Inserten llantos internacionales

No solo eso, que dejen de contratar jugadores argentinos y devuelvan todos los que tienen de paso, inclusive los que se llevaron por patria potestad.

7 Me gusta

Si lo bardean, no va a cambiar de opinión probablemente.

no es para que cambie de opinión, me chupa un huevo, es para que no pueda usar las redes sin que todo sea sobre eso
igual cuando dije “bardear” no me refiero a insultos, todos los comentarios con más likes en sus posts son respondiendo con altura, explicando por qué dijo una burrada y cómo es de irresponsable tirar algo así siendo una persona pública y con influencia
Eso es lo que digo que tiene que seguir

8 Me gusta

Hay que reportarlo de una, nada de responder ni nada, no le den iteracciones, encima que nos bardea hace guita el negro de mierda ese… Reportalo por hate speech.

Hay que masificar la respuesta: No comentar, sino reportar por hate speech.

16 Me gusta

estaba viendo ahora los comentarios en el ig del eric ese, a ese en cambio si es puro bardeo, también porque tendrá menos seguidores argentinos
siempre me cayó como un tontito, acá se confirma, qué cosas raras están pasando, celebridades siguiendo algún guión que les pasaron en el que bardean a un país entero por algo que ven en tik tok y el fútbol
Encima el villero de paredes es principal responsable, en todas partes usan su reacción para decir que somos malos perdedores y violentos y blah. Toda de scaloni y los periodistas, que le hicieron creer que era el defensor de algo y se olvidó que estaba en la final del mundial
Ahora, si usan esa boludez para hablar de violencia, se puede hablar por ejemplo de la masacre esa en la cancha en méjico en la que mataron mujeres y niños? o solo paredes agarrando a uno del cuello es violento y representa a todo un país?

10 Me gusta

cierto, acá dejo el link para que lo reporten, ya le reporté varias historias de las que subió pegándonos

qué graciosa y típica la doble vara, se queja de la violencia argentina pero le parece simpático yamal haciéndole fuck you a Messi

1 me gusta

y de a poquito todos los sudacas que viven acá van cayendo de nuevo y ven quiénes son realmente racistas, felicitaciones, nadie los quiere

4 Me gusta

Cuando vean que nos defiende ROGER WATERS, ahi sepan que se pudrio la momia posta

5 Me gusta

Nosotros hasta el 78 a nivel selección no existíamos. Son etapas, los españoles aprendieron a jugar al fútbol de la mano de Messi y el equipo catalán que los odia, y ahora son el mejor equipo del mundo. A mí lo que me fastidia es perder así, eso es lo humillante, no haber pateado un tiro al arco en 120 minutos de fútbol es la vergüenza más grande que me da. Hay que volver a jugar al fútbol, y lo mejor sería que Messi no juegue más en la selección así se empieza a construir algo nuevo. Quizás lleve décadas ser relevantes de nuevo, la verdad no soy optimista con respecto al futuro de la selección.

8 Me gusta

Me parece que en Argentina tienen un problema un poco en cerrar el orto cuando nos derrotan en el fútbol. No siempre se puede caer parado.

Te estaban esperando, y sí, maestro. Cuti le grita los goles en la cara a Salah, Pickford o Mbappé, sin ninguna reacción de estos pero si Rodri lo hace con Molina y este pega… Y quedas como cogido que no se banca el vuelto.

También este país no sabe bien lo que es el tema racismo contra gente de piel negra, junto con lo de siempre “maltratarnos”, incluso entre nosotros, para chicanear. Otra cosa es afuera.

Ya dije, lo de “corran la bola” es algo que salió mal xq nos quisimos pasar de vivos y la verdad es que es un tema jodido a nivel mundial y empezaron a fijarse en nosotros cuando estábamos de lo más tranqui. Encima, muestra una ignorancia grande xq al final, todos los jugadores de Francia, nacieron en Francia. Y son hijos de inmigrantes, como lo es prácticamente la historia de Argentina.

Acá importa la narrativa. Siempre importó. De nada sirve que digas que este es un país que abre fronteras e integra a todos si estás lleno de termos que dicen barbaridades pero te justificas con “ah pero en Europa y USA hicieron tal cosa”.

11 Me gusta

Por cada Mbappe que “protege” la inclusiva nación francesa esclaviza a millones de niños en minas de diamantes. El franco, moneda que aún sigue siendo emitida por el gobierno francés, somete económicamente a varios países africanos…

La corrección política de redes es solo una forma más de subyugar al colectivo bajo una sonrisita, mientras que los que se quedan afuera de la fiesta son redondamente ignorados.

Vi varios canales de ingleses hablando de lo “classless” de la actitud de la selección argentina, pero ponderando la buena actitud de los Argentinos que se cruzaron en “New York”…argentinos que pueden permitirse gastar 30k usd en 3 días of course

9 Me gusta

Soborno de 300 millones? solo eso juntamos con las transferencias a la FIFA? cada día mas pobres lpm

1 me gusta

El tema está en que esos países son los mismos supremacistas coloniales de siempre y a su vez, son “Africancia” o “Españistán”, como símbolo de decadencia.

Hay que ponerse de acuerdo qué son, primero.

7 Me gusta

Obvio, a mi lo que diga un galleguito o sudaquita que no pateo un fulbo en su vida, y no se subio a un avion tampoco, me lo paso por las bolas. Ahora que figuras publicas tanto de España como Hollywood de golpe y porque si pasan a odiandonos, y eso me llama la atencion.

10 Me gusta

Otra.

Nos encanta enfrentarnos a los europeos diciendo “les molesta que ganen estos sudacas” pero al resto de Latinoamérica le vivimos diciendo que no somos latinos, que no nos agreguen en la misma bolsa.

Se entiende que el argentino es contradictorio, pero con todo este tema de da pedotita, se salió de control. Ser contradictorio a veces te pone en un papel de pelotudo importante.

Ojalá tengamos mejores representantes que salgan a defendernos, pero con altura. Que aceptemos nuestros errores pero sin dejar de marcar las que no nos corresponden. Ceder y negociar. Relaciones publicas como se debe.

Ví editoriales de Rosemblat y de Malena Pichot, palermitanos que viven en un tupper y me dió vergüenza. Y los tienen como seres pensantes.

8 Me gusta

De pie te aplaudo, encima los bobos que los consumen los comparten como si fuera que hablo Platon boludo.

2 Me gusta

En los últimos 50 años nadie llegó a tantas finales como Argentina

4 Me gusta

Bot dejá de joder

9 Me gusta

Para mí la diferencia entre los europeos y nosotros es que allá el salario medio es de 50mil euros anuales.

Insisto, no es lo mismo hablar de lo “classless” que somos cuando allá cualquier profesional de 30pico de años puede comprarse un audi a3 sin que lo vean como multimillonario

5 Me gusta

La frase de los meximonos si argentina gana,es por infantino, pero si perdemos y nos roban perdimos bien.

La misma logica del bosteriodismo si River gana la libertadores no ayudo dominguez, si nos elimina lanus o palmeiras con chorreo esta bien,pero que se vayan a cagar los 120 millones de meximonos me chupa un huevo lo que piensen y que me chupen la pija lo gallegos, no miro programas deportivos desde el 2015 maso o menos, mi vida es importante para perder el tiempo

6 Me gusta