Inserten llantos internacionales

Me hacen acordar a cuando Sarmiento nos cantó que somos de la B kjjjj.

Cuando son así de microbios me dan ternura. Posta que no lo digo de superado, me da gracia más que bronca.

19 Me gusta

No te dejes pasar por encima dany!!! Saca tus años de noche y sixteen y hacelo mierda

6 Me gusta

Si quieren cerrar otros, ahí tienen.

10 Me gusta

Y aca tienen el penal de Di Maria bien clarito para seguir cerrando ortos… siempre quieren instalar que robamos

11 Me gusta

Me parece raro que Acuña no haya reclamado nada. Estaba de frente al francés, lo tuvo que haber visto. Qué tibio!

8 Me gusta

Si bien ya dije que me chupa un huevo la seleccion. Comparto un canal de apuestas que seguia hasta hoy que publico esto.

Me parece cualquiera que en un canal de apuestas, ponga esto y encima no se la banca porque tiene los comentarios desactivados.

2 Me gusta

Entrá y fijate como lo atendí :joy:

3 Me gusta

Sabés quien lo delata a Dembelé? Griezmann. Se lo quedó mirando como diciendo “Que hacés negro pelotudo?”

12 Me gusta

La verdad que hace media hora ví el vídeo y no lo podía creer. Es más, hasta me entra dudas si no es fake jajaj.

Es escandaloso que el VAR no haya hecho nada.

5 Me gusta

El VAR durmiendo la siesta

2 Me gusta

Todavia no lo descuelgan del muro al chango y ya se cree frances. Los mexicanos y los chilenos deben ser las dos subespecies mas odiadas de latinoamerica

5 Me gusta

Con razón tiene de apodo el mosquito ese negro, tiene el cerebro de un mosco

7 Me gusta

Un cipayo que alienta por una selección europea. Yo ví mexicanos ponerse la camiseta de Alemania en 2014, ya no me sorprende nada.

Vergüenza les debería dar ser latinoamericanos y creerse europeos.

17 Me gusta

kjjjj

18 Me gusta

Nonononono, miren lo de este yoruguaaa !! jajjaja
https://twitter.com/thefamousfran/status/1604653962971561986?s=20&t=A7K6qeLCCWHPIYw_lal3jA

8 Me gusta

Me habia olvidado de los uruguayos jajaajajja los verdaderos perdedores de todo esto. Se querian medir con nosotros por logros del paleolitico cuando el mundo del futbol ni los considera, y siempre lloran por esto. Ahora con la tercera ya ni asomar la cabeza van a poder. Arg vs Uru igual siempre fue una rivalidad forzada pero todo el mundo en el fondo sabia bien quien era el mas grande

25 Me gusta

Bueno en el 86 gritaron los dos goles de Alemania. La excusa luego fue que querían ver mas minutos de la final en un alargue.

14 Me gusta

Y bien atendido el monito, que conozca su lugar

Pd: viste como festejo leo? Toda la gloria a dios entrego, como corresponde! Orgullo de capitan

4 Me gusta

Como me alegra haberles pegado semejante pesto a estos mexicanos en la libertadores. Me lamento no tener cuenta de twitter para hacerme un festival de cargadas


10 Me gusta

Lee lo que pone el de arriba, que nos llevan 1 porque la FIFA les reconoce no se que mierda de la decada del 20 ! jajjajaja

1 me gusta