Inserten llantos internacionales

Mamarera

3 Me gusta

Le tendrían que haber puesto la casaca de españa a tony.

2 Me gusta

Acá empezó todo

Pero ahora que una congresista de negra salga a hablar de que Argentina es racista? Dejate de joder, la operación fue alevosa.

Otra cosa que nadie dice, es que Argentina no tiene negros autóctonos, porque los mandaron a la vanguardia en la conquista del desierto.
Y los que quedaron se mestizaron con todos acá

https://x.com/i/status/2079621438667911248

6 Me gusta

No se de donde salió ese verso. Yo nunca escuché a nadie decir eso, y yo personalmente siempre me sentí latino.

En cuanto al tema de los negros, de que se hay o no en Argentina, sinceramente, a quien le importa?!? El país se formó así, hace ya más de 200 años. Ya fue!

8 Me gusta

La instalación del “argentina racista” es algo de los Judios que tanto adoran los gorilas y de los latimonos que tanto joden los Palermitanos boludos de “hermano latinoamericano”

5 Me gusta

FAMOSOS Y EMPRESAS QUE SE HAN UNIDO A LA CAMPAÑA ANTI-ARGENTINA :argentina:

1 - Speed (streamer): Su contenido mundialista se basó en odiar a Argentina

2 - Xocas (streamer): Se pasó la camiseta de la Selección Argentina por sus genitales

3 - Samuel Jackson (actor): Declaró que “es el país más racista del mundo” y que “no hay que apoyarlos”.

4 - Tyrese Gibson (actor): Compartió un video fake diciendo que somos un pais completamente racista

5 - Duolingo (empresa): Habló sobre amar a los “hermanos latinoamericanos excepto Argentina”

6 - Rosalia (cantante): Trató a los argentinos de “perlas”, que en su país significa sinvergüenza, vago, caradura, problemático o delincuente.

7 - Ibai (streamer): Es el menos grave pero trató Argentina de “violentos” con otros paises y que su victoria en Qatar “no cuenta”

8 - Mr Beast (YouTuber): También es menos grave pero por contenido decidió decir públicamente que queria apostar en contra de Argentina.

9 - Niall Horan (Artista): Likeo un post de “Las Malvinas son Españolas”, banalizando la lucha Argentina por las Islas.

:backhand_index_pointing_right:t2: Tengan en cuenta que varios casos NO CUENTAN porque solamente hincharon por España o Inglaterra y eso no tiene nada de malo.

Lo malo es cuando difunden mentiras o burlas hacia nuestra cultura.

10 - Pedro Pascal

11 - Javier Bardem

12 - Mike Colter (Luke Cage)

13 - Eric Andre

14 - Patti Smith

Aseguró que al ganar España, ganaron “los buenos”.

15 - Dross se burló de Argentinos que creyeron que habian ganado el mundial, siendo que este VENECO inmundo vive acá!

16 - Kelly Piquet,esposa de Max Verstappen, le dio like a un posteo que señala que “Argentina se benefició repetidamente de un generoso silbato, y de un lado estaban Milei y en el otro Sánchez, Yamal y la causa palestina”.

10 Me gusta

Literalmente todos los políticos del Likud apoyaron públicamente a Argentina.

Dejá de decir pelotudeces

1 me gusta

Che estoy mirando varios canales de noticias y aún siguen “LINCHANDO” a varios argentinos en el resto del mundo.

Hay una ola de xenofobia y violencia en contra de todos los argentinos en el mundo.

6 Me gusta

Una cosa es que un partido o sector del gobierno de Israel apoye a la seleccion

Otra cosa es que los sectores judios que controlan la sociedad medios de comunicación, etc, instalen la leyenda anti-Argentina

3 Me gusta

Se está viralizando en Redes Sociales un pedido de que bombardeen a la Argentina.

2 Me gusta

Lo único que se debe hacer es exigirle a los vagos de Cancillería y a Pablo Quirno que muevan el orto porque esto afecta directamente a los intereses de la nación.

10 Me gusta

Y quién se supone que es este salame?

Y no te olvides que para hacer transacciones entre países, tiene que pasar primero por Francia, quien además les cobra por eso…

5 Me gusta

Un comediante yankee. Y lo más llamativo de todo es que se lo ha visto en redes con camiseta de Messi pero por algúna extraña razón ahora salto con toda la bilis contra Argentina.

Platita fresca de Doña Woke, Blackrock y compañia.

7 Me gusta

Es que ningún país americano es latino, ninguno, somos sudamericanos y punto

5 Me gusta

Mira vos, ni idea, yo ví otro, un alemán que se la pasa tratando a los argentinos de nazis y “amigos” de sus abuelos

1 me gusta

Esta clarísimo, todo esto es tremenda agenda para que nos volvamos dociles y nos encajen 10millones de negros y musulmanes de todas partes del mundo, cosa que a la larga lo veo pasar, somos un pais muy grande para 50millones, Quieren venirse a instalarse acá e imponer sus religiones y demas, es más que obvio lo que esta pasando, nos estan preparando moralmente para encajarnos inmigracion a lo loco. Este es el camino que optaron para llegar a eso.

8 Me gusta

El amigo @mezz español no existe

El mezz español:

3 Me gusta

Gordo, ya lo estan haciendo, el payaso de Miley nos entrego al globalismo que tanto decia odiar, entre los países musulmanes, vivir en argentina fue de lo más buscado del último año, la argentina ya desapareció hace rato, y este tipo vino a poner el último clavo…

3 Me gusta

Si pasan por Once hace rato que es una mini metrópolis de judíos y musulmanes, estos últimos son una minoría que no se ve tanto pero que lentamente empiezan a aparecer.

3 Me gusta