comentarios y estoy siempre de acuerdo en todo lo que decís, salvo en este caso :slight_smile:

Hay casos y casos. Cantero acaba de denunciar a la gestión Comparada, Lorente denunció a la gestión López. Filomeno fue en cana. Miele fue expulsado como socio de San Lorenzo. Yo creo que depende de la dirigencia. En el caso de River, Turnes y Renzi, parte esencial de la gestión Passarella, eran los encargados de fiscalizar los balances de Aguilar. La campaña de Kaiser la ideó Mingo Díaz. En el caso de River, no existió una renovación genuina. Era denunciarse o investigarse a ellos mismos.

Abrazo y gracias por los conceptos. Podés disentir todo lo que quieras. :mrgreen:

Basta de teorías conspirativas para justificar fracasos, malos resultados, pésimos rendimientos colectivos, falta de laburo y poca seriedad dirigencial. Tenemos menos autocrítica que Mourinho.

Es claro que el chori dominguez no tiene claridad mental porque está pensando que instituto juega después. Se confunden las camisetas y erran pases boludos porque tienen presente la imagen de instituto. Almeyda en el banco pregunta a cada rato cuadno juegan los otros y por eso se olvida de las indicaciones y mira cualquier partido

Este equipo cuando tiene que ganar para hacerse cargo de la punta no gana, en cierta forma nos beneficia que Instituto juegue ultimo.

Es lo mismo… Si nosotros jugáramos todos los partidos con los resultados puestos y a favor, empatamos o perdemos… Cuantas veces nos pasó ya? Y hay que ganar siempre, no queda otra.

Si a River no le dieron el empujoncito que necesitaba para irse (ademas de todo el mérito que hizo), yo no entiendo más nada.
Desconocer lo de Pezzota en el penal a Caruso -o peor, creer que fue un simple error sin intención-, es, al lector / espectador, como mínimo, una tomada de pelo.

Eeeehhh eeehhhh pero quiero saber si el máximo ídolo de Instituto se besó la camiseta delante de la hinchada de Talleres o de Belgrano.

El día que los hinchas de Insituto se apilen en una montaña para ver un partido de su equipo hablamos.

RIVER PLATE, EL CAPO DE LA B…LEJOS

El odio a Pasarella es mas grande que el AMOR a River…

Me causa gracia los que piensan que River se fue a la B por el destino…
Lo que quieran jugabamos como el orto, malos jugadores, malos tecnicos, problemas con la barra, negociaciones no clarificadas… Pero con todo eso, SI NO ERA POR EL ROBO A MANO ARMADA de la afa, River seguia en la A…

¿Sabés cuál es el tema? Que hay gente que reduce la situación de River a una campaña en contra orquestada por la AFA. Es tan desequilibrado ese como aquel que ignora que algunos fallos perjudicaron en momentos clave. Lo ideal, al menos para mí, es meter todo en la ensalada anílitica y después adjudicarle el peso que cada uno considere justo. Yo creo que hubo errores, pero no campaña ni que fueron a propósito. Otros pensarán lo contrario. Lo malo son los extremos y soslayar la depredación futbolística, institucional y financiera que abrigó a todo ese lapso.

Abrazo.

Mi tecnico es Almeyda y mi arquero es Vega, lo ultimo que me fijaria es cuando juega Instituto

Obvio que no… no digo que nos fuimos SOLO por la AFA, River fue un desastre, para lo que la historia de River esta acostumbrada, ya con solo hecho, es justo que sufrieramos 2 o 3 campeonatos los promedios… Pero tampoco hay que dejar esos AFANOS, como simples errores, porque la supuesta mano de funes mori en Mendoza no lo es, la ley de la ventaja en el monumental contra quilmes tampoco lo es, los penales contra boca. penal quilmes olimpo, River godoy cruz en el monumental, Pezzotta contra belgrano…

Es muy simple. Todo depende de los resultados.

Si Instituto juega viernes y gana es porque juega sin presión
Si juega lunes y gana es porque juega con los resultados puestos.

River depende de River para ganar este campeonato del orto, aunque depender de si mismo no es lo adecuado y ya quedo demostrado… sin ir más lejos llevandonos a dónde estamos.

estamos en la b… que equipo es mas favorito que nosotros y quien nos juega tan en contra ??? no jodamos… basta de excusas… tendriamos que estar 7 puntos arriba del 2do… MINIMO

Los ultimos seran los primeros… (?)

Cuando River tiene la oportunidad de desprenderse no gana así que prefiero que jueguen últimos ellos y no nosotros.

A veces sí, a veces no. Según el caso. A veces tranquiliza, otras veces mete presión. Nosotros jugamos pila de partidos en la A como último partido, y eso no nos salvó. Ni tampoco nos condenó jugar antes, cuando lo hicimos.

No sé porqué juegan en último turno, y creo que se debería jugar todo simultáneamente, pero en lo personal, no creo para nada en que jugar después sea ventajoso per se.

Un abrazo
Angel

Adivivina, adivinador … cuando juega Instituto esta nueva fecha ???

El día no importa, lo unico que se, es que le va a romper el orto, ni se a quien, pero se lo va a romper. Nadie le hace el aguante, ojo nosotros tampoco. River Instituto va a ser un empate redondo como culo de Oso.