Pero ahí pisaste el palito mal. No hay que caer en esa amigo.
a eso acá le decimos Copa Libertadores
una sola puteada y con razon y te rajan??
que aprendan de aca que no banean ni por doxear y el forobardo que necesitamos se hace la vista gorda
https://x.com/LeandroGabin/status/2078201090802171987
Listo, Lord Donaldo dijo que no se sanciona a nadie
Pobre Lio, con las ganas que tenia que lo corten en cuatro partes y lo metan a una bolsa de consorcio.
Ellos salen a la calle para “festejar” el casamiento de Kate Middleton y William. No hay algo más estúpido que eso.
Ya lo dijeron mil veces, pero me sigue resultando increible el dolor de culo con el que terminaron los ingleses. Sobraban el partido diciendo que era uno mas y que se yo…
Ademas siempre dicen que el tema Malvinas les chupa un huevo, pero uy, les mostraron una bandera y se pusieron como locas.
Miles de personas llorando para que les remuevan las visas de laburo a los que juegan en la Premier jajajaja.
A los españoles les quiero romper bien el culo, pero al menos los tipos hablan de futbol (en su mayoria).
Estos ingleses que siempre hablan de clase, de respeto y la mar en coche, son lo mas desleal y maricon que hay. Codo a codo con los mexicanos.
El unico q me enteré q dijo algo positivo sobre Malvinas fue un jugador de la epoca del diegote q vio en vivo y en directo la mano del gordo y la jugada pasandose a todos
Q raro q Alan Shearer fue autocritico, en ningun momento lloró ni nada, incluso dijo q si le das muchos espacios a un equipo como Argentina y te mantenes a la defensiva, tarde o temprano aparece Messi para resolver el partido
Me da gracia que estos tipos de verdad crean que somos la Alemania del 30. Igual mejor, así no vienen acá
Cuando no el nabo este dando vergüenza ajena
Esto iba a decir, pero lo definiste bastante bien. Sumado a que se están mexicanizando ya ni hablando de fulbo, como economía KJJJ. Hicimos que los ingleses se pongan a hablar de economía. Pero están llorando mares por… una banderita. Estos jugadores no son como Verón 2002, salvo el cagón del arquero.
Si va, se le tiran todos encima para sacarse una foto con el.
Mas bosteros, imposible.
Si g*namos, fija que algún cogido va a querer ir al TAS.
Se parecen a los roñosos como decís.
La copa abrazos
es mi obsesión (?)
Ya en un tono serio, la verdad estan fatal, creo que es la primera vez que los veo asi de destruidos.
Ya no es divertido, es triste…
Esta vez no tienen de que agarrarse los antis
Están los argentinos finiquitando al viejo gallego Roncero por todos lados porque tiró que se reía de la Malvinas. Siempre haciendo circo en ese programa berreta, lo que quieren es justamente eso.