Instituto siempre juega último.

Debe jugar ultimo solo por un tema de la television, river juega los sabados, bosta los domingos y para que la gente se enganche el lunes, lo pone a quilmes, a rosario central y a instituto porque son los que pelean el campeonato.

Me parece una boludez, un detalle que no cambia nada. Es más, prefiero que ellos jueguen con la presión de los resultados puestos, a River nunca le tengo fe cuando juega bajo esa condición. Hace años que River no sabe jugar “bajo presión”.

Para alimentar a la gilada(?) juegan el lunes de nuevo.

si no ascendemos, es porque instituto jugo los lunes eh. Somos todos vivos, así cualquiera.

Es lo que le decia a mi viejo la otra vez, siempre juegan sabiendo nuestro resultado.
Esos putos tendrian que jugar el mismo día y a la misma hora que jugamos nosotros.

Recordemos que la otra vez Instituto perdió 3-0 y River tenía que ganar y empató eh. Prefiero que sea así que Instituto juegue con los resultados puestos.

Si juegan con todos los resultados puestos y encima no paran de ganar, me parece que es más meritorio aún. Si nosotros jugáramos con todos los resultados finalizados ya sabemos lo que pasaría… mejor dejemos todo como está.

che no se quejen que dentro de tres fechas juegan en el mismo dia y horario que nosotros :lol:

Los hinchas de Instituto deben estar re contentos que tienen que ver a su equipo un lunes.

ganar un partido vale 3 puntos, jugando cualquier dia y hora a la semana…

tenemos que ganar nosotros

GELP-Instituto fue pasado para el martes 19:10hs

Instituto siempre jugo los Domingos y cuando descendimos nosotros siguieron jugando los domingos hasta que empezaron a jugar los Lunes.
Pero aún así no nos cambia en nada que jueguen ellos los Lunes, Martes o el día que fuese por que cuando tenemos todo para aprovechar, ganar y quedarnos en la punta esa oportunidad la perdemos.
Así que no se que tanto quilombo con que jueguen los lunes si a nosotros no nos afecta en nada y en lo unico que nos tenemos que preocupar es en ganar y sacar los 3 puntos de ahora en mas.

Aparte si nosotros llegaramos a jugar un Lunes, ya estarían todos a las puteadas por que es un día Laboral y la mayoría no puede ir a la cancha.

Para mi es mejor, se imaginan lo que seria el Monumental jugando un lunes a la tarde luego de que Quilmes, Central e Instituto ganaron? A los 10 minutos los murmullos tapan al relator.