Me fascina el “electrónico” que cree que se puede crear masa de la nada
La culpa la tiene siempre Argensimia y nunca la tienen los Dt’s cagones y jugadores pelotudos como el Mulato que tiene la 7 de suiza.
Estos sub-humanos ven el futbol de espaldas. Me hacen recordar a los mugrosos del riachuelo.
a mi me encanta que sean asi.. y yo los dejo y que revienten.
No hay que avivar giles.. que sigan haciendo lo que hacen siempre y que sigan llorando. Nosotros les vamos a seguir ganando.
jaja le pegan a Enzo por esto, encima está mal traducido, dice “la gente que nos ayuda allá en casa”
ya esta esto es como los coreanos cuando cagaron a italia lo rajaron a la mierda al que jugaba en esa liga
ninguno de estos deberia seguir en inglaterra les van a hacer la vida imposible
Vieron que muchos mexicanos blancos veteranos tienen mucha pinta de puto
Asi que en un canal ultra facha de UK empezaron con el “y si tienen hambre, por eso festejan tanto, no tienen otra cosa”…bueno, cuando se crucen con ese argumento expliquenle nomas que Canada, primer mundo de verdad al que no le falta nada, cuando se trata de su hockey salen mas a la calle que nosotros, pierden todas las formas. Encima esta gente del “primer mundo” que sale con esos argumentos son los primeros en shorar de por vida por algo no tan importante como el futbol, hay que dar la vuelta muchachos para que el mundo nos siga envidiando fuerte.
arranco mexico con eso, siguio inglaterra y ahora ya estan los españoles riendose de lo mismo
bue ya sabemos por donde van a agarrar los tiros estos que ya son campeones
lo peor es que no se dan cuenta que eso es lo que nos potencia
todo lo que hablan, que el pais este en ruinas
argentina juega por la gloria estos juegan un hobby
Si, obvio que significa mas para nosotros, pero sabelo que cuando España salio campeona del mundo yo estaba aca y fueron dos dias seguidos de festejos. Lo mismo pasaria en Inglaterra, importar les importa, a todo el mundo.
Te corrijo arrancaron los mexicanos, luego ingleses y @LordPaulus90TR ahora comenzaron los españoles.
La rivalidad FIFA-UEFA (Argentina está del lado de la FiFA)
El odio de los hinchas del equipo más globalista (Real Madrid) a Messi.
La rivalidad que los mexicanos inventaron con Argentina
La alianza del gobierno argentino con Israel y Estados Unidos, lo que genera el odio de árabes y zurdos.
como les duele a los europeos ver que le hacen partido
te lloran que los marcas kjjjjjjj
estos salames se piensan que cuando ganaban mundiales era jugando al futbol. Alemania, italia te cagaban a patadas y buscaban imponerse fisica y tacticamente como hacemos nosotros ahora
pero si lo haces vos no es “fair play”
La venía llevando el el foro del madrid, lleno de culos destrozados por Messi que fueron hinchas de todos los rivales de Argentina. Les venía respondiendo con comentarios redactados con cuidado hasta que me encontré con este pelotudo y lo llené de puteadas.
https://x.com/TrollFootball2/status/2077855811637022819
Tenía que ver esto por mi mismo, como es posible que palabras tan sensatas generen tanto rechazo inglés, el ego de esos es increíble.
Bien Enzo, sin decir nada malo les ha dolido un montón a algunos ingleses
Los gallegos salieron corriendo de América, sur de Italia, Filipinas; etc. No pueden hablar de nadie.
Pero como vas a caer en la provocación de un gallego jajaj, aparte ni que lo hicieran solamente ellos esos dichos. Deberías saber que en la vida en que se calienta, pierde. Es como caer acá en un bait de Champion.
Por ejemplo, los hubieras jodido que al menos no tenemos una dana valenciana en nuestras costas, si no pueden contra los marroquíes que se garchan a sus coñazas menos con el barro que les quedó de eso que les atrofió la mente (si es que sobrevivieron). Además nosotros acá podemos ondear nuestra bandera todo el año sin problema, ellos no porque sino son “fachas” KJJJ
muy muy muy ignorante que ni siquiera se molesten en saber si realmente dijo eso o los están troleando con la traducción
Lo peor de los ingleses es que estan llorando y haciendose los ofendidos por una bandera de unas tierras que o no saben ni donde estan o les chupa de sobremanera los dos huevos de quien son.