Inserten llantos internacionales

vamos a ponernos más conspiranoicos, está es la primer fase generar odio, segunda fase algo grave ( atentado, masacre ,asesinato político );de falsa bandera culpando a argentina 3 er fase invadir y quedarse con el petróleo y agua , una vez conseguido eso están a algunos km de la reserva más grande de agua , el amazonas , su principal objetivo

6 Me gusta

Samuel Jackson sigue interpretando el papel del personaje que hizo en django, siendo el alcahuete de sus dueños.

11 Me gusta

No se animó a interpretar Malcolm X el cagón como si lo hizo Denzel Washington

8 Me gusta

Porque es un tío tom

2 Me gusta

Redes,

Ejemplo
https://x.com/momentoviral/status/2079233892738097269

2 Me gusta

Muy boton lo de Jules Winnfield, deberia de aprender de su compañero Vincent Vega que paso por Castelar a comprar facturas.

11 Me gusta

Esta gaga y quemado por la falopa, ni Spike Lee, que es el que mas metido a fondo en la lucha de los derechos para los afroamericanos salio a bardearnos.

Creo que para los años que salio Malcolm X, estaba luchando con las drogas. En Jungle Fever que salio 1 año antes estaba totalmente consumido.

2 Me gusta

No fue orgánico el odio hacia Argentina en este Mundial. Todo fue amplificado por las RRSS.

4 Me gusta

Es 2026.
Ya no existe lo orgánico. O fue reemplazado por las redes.

3 Me gusta

Y sí. Todo por culpa de los pelotudos de Carroza, azzaro y el mogolico bostero catadar de porongas de Rebord.

El odio que le agarré a este ultimo fue anormal.

Saliendo de eso, no ayuda mucho que azzaro diga en televisión abierta que la liga mexicana es una mierda ( que puede ser que lo sea).

Por culpa de esos imbéciles que piensan así, la gente lo repite a mansalva en redes sociales. Lo de azzaro es solo un ejemplo. Si no, fijensen los clips de Pavo Putenze o La boba bardiando a toda latinoamerica después de ganar de ojete a Rulo Verde.

4 Me gusta

Como (casi) todos de los que nos tiran mierda no saben si la pelotita es cuadrada o redonda, se olvidan de una máxima del fobal: siempre da revancha, sigan juntando mal karma, que el tiempo dirá.

7 Me gusta

Viste el video que habla sobre el “topo giggio” de Enzo Fernandez? Directamente me vuelve mas Gallego que el Rey Carlos V ver ese video… me averguenza que ese tipo me represente como argentino y que compartamos el mismo pais.

3 Me gusta

En la premiacion cuando estaba la judia Claudia Shenenbaum dando la copa es lo más cerca q va a estar Mechico de saber lo que es una final del mundo

7 Me gusta

@Eze23456 Este es el video, por dios me da ganas de revolear la notebook contra la pared directamente, no lo voy a ver ni en pedo.

1 me gusta

Que apunten a Casa Rosada y a la bostanera.

11 Me gusta

Con un bombazo es suficiente para desaparecer La Vodka, si en ese barrio de mierda está lleno de conventillos con más de 100 años. Jijazooo

1 me gusta

Ese es un vendehumo , a días del mundial dijo que España era el rey del machismo , allá lo odian

5 Me gusta

A Argentina tmbn le pesa en contra la relación con Israel

Tmbn no ayuda en nada la obsesión k tienen algunos con la piel , aki sabemos k users son fachos abiertamente

Por eso no postean minas aki , las boludeces k tienen k leer de la mayoría de users

6 Me gusta

Es un bostero hijo de mil puta. Ojala que algún loco se lo termine cagando a trompadas en la calle.

Y encima en su puta vida miró un psrtido de futbol completo.

Son esos trolos de mierda que solo se prenden a la moda del futbol porque es el deporte de “las masas populares”.

Hipócrita de mierda, hace 20 años el sucio este no te agarraba una pelota ni con la mano.

2 Me gusta