Inserten llantos internacionales

Lo que ya dije, quiero lagrimas mexicanas, mandrilistas y francesas

21 Me gusta

No vi muchos, se escondieron todos en la cueva después de esto. Lo que sí me re cagué de risa con El Lloringuito :rofl: Están muertos, reconociendo por lo bajo que Messi es el mejor de todos. Parecen los periodistas bosteros después de Madrid.

32 Me gusta

Los que lloran son los madridistas y los mexicanos (que pueden ser ambas cosas). Yo no puedo creer que un equipo sin historia en el futbol quiera medirse contra Argentina, dejate de joder.

Mexico es el chiste del futbol.

36 Me gusta

A la miseria el orto de Iker.

55 Me gusta

Ufff como sangra esa colita ikersito!!

13 Me gusta

Estuvieron bien los del Chiringuito cuando termino el partido, abrazando y felicitando al argentino que hay ahi y al Lobo Carrasco que nos banca.

Durante el partido si, gritaban los goles de Francia. Pero despues muy bien y reconociendo que Argentina lo paso por arriba

31 Me gusta
47 Me gusta

Ksjjj

63 Me gusta
6 Me gusta

que chupapijas son los españoles hermano, con razón perdieron todo el virreinato en el siglo 19

46 Me gusta

https://twitter.com/alfredoduro1/status/1604497639969783809

44 Me gusta

La tenés adentro Gargamel la concha de tu madre

14 Me gusta
39 Me gusta

Llamativo cuando menos que nos tiren mejor onda en un país que se encuentra a 17.000 km de distancia que varios de nuestros “hermanos latinos”.
Tendríamos que aprovechar su población y ponernos una escuelita de fútbol, así vendemos camisetas.

46 Me gusta

¿Cuenta el cipayo este?

39 Me gusta

33 Me gusta

Pasa que el no lo quería a Martínez. En su humilde opinión, el arquero suplente de la reserva de Cambaceres es mejor.

4 Me gusta

No fue corner

2 Me gusta

Cada dia quedando mas en ridiculo este idiota. Es tan detestable como cingolani.

5 Me gusta

todos mexicanos y españoles hinchas del madrid los llantos, los chilenos no saben ni que dia es y los franceses (los de verdad) les chupa un huevo, apenas saben que forma tiene la pelota. Mexico llora, MEXICO

12 Me gusta