Inserten llantos internacionales

Lamentablemente , ví el mismo video.

Unas ganas de haber perdido la semifinal para que ese chupavergas no salga a patotear.

3 Me gusta

Lo que si es preocupante lo popular k se está volviendo agredir compatriotas afuera , no usen ropa de la selección , el k avisa no traiciona

Hay que hacerse fuerte y rechazar el cancer de redes sociales, no darles más poder. No van a parar y es en vano debatir con bots y trolls porque te estan pegando sin argumentos por una campaña paga.

No te estan pegando para debatir ni porque quieren conocer el país. Y menos esos países supuestamente serios que son una caterva de colonizadores que estan produciendo sufrimiento y dolor en mundo desde el inicio de los tiempos.

Alguien nos declaró la guerra gente, hoy la guerra no se pelea solamente con armas, se usa la propaganda antes, durante y después del conflicto. Se debe llegar a la verdad, informar y recordar siempre que lo mejor para un argentino siempre va a ser otro argentino.

Todos juntos en esta, que no nos dividan (aún mas de lo que estamos) porque vienen por todo.

6 Me gusta

Pues desoccidentalizate y ahí te empiezo a creer

Lo creas o no, ya voy camino a eso. Usted me entiende.

No creo k puedas llevar a cabo una metamorfosis así

Pregunta en este antro , yo debo ser el user más antioccidental k verás x aki y aún así es muy difícil

Los tentáculos de occidente están por todas partes chamigo , desde que naces , en tu familia , los medios y te van a acompañar a cada paso k des , sobre todo por k ningún gobierno va a forzar un desprecio hacia occidente , ni siquiera en china pueden sacarse los de encima

Yo tengo mucho miedo a que las extranjeras ya no quieran tirarnos más la goma

6 Me gusta

Te refieres a las occidentales o a digamos por decir “kenyatas”?

Otro más

1 me gusta

Hasta hace no muy poco los gallegos le tiraban bananas a Dani alves cuando jugaba en barça, que se vienen a hacer los moralistas los hijos de re contra mil putas?

10 Me gusta

dale, estamos hablando en serio… yo jamas en la calle escuche a nadie que diga “no soy latino”… este pelotudo se auto humilla por una iteraccion. Menos dignidad (y mas ignorancia) que el negro samuel jackson.

2 Me gusta

de que plantacion se escapo? A ver, el propietario del latifundio que venga a hacerse cargo…

1 me gusta

naaa.. verso. En Canada no pasa nada, en Japon tampoco.. en La culta, tolerante e integradora Espanistan tampoco paso nada… En Londres, solo el caso del pibe este que aparecio frente a los ingleses despues del partido, pero entendible, los vagos estaban re calientes kjjj.. (buena bardeada igual). Pero despues nada… USA nada, salvo tres monos con celular tirando mierda y haciendo gala de su ignorancia.

Hablo de lugares que se porque conozco gente, estoy ahi o vivo ahi…

6 Me gusta

exactamente. La campaña es Reportar, reportar y reportar por Hate speech y e informacion difamatoria, nada de contestar ni de discutir, darle cabida e iteracciones es regarles guita LITERAL!.

Reportar, y reportar muchachos. Y a otra cosa.

8 Me gusta

Lol

Pondría más videos , pero en el cel es complicado , además toy en otras ((coshas))

2 Me gusta

yo te cuento lo que me dicen amigos que viven ahi, mi mejor amigo en Barcelona, varios conocidos en Madrid. y si pasas por el Rincon de Irse a vivir a otro pais, vas a escuchar de primera mano cosas de la gente que vive en España. Yo vivo en Canada y tampoco paso nada, Ahora estoy en Japon y aca hay varios argentinos paseando con la camiseta de la seleccion, muchisimos franceses y varios españoles. Nadie dijo nada a nadie.

Puede haber habido algo, no lo niego, pero en base a lo que me cuentan parece ser mas la exepcion y no la regla. Y prefiero creerle a gente que conozco y a mi propia experiencia, que a tiktok y su algoritmo.. que se yo.

7 Me gusta

Qué podés esperar de ese muchacho? Escribió un testamento CON LETRAS BLANCAS, EN UN FONDO BLANCO/CLARO

10 Me gusta

Yo soy electrónico”.

3 Me gusta

Máxima campeona de campeonatos sudamericanos desde los años '40.

12 de 16 Campeonatos Sudamericanos / Copas América se ganaron antes de ganar el primer Mundial.

3 Me gusta

Quizás sea más culto e inteligente como para dejarse operar u opinar de cosas que no sabe, o no le llegó el sobre, quien sabe.

1 me gusta