vamos a ponernos más conspiranoicos, está es la primer fase generar odio, segunda fase algo grave ( atentado, masacre ,asesinato político );de falsa bandera culpando a argentina 3 er fase invadir y quedarse con el petróleo y agua , una vez conseguido eso están a algunos km de la reserva más grande de agua , el amazonas , su principal objetivo
Samuel Jackson sigue interpretando el papel del personaje que hizo en django, siendo el alcahuete de sus dueños.
No se animó a interpretar Malcolm X el cagón como si lo hizo Denzel Washington
Porque es un tío tom
Muy boton lo de Jules Winnfield, deberia de aprender de su compañero Vincent Vega que paso por Castelar a comprar facturas.
Esta gaga y quemado por la falopa, ni Spike Lee, que es el que mas metido a fondo en la lucha de los derechos para los afroamericanos salio a bardearnos.
Creo que para los años que salio Malcolm X, estaba luchando con las drogas. En Jungle Fever que salio 1 año antes estaba totalmente consumido.
No fue orgánico el odio hacia Argentina en este Mundial. Todo fue amplificado por las RRSS.
Es 2026.
Ya no existe lo orgánico. O fue reemplazado por las redes.
Y sí. Todo por culpa de los pelotudos de Carroza, azzaro y el mogolico bostero catadar de porongas de Rebord.
El odio que le agarré a este ultimo fue anormal.
Saliendo de eso, no ayuda mucho que azzaro diga en televisión abierta que la liga mexicana es una mierda ( que puede ser que lo sea).
Por culpa de esos imbéciles que piensan así, la gente lo repite a mansalva en redes sociales. Lo de azzaro es solo un ejemplo. Si no, fijensen los clips de Pavo Putenze o La boba bardiando a toda latinoamerica después de ganar de ojete a Rulo Verde.
Como (casi) todos de los que nos tiran mierda no saben si la pelotita es cuadrada o redonda, se olvidan de una máxima del fobal: siempre da revancha, sigan juntando mal karma, que el tiempo dirá.
Viste el video que habla sobre el “topo giggio” de Enzo Fernandez? Directamente me vuelve mas Gallego que el Rey Carlos V ver ese video… me averguenza que ese tipo me represente como argentino y que compartamos el mismo pais.
En la premiacion cuando estaba la judia Claudia Shenenbaum dando la copa es lo más cerca q va a estar Mechico de saber lo que es una final del mundo
@Eze23456 Este es el video, por dios me da ganas de revolear la notebook contra la pared directamente, no lo voy a ver ni en pedo.
Que apunten a Casa Rosada y a la bostanera.
Con un bombazo es suficiente para desaparecer La Vodka, si en ese barrio de mierda está lleno de conventillos con más de 100 años. Jijazooo
Ese es un vendehumo , a días del mundial dijo que España era el rey del machismo , allá lo odian
A Argentina tmbn le pesa en contra la relación con Israel
Tmbn no ayuda en nada la obsesión k tienen algunos con la piel , aki sabemos k users son fachos abiertamente
Por eso no postean minas aki , las boludeces k tienen k leer de la mayoría de users
Es un bostero hijo de mil puta. Ojala que algún loco se lo termine cagando a trompadas en la calle.
Y encima en su puta vida miró un psrtido de futbol completo.
Son esos trolos de mierda que solo se prenden a la moda del futbol porque es el deporte de “las masas populares”.
Hipócrita de mierda, hace 20 años el sucio este no te agarraba una pelota ni con la mano.