Instituto siempre juega último.

Instituto siempre juega los lunes y en último horario. Me parece una clara ventaja ir a jugar los partidos con todos los resultados de la fecha puestos.
Alguien sabe cuál es la causa de esto? No creo que sean los partidos de los equipos Cordobeses, porque por ejemplo, en esta fecha, Belgrano juega hoy (viernes) a la noche, y Talleres está en el Argentino A, por lo cual no tiene prioridad para la fijación de fecha.

Instituto siempre juega los lunes y en último horario. Me parece una clara ventaja ir a jugar los partidos con todos los resultados de la fecha puestos.
Alguien sabe cuál es la causa de esto? No creo que sean los partidos de los equipos Cordobeses, porque por ejemplo, en esta fecha, Belgrano juega hoy (viernes) a la noche, y Talleres está en el Argentino A, por lo cual no tiene prioridad para la fijación de fecha.

y que te molesta? no salen a empatar, salen a ganar todos los partidos.

Para mi es una ventaja que jueguen último estos pelotudos si tienen que ganar seguro que la presión les juega en contra

Las veces que jugó antes y podíamos alcanzarlo/pasarlo tampoco nos benefició

Hay que preocuparse por lo que haga River y no por los demas.

La vez que jugó un viernes perdió :roll:

La tele manda

Me parece totalmente lo contrario, ellos siempre juegan con presion.

Si ganaramos nosotros, les pondriamos presion y lo transformariamos en algo negativo para ellos

Macho, River tiene que ganar, nada mas.

Si River fuese el que jugase ultimo, se lo come los nervios de saber los resultados.

Basta de pelotudeces.

Para mi no son pelotudeces.Siempre juega con los resultados puestos.Mas alla de que River se caga o no,no podes jugar casi todas las fechas los lunes.

mejor que jueguen ultimos, River con presion arruga.

Es para que River le tire la presion de ganar pero pero :roll:

Si siempre hacen lo mismo.
E igual a river no debe importarle y tiene que ganar siempre

Nuestros jugadores y cuerpo tecnico son unos cagones.

Qué lectura errónea que tienen los que dicen que hay que preocuparse de River y nada más.

River no está en condiciones de dar ninguna ventaja, por mínima que sea. Quién te dice si la suma de esas pequeñas grandes ventajas nos llevaron a donde nos llevaron.

Lo que sí es discutible, es si pensar en que es una ventaja o no. Para mí sí, pero lo más óptimo sería que vayan alternando los de arriba de la tabla.

el dia que instituto jugo antes que nosotros perdio y nosotros que teniamos la oportunidad de quedar primeros fuimos bailados por dyj! un buen equipo gana jugando antes o despues, eso de la ventaja por jugar antes o despues es una terrible pelotudez, instituto esta jugando muy bien y ni tiene pinta de caerse cosa que no podemos decir de river, al contrario cada vez juega peor y si llegan a pasar dos o tres partidos sin ganar nos quedamos fuera de todo, la incompetencia del dt y la mediocridad y cagazo de los jugadores no es porque instituto juegue despues

Totalmente. Si River sale a la cancha sabiendo que esta abajo 6 puntos, se caga en las patas.

Basta de excusas, que juegue antes no va a cambiar la estupida formar que tiene Almeyda de ver los partidos, ni tampoco va a lograr que hagan 5 pases seguidos.