Inserten llantos internacionales

8 Me gusta

“RELATOS SALVAJES: 2022 - El año del bullying a España, México, Chile, Álvaro Morales y el cabeza de codo de El Chiringuito”

30 Me gusta

LA tiene re adentro el hijo de mil puta de gargamel

10 Me gusta

Olvidate. Humene mira solo jugadores jovenes, si tiene mas de 25 ya no sirve. En su selección ideal Otamendi, Di Maria y Messi no jugaban.

10 Me gusta

perdieron el virreinato, y ahora se los cogen los marroquies

8 Me gusta
16 Me gusta

Jajajajaj por dios que cogidos estan, increible

9 Me gusta

https://pbs.twimg.com/profile_images/1596601117328084992/I2SF9Siu_400x400.jpg
No es un grone africano, por lo que descarto que sea francés. Ergo, es de una selección que no jugó la final, por lo que su opinión como tipo de un país microbio me chupa bien la poronga. En conclusión:

20 Me gusta

Para mi ganamos las finales del 90 y 2014
Tenemos 5

19 Me gusta

Es mexicano creo

2 Me gusta

Lo peor que lo dice un hincha del Madrid. Es como Al Capone quejándose de la inseguridad.

23 Me gusta

Mirá lo que le contesté a este jajja

4 Me gusta

Pará pará pará

@Lucas mirá la foto. ES QUIÉN CREO QUE ES O LA EUFORIA ME ESTÁ HACIENDO ALUCINAR???

Mi sueño hace unas horas era ser Montiel, ahora es ser @__ElBicho007 JAJAJAJJAJ

5 Me gusta
3 Me gusta

Le cerraron bien el ortito a Carlitos.

40 Me gusta

nos hubiesen ganado cuando tuvieron la oportundiad…

si se cagaron hasta las patas no se vengan a quejar ahora

20 Me gusta

Jajajaj se les olvidó el pequeño detalle de que Francia tuvo 2 penales durante el partido

16 Me gusta

Y que el 2do no valía porque hay mano previa de un grone antes de la mano de Montiel.

Se está haciendo viral por todos lados esa jugada.

26 Me gusta

Yo sinceramente no entiendo el objetivo de los mexinarcos queriendo medirse con nosotros y sintiendose moralmente aptos para insultarnos, no saben q son una seleccion super chica y microbia al lado nuestro?

25 Me gusta

Miren lo que me pone el meximono, me tiró Cristian Castro como ustedes hdp ! jajja

6 Me gusta